Conecta con nosotros

Increible

El amor de una madre

Published

on

Después del Terremoto en Japón, cuando los rescatistas comenzaron a buscar sobrevivientes entre las ruinas de la casa, vieron el cuerpo de una mujer joven por uno de los orificios de las ruinas. Les pareció extraña la postura del cuerpo, estaba sobre sus rodillas y su cuerpo hacia adelante como cuando una persona se arrodilla para orar, con el rostro hacia el suelo; su cuerpo estaba inclinado hacia adelante y sus manos estaban sujetas a algo. El peso de la casa quebró su espalda y su cuello.
Con mucha dificultad el líder del equipo de rescate puso sus manos y brazos para ver si la mujer aún estaba con vida. Pero la dureza del cuerpo y la temperatura del mismo cuerpo anunciaban que la mujer había muerto, él tenía la esperanza que la mujer aun estaría con vida. El y su equipo salieron de las ruinas de la casa para seguir su trabajo en busca de víctimas. Por alguna razón, el líder del equipo sintió una necesidad enorme de regresar a donde el cuerpo de la mujer se encontraba. Una vez más se arrodilló y puso sus manos en la espacio que les permitia alcanzar el cuerpo y decidió de revisar debajo del cuerpo sin vida. Instantáneamente empezó a gritar, “Un Niño!!! Hay un niño aquí!!!”
El equipo entero regreso para cuidadosamente remover los escombros alrededor del cuerpo de la mujer.
Ahí encontraron un niño de 3 meses de edad envuelto en una manta estampada con flores debajo del cuerpo de la madre. El pequeño niño aun dormía cuando el equipo lo levanto de los escombros.
El doctor del equipo vino enseguida a revisar al pequeño. Una vez que abrió la manta, vio un celular adentro de la frazada. Había un mensaje de texto en la pantalla que decía:

“Si puedes sobrevivir, tú tienes que recordar que te AMO”.

El celular paso por cada uno de los miembros del equipo de rescate. Cada uno que leyó el mensaje no pudo más que llorar.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Increible

Bebé que nace en tren de París viajará gratis hasta los 25

Published

on

By

Un bebé tiene ahora mucha suerte por el solo hecho de haber nacido en un tren de París: podrá viajar gratis en ese sistema de trenes hasta los 25 años de edad.

La empresa de transporte de Francia RATP dijo que la criatura nació en un tren en el centro de París, lo cual perturbó la ruta RER A.

Cuerpos de rescate atendieron a la madre y al pequeño y los llevaron a un hospital cercano. La novedad fue publicitada por los anuncios en el sistema de trenes local.

La ruta RER A envió un comunicado ofreciendo sus “sinceras felicitaciones” a la madre. Luego tuiteó que el tránsito había regresado a la normalidad.

Una gran cantidad de franceses celebraron el hecho en mensajes por las redes sociales. Otros fueron un poco más sarcásticos, afirmando que no es regalo viajar en ese sistema ya que vive plagado de huelgas y desperfectos.

Agencias

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Increible

Cangrejo arranca su propia tenaza para evitar morir cocinado

Published

on

En una acción desesperada por conservar la vida, un cangrejo se automutiló para evitar caer en una olla con agua hirviendo, en la que sería cocinado vivo.

En las imágenes, captadas en un restaurante de China, se observa cuando el animal arranca su propia tenaza.

El hombre que grabó el video, decidió darle una nueva oportunidad de vida al crustáceo, por lo que se lo llevó a un acuario en su casa.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Increible

Pensó que era gripa, pero era líquido cerebral que le salía por la nariz

Published

on

By

Por dos años enteros, Kendra Jackson, una mujer de 52 años de edad que reside en Omaha, Nebraska, pensó que era víctima de un intenso resfriado.

Todos los días sentía su nariz congestionada y cada mañana, al despertarse, descubría que su camisa amanecía completamente empapada por lo que ella creía era simplemente sobreproducción de mucosa nasal provocada por una alergía.

Al principio Kendra se trató su “gripa” como eso, una gripa. Al acudir con varios doctores y describirles lo que sentía, estos le recetaron decenas de medicinas diseñadas para controlar su producción de mucosa y alergias, pero la secreción nasal, la tos y los estornudos no pararon.

La mujer recuerda que todo comenzó dos años y medio después de haberse involucrado en un accidente automovilístico. Ella dice haberse golpeado el rostro contra el tablero de su automóvil, impactó tan fuerte que pronto le comenzó a provocar migrañas.

En 2015, Kendra comenzó a sentirse agripada. Durante dos años, Kendra perdió aproximadamente medio litro de líquido diario.

Al acudir con especialistas del Centro Médico de la Universidad de Nebraska, se descubrió que aquel líquido que congestionaba su nariz no era mucosa, sino líquido cefalorraquídeo proveniente del interior de su cráneo.

Tras ese accidente automovilístico que sufrió hace dos años y medio, se formó un orificio diminuto en su cráneo que dejaba escapar todo ese líquido conocido como LCR.

CNN explica que fue una especialista la que reconoció que la secreción nasal no era mucosa, sino una fuga de LCR, por lo que al conocer el caso de Kendra, le pidió un análisis de los fluidos que salían por su nariz para confirmar su teoría.

Para el ojo no entrenado, el LCR podría tomarse como agua o moco diluido debido a que es transparente e incoloro, pero su importancia es alta, ya que protege al cerebro y a la médula espinal.

También elimina desechos en el cerebro y distribuye nutrientes a través de todo el sistema nervioso central.

Se calcula que cinco de cada 100 mil personas en todo el mundo, sufren fugas de LCR como la de Kendra Jackson. Su caso es muy raro y por lo regular, cuando suceden, son como consecuencia de un golpe muy fuerte o una cirugía mal practicada.

De no atenderse y, dependiendo la severidad de la fuga, la constante pérdida de LCR podría causar la muerte.

Para curar a Kendra, se tapó el orificio con tejido de la nariz y el abdomen.

A un mes de la intervención quirúrgica, Kendra reportó no sufrir más de goteos ni congestiones nasales. Al parecer, su operación fue un éxito.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más compartido

Lo más visto