Conecta con nosotros

Política

El pleito entre las influencers Mariana Rodríguez y Gaby Elizondo ex novias del Senador Samuel García

Published

on

A través de su cuenta de Instagram, la influencer Gaby Elizondo denunció que la también influencer Mariana Rodríguez Cantú, esposa del senador Samuel García, que ha estado “bloqueando” su negocio de repostería.

“En varias ocasiones estamos a punto de firmar contratos con empresas y resulta que me lo bloquean, de que no, ella (Mariana) es la que trabaja con nosotros aquí en publicidad, entonces no se puede, dijo que si entras, ella no trabaja con nosotros y no entiendo el nivel de madurez, oigan”, mencionó Elizondo en sus historias de dicha red social.

Según un usuario de twitter, Rodríguez podría estar celosa de Elizondo, ya que fue novia de García, además de que aseguran le tiene envidia por tener un negocio exitoso.

«Me costó mucho trabajo atreverme a hablar de este tema públicamente porque los que llevan conmigo un año y medio ya, pues saben que no me gustan los chismes, la polémica y ese tipo de cosas. No va con mi persona y no me gusta, simplemente estoy muy ocupada en mi vida y en mi trabajo que no tengo tiempo», aseguró Gabriela.

Tras estas declaraciones, Mariana quiso defenderse y por el mismo medio que usó Gaby, le mandó un mensaje y aclaró lo que estaba sucediendo, asegurando que ella nunca la ha “bloqueado”.

“Tan estoy segura de que no he hecho nada que hable con Gaby. Le marqué y nos vimos en su oficina, le dije que no tenía absolutamente nada en contra de ella, que su pasado con Samuel era eso, pasado”, expresó Mariana.

Capital

Marco Bonilla condiciona licencia a convocatoria formal del PAN rumbo a gubernatura

Published

on

Chihuahua, Chih.- El alcalde de Chihuahua, Marco Bonilla, afirmó que no solicitará licencia a su cargo para buscar la gubernatura del estado mientras no exista una convocatoria oficial por parte del Partido Acción Nacional que establezca reglas, tiempos y requisitos del proceso interno.

El edil señaló que, aunque ya forma parte de un grupo de aspirantes, actualmente no hay claridad sobre el método de selección ni sobre condiciones específicas, como la eventual obligación de separarse del cargo, lo que consideró un impedimento para tomar una decisión en este momento.

Indicó que será hasta que la dirigencia nacional del PAN emita la convocatoria correspondiente cuando podrá evaluar su participación en la contienda, ya que dicho documento definirá los lineamientos oficiales para quienes busquen competir por la candidatura.

Bonilla sostuvo que el partido debe ampliar las opciones de perfiles y no 777RT concentrar la responsabilidad en una sola figura, con el objetivo de presentar alternativas competitivas que respondan a las expectativas de la ciudadanía.

Hasta el momento, la dirigencia del PAN no ha publicado la convocatoria para el proceso interno.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto