Conecta con nosotros

Increible

El amor de una madre

Después del Terremoto en Japón, cuando los rescatistas comenzaron a buscar sobrevivientes entre las ruinas de la casa, vieron el cuerpo de una mujer joven por uno de los orificios de las ruinas. Les pareció extraña la postura del cuerpo, estaba sobre sus rodillas y su cuerpo hacia adelante como cuando una persona se arrodilla para orar, con el rostro hacia el suelo; su cuerpo estaba inclinado hacia adelante y sus manos estaban sujetas a algo. El peso de la casa quebró su espalda y su cuello.
Con mucha dificultad el líder del equipo de rescate puso sus manos y brazos para ver si la mujer aún estaba con vida. Pero la dureza del cuerpo y la temperatura del mismo cuerpo anunciaban que la mujer había muerto, él tenía la esperanza que la mujer aun estaría con vida. El y su equipo salieron de las ruinas de la casa para seguir su trabajo en busca de víctimas. Por alguna razón, el líder del equipo sintió una necesidad enorme de regresar a donde el cuerpo de la mujer se encontraba. Una vez más se arrodilló y puso sus manos en la espacio que les permitia alcanzar el cuerpo y decidió de revisar debajo del cuerpo sin vida. Instantáneamente empezó a gritar, “Un Niño!!! Hay un niño aquí!!!”
El equipo entero regreso para cuidadosamente remover los escombros alrededor del cuerpo de la mujer.
Ahí encontraron un niño de 3 meses de edad envuelto en una manta estampada con flores debajo del cuerpo de la madre. El pequeño niño aun dormía cuando el equipo lo levanto de los escombros.
El doctor del equipo vino enseguida a revisar al pequeño. Una vez que abrió la manta, vio un celular adentro de la frazada. Había un mensaje de texto en la pantalla que decía:

“Si puedes sobrevivir, tú tienes que recordar que te AMO”.

El celular paso por cada uno de los miembros del equipo de rescate. Cada uno que leyó el mensaje no pudo más que llorar.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Increible

Este hombre cenó junto a las cenizas de su esposa en San Valentín

Esto puede puede romper tu corazón muy poco pero, al mismo tiempo, te recordará lo importante que es valorar el amor en vida.

Mientras Chasidy Gwaltney cenaba en un restaurante de Corpus Christi, Texas, durante el día de San Valentín, se dio cuenta que, no muy lejos de ella un hombre se encontraba llorando y frente a él habían un par de copas de vino, lo que parecía ser una tarjeta de felicitación que decía “tú y yo” y las cenizas de su esposa.

Gwaltney tomó una fotografía de aquel momento con la siguiente leyenda:

“Todos somos culpables de dar nuestra otra mitad por sentado de vez en cuando. Podemos olvidar dar un beso de despedida, decir que te queremos o simplemente quedar atrapados en lo que estamos haciendo en el momento en que no notamos las pequeñas cosas que significan tanto para nuestra persona especial […]

Vi algo hoy que me ha hecho recordar que no siempre nos tendremos el uno al otro para sostenernos, hablar, amar, jugar o incluso agravar de vez en cuando. Esta imagen habla en voz alta y puede dañar tu corazón ya que tiene el mío”.

Según lo que percibió Chasidy, el hombre se encontraba tan enamorado de su esposa fallecida que, incluso después de su muerte, continuó cenando con ella y disfrutando una botella de vino.

Esta foto no solo sacó miles de lágrimas a través de redes sociales, sino que también provocó la reflexión de varios usuarios que no dudaron en recordarle a su pareja el amor que le tienen

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Increible

Mujer denuncia la desaparición de su marido 42 años después

Una septuagenaria rusa pidió a la policía ayuda para encontrar a su esposo 42 años después de que este se fuera de casa tras una pelea familiar, informa hoy la prensa local.

El insólito suceso ocurrió en una comisaría de la ciudad de Prioziorsk, situada en la región noroccidental rusa de Leningrado.

La anciana, de 78 años, relató al agente de turno que en 1975 su marido, Víctor, que ahora tendría 80 años, se marchó de casa tras una discusión y desde entonces no ha vuelto a dar señales de vida.

A la vez, la mujer fue incapaz de facilitar la descripción física del desaparecido porque ya no se acordaba del aspecto que tenía su esposo hace ahora cuatro décadas.

La anciana tampoco explicó la razón que le empujó a iniciar la búsqueda de su marido después de casi medio siglo de espera.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Increible

Canadienses van de vacaciones y vuelven con los pies podridos

Una joven pareja canadiense que regresó recientemente de la República Dominicana advierte a los que planean viajar “en algún lugar tropical” sobre los riesgos de caminar descalzos en la arena después de regresar a casa con los pies “increíblemente incómodos”, que resultaron ser parásitos.

Katie Stephens, 22, de Ontario, dijo a CTV News que mientras se hospedaba en el IFA Villas Bavaro Resort en Punta Cana, ella y su novio, Eddie Zytner, de 25 años, “descubrieron que nos rascábamos un poco más de lo normal los pies”.

Ella le dijo a la estación de noticias que los dos habían oído hablar de las pulgas de arena y “en cierto modo asumieron que era eso al principio”.

Después de regresar a su hogar el 18 de enero, Zytner notó que sus pies se habían hinchado y pequeños bultos se habían desarrollado en los dedos de sus pies.

Stephens escribió en Facebook que la pareja “simplemente pensó que eran solo picaduras de insectos y que empeoraron a medida que pasaban los días”. Dos médicos se quedaron perplejos por lo que estaba causando la hinchazón, pero Zytner dijo que un tercer médico reconoció la condición, ya que había visto recientemente un caso similar de un turista que viajó a Tailandia.

La pareja, según la publicación de Facebook de Stephens, contrajo larva migrans, conocida en términos simples como anquilostomas. Ella dijo que probablemente entró en contacto con los parásitos mientras caminaba por las arenosas playas de su resort en Punta Cana.

Un médico le recetó los dos ivermectina, un medicamento que se usa para matar los gusanos que se desarrollan en el cuerpo.

Sin embargo, Stephens dijo que el departamento nacional de salud pública de Canadá, Health Canada, negó su solicitud de medicamento porque no tiene licencia en Canadá, por lo que su madre tuvo que conducir a Detroit, Michigan, para obtener el medicamento.

Stephens agregó que ella compartió su historia en Facebook para advertir a las personas que viajan a las zonas tropicales, y Zytner dijo que quería que los médicos fueran más conscientes de la condición.

“Queremos dar a conocer a más médicos qué es, qué buscar y qué cosas, porque nos llevó algunos viajes al hospital para descubrir qué era”, dijo Zytner a CTV News.

Zytner dijo que sus pies están mejorando cada día, y el próximo paso de la pareja es consultar a un especialista para determinar qué tratamiento necesitan para el daño de la piel en sus pies. No se pudo contactar al complejo para hacer comentarios.

Debate

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

Encuesta

¿Quién ganará la candidatura para el distrito 12 por el PAN?

Lo más compartido

Lo más visto