Conecta con nosotros

Revista

Disney presenta el primer trailer de ‘Los Increíbles 2’

Published

on

A través de sus redes sociales, Walt Disney Studios reveló el primer trailer de “Los Increíbles 2”, que llegará a los cines en 2018. El avance muestra a “Mr. Increíble” lidiar con su hijo menor “Jack Jack” y sus nuevos poderes.

“Bob intentará llevar con heroísmo una vida ‘normal’ en casa, lo que le dará más tiempo para vincularse con su hijo menor, Jack-Jack… ¡cuyos súper poderes están emergiendo”, describió la casa productora.

La primera película de “Los Increíbles” fue lanzada en 2004, por lo que habrán pasado 14 años para que la audiencia por fin vea la segunda parte del film.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Revista

Muere el ‘hermano número ocho’ de Gabriel García Márquez

Published

on

Hernando García Márquez, el “hermano número ocho” del premio nobel de literatura, Gabriel García Márquez, falleció a los 75 años en Cartagena de Indias el pasado domingo y fue sepultado hoy, confirmaron allegados de la familia.

El director general de la Fundación Gabriel García Márquez para el Nuevo Periodismo Iberoamericano (FNPI), Jaime Abello, dijo que lamentaba “profundamente” el fallecimiento de Hernando García Márquez.

Según medios locales, el fallecimiento se produjo por complicaciones de una larga enfermedad que lo aquejaba hacía varios años.

En su autobiografía titulada Vivir para contarla, Gabo describió a su hermano Nachi, como cariñosamente le decía a Hernando, como “el hombre más pacífico del mundo”.

Según el autor de Cien años de soledad, Nachi, después de prestar el servicio militar obligatorio siguió en el ejército donde “se esmeró en toda clase de armas modernas y participó en numerosos simulacros, pero nunca tuvo la ocasión” de ponerlo en práctica en una de “tantas guerras crónicas” que ha padecido Colombia.

“Así que se conformó con el oficio de bombero cuando salió del Ejército, pero tampoco allí tuvo la ocasión de apagar un solo incendio en más de cinco años. Sin embargo, nunca se sintió frustrado, por un sentido del humor que lo consagró en la familia como un maestro del chiste instantáneo, y le permitió ser feliz por el solo hecho de estar vivo”, escribió Gabo.

En otro aparte de su autobiografía, el Nobel de Literatura contó que “Jaime (otro de sus hermanos menores), que ya tenía diez años, había sido el que más tardó en apartarse del regazo materno por su condición de seismesino, y mi madre no había acabado de amamantarlo cuando ya había nacido Hernando (Nanchi)”.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Revista

Chayanne regresará a México a finales del año

Published

on

Después de tres años de ausencia, el cantante Chayanne está de regreso en los escenarios con “Desde el Alma Tour” con el que visitará México para ofrecer cinco presentaciones en el Auditorio Nacional los días 17, 19, 20, 23 y 24 de octubre.

Además de preparar la gira, el intérprete estrenó el videoclip grabado en México del tema “Di qué sientes tú”, que forma parte de su más reciente producción discográfica “Desde el alma”, que acumuló más 40 mil reproducciones en YouTube en sus dos primeras semanas.

El puertorriqueño viene con una gran producción internacional, dará un show de dos horas en las que ofrecerá un recorrido por toda su trayectoria e interpretará los temas de su reciente material, el cual da nombre a la gira, informó un comunicado de Ocessa.

Chayanne también actuará en San José, California, y entre agosto y septiembre, se presentará en otras ciudades de Estados Unidos, ademas hará una escala en Colombia.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Ciencia y Tecnología

Artista mexicano crea controversial portada para National Geographic

Published

on

¿Planeta o plástico? El artista mexicano Jorge Gamboa creó la más reciente portada de la revista National Geographic, para un reportaje sobre la saturación de plásticos en el océano. En la foto se fusiona la silueta de un iceberg con una bolsa de plástico.

El plástico es un material que suele empezar a biodegradarse a partir de 450 años. Mientras que la producción de plástico alcanza hoy un ritmo vertiginoso, nuestra capacidad para reciclarlo no crece a la misma velocidad.

Un 40% de todo el que producimos cada año es desechable y que una buena cantidad de esta proporción se usa en envases diseñados para tirarlos a los pocos minutos de adquirirse. Es el caso, entre otros, del plástico con el que se envuelven los alimentos frescos en los supermercados o los envoltorios de numerosos productos de uso común.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más compartido

Lo más visto