Conecta con nosotros

Deportes

En Chivas, motivados con la llegada de Cruyff

Published

on

El atacante de Guadalajara, Marco Fabián, calificó como un acierto la contratación de Cruyff, ya que los ayudará a crecer en todos los sentidos

GUADALAJARA, Jalisco (25 de febrero).- La llegada de Johan Cruyff ha provocado un revuelo en el vestidor rojiblanco. La simple presencia de la leyenda holandesa en tierras tapatías tiene motivados e ilusionados a los futbolistas de Chivas, quienes esperan aprenderle al máximo al que fuera ícono del Barcelona y de Naranja Mecánica.

El volante Marco Fabián calificó como un acierto la contratación de Cruyff, ya que los ayudará a crecer en todos los sentidos.

“Es nombre de tanto prestigio en el futbol, creo que va a venir a aportar demasiado. Es un gran logro para Chivas lo que está haciendo, y que venga a esta institución puede ser lo mejor para que crezca Chivas”.

Y continuó: “sé lo que todos sabemos. Es una leyenda del futbol, que mediante todos sus logros se dio a conocer y sabe mucho del futbol. (Cruyff) ha logrado lo que todo jugador quisiera lograr, entiende demasiado el futbol y por algo hizo lo que hizo, y es quien es. Ahora viene a esta institución a aportar, y qué mejor que tener el privilegio de poder estar con él”, dijo Fabián de la Mora.

Por su parte, Jesús Sánchez confía en que la nueva filosofía que traerá Cruyff los ayudará a salir del mal momento en el que se encuentran.

“Mientras venga a aportar siempre será bueno, más por la talla de jugador y director técnico que fue. Creo que nos va a servir mucho, su trayectoria lo avala, es un referente y claro que se le puede exprimir al máximo”, externó el Chapo.

Xavier Báez, mediocampista del Rebaño, se dijo motivado con la posibilidad de trabajar al lado de un hombre como el holandés.

“Motiva mucho su llegada. El buscar mejorar siempre es bueno, ahora por las circunstancias en la que nos encontramos, nos viene bien su calidad y en lo personal me motiva muchísimo”.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Será Ciudad Juárez sede de competencia nacional de Raw y Powerlifting

Published

on

By

La presidencia estatal de Powerlifting IPF, a través de la Liga Municipal de Levantamiento de Potencia, llevará a cabo el VI Campeonato Nacional Raw de Powerlifting y Bench Press IPF en Ciudad Juárez, del 16 al 18 de marzo de 2019.

Esta competencia de levantamiento de potencia que reunirá a más de 300 atletas provenientes de toda la República Mexicana, busca fomentar la actividad deportiva en esta región.

El director del Fideicomiso de Administración para la Promoción y Fomento de las Actividades Turísticas del Estado, ¡Ah Chihuahua!, Francisco Moreno, compartió que los beneficios que generan este tipo de eventos en el Estado aumentan el ecosistema económico, social y deportivo.

“El trabajo de inteligencia colectiva, la integración y vinculación entre todos los asistentes, visitantes y participantes seguro seguirán desarrollando y generando cosas muy positivas para esta frontera”, aseveró el funcionario.

En su participación, el director del Instituto Municipal del Deporte, Mauricio Balderrama, mencionó que uno de los propósitos de este encuentro es demostrar y promover el talento deportivo chihuahuense.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Deportes

Giran orden de aprehensión contra Ricardo La Volpe, pero no será detenido

Published

on

By

Si creías que el caso de Ricardo La Volpe, acusado de acoso sexual contra la podóloga de Chivas Alma Belén Coronado estaba enterrado, esta tarde revivió cuando el Supremo Tribunal de Justicia del Estado de Jalisco (STJEJ) giró una orden de aprehensión contra el “Bigotón” por los delitos de atentados al pudor y hostigamiento sexual cuando fungiera como entrenador de Chivas hace cuatro años.

Tras largo tiempo de haber sido denunciado por la mujer, finalmente la Segunda Sala del STJEJ consideró que sí había indicios para girar la orden de aprehensión contra el también ex seleccionador nacional.

Pese a ello, el argentino no será detenido porque promovió un amparo y consiguió la suspensión definitiva contra el mandato de captura, bajo la condición de presentarse ante el juez de la causa en un plazo de tres días.

La Volpe deberá presentarse ante el Juzgado Séptimo de lo Penal del Primer Partido Judicial del Estado de Jalisco, en la causa penal 321/2016, para una diligencia en la que podrá rendir o reservarse su declaración preparatoria.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Deportes

Francia golea 4-2 a Croacia en la Gran Final de Rusia 2018

Published

on

La selección de Francia derrota 4-2 a Croacia en el segundo tiempo en la Gran Final de la Copa del Mundo de Rusia 2018, la cual se celebraba en el Estadio Luzhniki de Moscú.

Mario Mandžuki? de Croacia anotó en propia meta tras un remate accidental de cabeza, luego de un cobro de falta ejecutado por Antoine Griezmann.
Sin embargo al minuto 26, Iván Perisic anotó el empate con un golazo de pierna izquierda mandando el balón al poste contrario del encuentro.
El segundo gol de Francia fue obra de Antoine Griezmann por la vía del penal, luego de que el árbitro se apoyara con el VAR para determinar si era mano dentro del área.
El tercer tanto galo fue obra de Paul Pogba al minuto 58 de la segunda parte, luego de una gran jugada de Antoine Griezmann.
Cuando el partido parecía controlado, el arquero Hugo Lloris cometió un error garrafal, al regalar el segundo gol para los croatas, Mario Mandžuki? no desaprovechó y acortó distancias.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más compartido

Lo más visto