Conecta con nosotros

Deportes

Dorados de Chihuahua avanza a semifinales

Published

on

Tras derrotar al conjunto de Nogaleros de Jiménez este sábado, Dorados de Chihuahua finiquita la serie de cuartos de final en el cuarto partido y califica a la ronda de semifinales en espera de conocer a su rival.

Con un partido de altibajos, Dorados logró concretar la victoria que necesitaba para catapultase a la fase previa a la gran final. Por su parte, Nogaleros otorgó a su afición un juego de calidad manejando el partido e incluso permaneciendo arriba en el marcador por varios minutos.

Tras los cuatro periodos, Dorados de Chihuahua cerró con intensidad y siendo certero en momentos claves del partido logrando venir de atrás para hacerse del triunfo y eliminar al combinado nogalero con marcador final de 86-78.

Chihuahua permanecerá a la espera de la finalización de las series de cuartos de final para conocer a su rival en la próxima ronda y definir fechas y horarios.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Deportes

Quedan definidas las semifinales de Champions League

Published

on

By

Un clásico europeo por excelencia como el Bayern Múnich-Real Madrid y el primer enfrentamiento entre Liverpool y Roma en esta fase solventarán las semifinales de la UEFA Champions League, en la que el equipo de Zinedine Zidane busca su duodécima corona y la tercera de forma consecutiva.Condenados de nuevo a eliminarse entre ellos, alemanes y madridistas se encontrarán por séptima vez en las semifinales de la competición estrella de clubes europeos tal y como ocurrió en la temporada 2013-2015, en la que los madridistas les endosaron un 5-0 en el global de la eliminatoria.

El año pasado, cuando los blancos ganaron su undécimo título en la final de Cardiff ante el Juventus (1-4), el cruce fue en cuartos de final. El duelo se resolvió a favor de los de Zidane en la prórroga (4-2) con tres tantos del portugués Cristiano Ronaldo, después de que los germanos forzaran el tiempo extra al imponerse (1-2) en el tiempo reglamentario.
Alan Pulido y Gustavo Bou, dos arietes que quedan a deber.

El Bayern, campeón ya de la “Bundesliga” alemana, certificó su pase a semifinales hace dos días tras superar al Sevilla al que ganó (1-2) en el Sánchez Pizjuán y eliminó tras un 0-0 en su estadio.En el Olímpico de Múnich será donde se juegue el choque de ida de las semifinales antes del duelo decisivo en el Santiago Bernabéu, escenario en el que el Real Madrid sufrió mucho esta semana para llegar al sorteo de hoy.

El clásico Bayern-Real Madrid permitirá el reencuentro entre viejos conocidos. El técnico Jupp Heynckes, técnico que volvió el pasado octubre al club germano para suplir al italiano Carlo Ancelotti, fue el entrenador con el que el Real Madrid conquistó la “séptima” en Amsterdam en 1998 ante el Juventus en Amsterdam.Después de su contundente victoria sobre el Manchester City en cuartos (3-0 en la ida y 1-2 en la vuelta) los hombres de Jürgen Klopp vuelven a la elite de la Champions y a disputar las semifinales, que nunca han jugado con los italianos, y que han superado en siete de las nueve veces que las han encarado.El duelo será la segunda ocasión en la que los romanos optarán a entrar en la final, tal y como hicieron en 1984 ante el Dundee escocés.

Su último acto será en el olímpico de Roma, escenario hace dos días del severo 3-0 con el que los italianos eliminaron al Barcelona, que había resuelto el choque de ida con un 4-1.El delantero egipcio Mohamed Salah, autor de ocho goles, volverá a encontrarse con su anterior club, el Roma, del que salió el año pasado rumbo a los “Reds”.

Fuente: Futbol Total

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Deportes

Necaxa vence a Toluca y es campeón de #CopaMX

Published

on

By

Un autogol del argentino Santiago García dio el triunfo 1-0 al club de futbol Necaxa sobre Toluca y el título de la Copa MX Clausura 2018, en partido que se realizó la noche del miércoles en el Estadio Victoria.

Cuando parecía que el juego se definiría por la vía de los penales, García se precipitó al minuto 87 y “rebanó” el esférico para dejar sin opciones a su compañero, el portero Alfredo Talavera, y dar el título a Rayos.

Ambos equipos ofrecieron un encuentro de ida y vuelta en los primeros minutos, aunque poco a poco se neutralizaron, con pocas llegadas de peligro y con los de casa ligeramente superiores.

Fue el cuadro local el que tuvo la más clara cuando Osvaldo González falló una barrida dentro del área y el balón quedó en los botines de Carlos González, quien disparó, pero surgió la figura de Alfredo Talavera para desviar el balón.

El duelo fue similar en el inicio del complemento, con esporádicas llegadas y defensas sólidas que impidieron una y otra vez el peligro en sus porterías. Diablos Rojos lucía más cómodo y con más peligro, incluso con algunas jugadas a balón parado, pero sin éxito.

Cuando faltaban tres minutos para finalizar el encuentro y mandar a la definición en penales, Santiago García se precipitó en un servicio largo que quiso rechazar en las afueras del área, pero de manera desafortunada para él y su equipo “rebanó” el balón para el solitario gol, el del título para Rayos.

El árbitro del encuentro fue César Arturo Ramos, quien tuvo una actuación aceptable. Mostró cartón amarillo a los locales Ventura Alvarado y Miguel Ponce, y a los visitantes Santiago García y Rubens Sambueza. Expulsó con roja directa al visitante Pablo Barrientos, al 93.

Alineaciones:

Necaxa.- Marcelo Barovero, Brayan Beckeles, Igor Lichnovsky, Ventura Alvarado, Miguel Ponce (Xavier Iván Báez, 93), Dieter Villalpando (Mario Luna, 88), Roberto Alvarado, Víctor Dávila (Martín Barragán, 75), Felipe Gallegos, Rubén González y Carlos González. DT Ignacio Ambriz.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Deportes

UEFA abre expediente a Guardiola por mala conducta

Published

on

La UEFA abrió un expediente disciplinario contra el técnico Pep Guardiola tras ser expulsado por criticar al árbitro Antonio Mateu Lahoz durante la eliminación del Manchester City en la Liga de Campeones a manos de Liverpool.

El entrenador del City afronta dos acusaciones, una por su expulsión y otra por “conducta inapropiada” en el partido que su equipo perdió 2-1 el martes. Liverpool avanzó a las semifinales al imponerse 5-1 en el marcador global.

No se especificaron los detalles de la “conducta inapropiada”, pero las imágenes de televisión captaron cuando Guardiola parecía pasar instrucciones a sus auxiliares desde su asiento en la tribuna principal del Etihad Stadium.

Guardiola había sido expulsado al final del primer tiempo por reclamar una incorrecta posición adelantada instantes previos, decisión que anuló el gol de Leroy Sane que hubiera dejado al City con una ventaja de 2-0.

La UEFA informó que su comisión disciplinaria evaluará el caso el 31 de mayo.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más compartido

Lo más visto