Conecta con nosotros

Video

Detuvieron al “hijo de la luna y el sol”, es el nuevo video viral #LordMesías

Published

on

Un joven quien visiblemente estaba bajo los efectos de estupefacientes y dijo ser “El hijo del sol y de la Luna” chocó  esta mañana cuando circulaba a bordo de una camioneta Jeep Nitro.

El joven visiblemente alterado se impactó contra un vehículo Tsuru y luego con un árbol al subirse al camellón del Bulevar Fidel Velázquez, frente a Grand Central tras circular en sentido contrario.

El hombresito dijo llamarse Milton Stanley y a su camioneta la llamaba “La carroza del fin del mundo” misma unidad que fue remolcada a una grúa para después llevarlas al corralón municipal, mientras “El hijo del sol y de la luna” quedó detenido para efectuarle las pruebas correspondientes.

El jovencito expresó que era adivino de tarot de cartas, número y poder ver todo, además de tener el don de escuchar y entender todo lo que dicen los pájaros a través de su canto.

También comentó que no había comido nada en varios días, que debido a eso tenía mucha hambre y finalizó que todo el día se la había pasando fumando “mota”.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Video

Slim afirma que los 65 son la mejor edad para trabajar; propone jubilación a los 75

Published

on

By

El empresario mexicano Carlos Slim Helú propuso que las personas puedan jubilarse a los 75 años de edad y no a los 65 como se hace actualmente, pues considera que esa es la “mejor edad para trabajar” en la nueva sociedad de servicios, según dijo durante la Cumbre de Negocios en México, celebrada en 2017.

“El otro asunto que he estado planteando con frecuencia desde hace varios años es que en los lugares donde hay exceso de personal, se empiecen a hacer programas de tres días de trabajo de 11 o 12 horas, que trabajen tres días, para que dejen otros tres días para que trabajen otros. Entonces esto tendría menos días, o sea, menos días; más horas, 11 o 12 en lugar de siete u ocho, y que no se jubilen a los 65 años o a los 60, sino a los 75”, planteó en aquella ocasión.

“En esta nueva sociedad de servicios, una sociedad de conocimiento, de experiencia, a los 60 o 65 años es cuando uno está en su mejor edad para trabajar. No es una sociedad industrial en la que hay que estar pegado a la máquina o hay que estar haciendo esfuerzos físicos. Es una sociedad en donde prevalece el conocimiento y la experiencia”, argumentó el presidente de Grupo Carso e Inbursa, tal como se puede observar en un video que está circulando en redes sociales.

Asimismo, subrayó que dicha sugerencia permitiría que la gente pueda vivir más tiempo y en mejores condiciones. También señaló que se puede abrir un espacio de empleo importante y que quitaría a los gobiernos de diversos países los compromisos de jubilación o retiro temprano.

Fuente: Sin Embargo

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Video

Graban a sujeto desnudo acosando a niña en la calle en Ciudad de México

Published

on

By

Cámaras de seguridad captaron el momento en que un sujeto desnudo acosó sexualmente a una menor de edad, al parecer en calles de la delegación Azcapotzalco, en la Ciudad de México.

Al parecer el hombre desciende de un vehículo estacionado, cuando ve a la niña la persigue, sin que haya otras personas alrededor.

Como el sujeto no alcanza a la menor, regresa a su auto.

Ante la difusión de los videos en redes sociales, la Procuraduría capitalina informó que se inició carpeta de investigación correspondiente.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Video

Festejo de virtual ganadora al senado causa controversia en redes

Published

on

By

A través de redes sociales se ha hecho viral un video que muestra a la virtual ganadora del senado en representación de Baja California, Alejandra León, festejando de una forma muy peculiar.

Con música norteña de fondo, la representante de Morena comenta que tiene el permiso del dirigente del partido y próximo presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, para festejar “con la banda” y “no con ‘cheve’… con champagne”.

Pero lo que causó mayores críticas en usuarios de redes sociales es una seña obscena que hace al hablar de sus contrincantes por la candidatura, Jorge Ramos, del PAN, y Juana Pérez, del PRI; así como la expresión “se quedaron como cucharachas humilladas”.

Posteriormente hizo hincapié en que celebraban su triunfo con la música del pueblo, pues ella trabajará para el pueblo.

Los comentarios reprobando su conducta no se hicieron esperar.

Agencias

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más compartido

Lo más visto