Conecta con nosotros

Afrodisiaco

Diez mentiras sobre las mujeres y el sexo

Las mujeres no se masturban

Parece que si un hombre confiesa que se masturba es algo normal pero si lo hace una mujer es una aberración o una desfachatez. Lo cierto es que la masturbación de la mujer es un tema que adía de hoy sigue siendo tabú, pero eso no quiere decir que la mujer no se masturbe. Según un estudio elaborado por el Centro de Promoción de la Salud Sexual de la Universidad de Indiana, por el cual se encuestó a más de 2000 mujeres, más del 50% declaró que se masturbaba con frecuencia. Otra cosa es que se confirme abiertamente a amigos o pareja. Que.es

La mujer necesita menos sexo que el hombre

Un mito muy extendido en la sociedad es que el hombre necesita mayores dosis de sexo que la mujer, pero esto es un error. Biológicamente ambos sexos están capacitados para vivir por igual los orgasmos, el deseo y el placer. Así que nadie puede excusarse ante una infidelidad o en tener menos ganas de tener relaciones sexuales en un determinado momento al decir que una mujer está menos necesitada. Los placeres del sexo están al alcance de hombre y mujeres por igual.

Solo hay placer con la penetración

Muchos hombres (y muchas mujeres) creen que el placer sexual se consigue únicamente con la penetración, pero lo cierto es que existen muchas otras formas de que la mujer se excite. Además del clítoris, la zona erógena por excelencia del sexo femenino, existen otras partes que harán que las mujeres lleguen al orgasmo. La cabeza, los senos o los muslos son otras de las partes que proporcionan un placer intenso si se tocan o besan de forma sutil y pasional.

Las mujeres no disfrutan del sexo anal

El sexo anal es una práctica considerada por muchos como exclusiva para los hombres homosexuales. Es otro de los temas tabú entre parejas. Además, al ser un orificio de salida y no de entrada, se piensa que las mujeres no van a disfrutar de esta práctica. No pienses en que tu mujer o novia se va a enfadar si le pides llevar a cabo esta práctica, es de lo más natural y puede llegar a resultar placentera si se realiza en las condiciones óptimas. Es decir, sin presiones y con cuidado de no hacer daño si se trata de la primera vez.

El deseo desaparece a partir de la menopausia

Existen muchos elementos que condicionan el sexo a partir de la menopausia, como la sequedad vaginal y la incontinencia urinaria, pero no consiguen que desaparezca. Científicos de la Universidad de Chicago realizaron una encuesta entre 3.000 adultos de entre 57 y 85 años y encontraron que más del 60% mantenía una vida sexual activa. Con esto queda demostrado que el sexo no es cosa de jóvenes ni de mujeres en edades de reproducción, sino que está presente durante edades avanzadas.

Para leer más Que.es

Escribe tu comentario

Comentarios

Afrodisiaco

Claves para estimular clítoris y punto G

La realidad es que, cuando se trata de sexo, los hombres suelen estar listos más rápido que las mujeres, no obstante, esto no quiere decir que tengan que iniciar con la acción de inmediato. La mayoria de las mujeres necesitan de mucha estimulación física y emocional para excitarse, lubricarse y prepararse para un orgasmo. Es por eso que los juegos previos son muy importantes.

La clave es enfatizar en los juegos previos. 

No deben apresurarse ni tratarse como una tarea obligatoria. De hecho, los juegos previos pueden comenzar horas antes de que realmente ocurra el sexo, y cada minuto se prepararán para un orgasmo inolvidable.

Los dos puntos de excitación en la mujer

Hay dos lugares del cuerpo que son fundamentales para el orgasmo femenino. He aquí cómo estimularlos para que pueda alcanzar el orgasmo.

El clítoris

Este pequeño órgano contiene una alta concentración de terminaciones nerviosas y se puede encontrar cerca de la parte superior de la vulva. El clítoris está cubierto por un poco de piel llamada «capucha del clítoris», que evita que se estimule todo el tiempo, por lo que es posible que tenga que sacar el clítoris tocándolo o lamiendo. Una vez que está excitada, la capucha se retraerá y el clítoris se pondrá erecto.

El punto G 

Esta otra área orgásmica se encuentra dentro de la vagina. Es un conjunto de terminaciones nerviosas a unas dos pulgadas del hueso púbico en la pared interna superior de la vagina. Para encontrar el punto G, se debe deslizar suavemente el dedo dentro de la vagina con la palma hacia arriba, luego dobla el dedo hacia arriba. Ten cuidado: a algunas mujeres les encanta que les estimulen directamente el punto G, mientras que otras prefieren menos presión en esta área sensible. Exploren diferentes técnicas y reconozcan cuál es la mejor para lograr un orgasmo increíble.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Afrodisiaco

Orgasmos más duraderos: esta es la clave para lograrlos

El deseo es grande cuando se trata de querer alcanzar un orgasmo durante el máximo tiempo posible, después de todo ¿quién no desea multiplicar dicha sensación?

Debes de saber que sí existe una manera en la que se puede lograr que, tantos tus orgasmos como los de tu pareja, duren más tiempo.

El sexo tántrico

El sexo tántrico es la clave. Esta práctica sexual es de gran utilidad cuando del tiempo en orgasmos se refiere, además se trata de una práctica sumamente erótica que puede llevarte a un nivel de placer nunca antes experimentado.

Para el sexo tántrico se debe de valorarcada beso, caricia y abrazo. Se adora al máximo a la persona con la que estás, cómo siente y lo que siente.

Esta práctica de origen hindú no tiene como objetivo llegar a la eyaculación sino disfrutar de cada momento. No solo se centra en los genitales sino en todo el cuerpo en conjunto. Surgió hace más de 4.000 años y las parejas que lo han probado aseguran que sus emociones aumentan y su conexión entre cuerpo y mente mejora muchísimo.

¿Cómo lograrlo?

El secreto está en contener la eyaculación ymantener la respiración a un buen ritmo junto con tu pareja, de esta manera se estará realziando una conexión especial entre ambos.

Lo primero que hay que hacer es sentarse uno enfrente del otro mirándose a los ojos. Una vez así, se empieza a acariciar el cuerpo de la persona que tenemos delante, siempre de cara y sin dejar de lado la respiración y sin que se convierta en una competición.

Si la excitación no aparece rápidamente no te preocupes, no tiene porqué ser así, si no de manera progresiva, siendo conscientes de cada paso y pensamiento que se hace, disfrutando de cada sentido y cada caricia.

Recuerda que se debe aprender a disfrutar del sexo sin etiquetas, sin tabúes, ni presiones, ni ansiedad, solo con libertad.Es muy importante que te recrees en los masajes estimulantes, caricias y besos y si es posible, que ambientes donde lo hagas: un sitio cómodo, con buena temperatura, luz adecuada o música relajante.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más visto