Conecta con nosotros

Slider Principal

Detectan maquillaje con bacterias y residuos fecales de humano y animal

Published

on

Los cosméticos son productos utilizados por miles de mujeres alrededor del mundo pero, ¿sabías que recientemente se descubrió que algunos de ellos tienen bacterias de residuos fecales humano y animal? Sí, aunque no lo creas, algunos maquillajes fueron detectados con ese tipo de residuos.

Ayer se inspeccionaron 21 negocios ubicados en Distrito de la Moda en el centro de Los Ángeles, EE.UU. y las autoridades incautaron decenas de cosméticos falsificados los cuales, de acuerdo al Departamento de Policía de Los Ángeles (LADP), son valorados en casi 700,000 dólares.

“En ellos [el maquillaje] se encontraron residuos de bacteria y desechos humanos”, indicó en un mensaje de Twitter el capitan Marc Reina, quien también agregó fotos de los productos decomisados.

En el operativo en la zona de Santee Alley, mejor conocida como ‘los callejones’ de Los Ángeles, se encontraron cosméticos de famosas marcas como Anastasia, Urban Decay, MAC y Kylie Cosmetics, entre otras, según informó ABC7.

Debido a ello, seis personas fueron detenidas y ahora podrían enfrentar cargos por distintas violaciones de acuerdo a las marcas registradas.

Desde el pasado mes de febrero, un gran número de clientas se quejaron con los vendedores, ya que presentaron ronchas, sarpullido y otras molestias después de hacer uso de los productos comprados en dicho sitio, ya que estos cosméticos son falsificados, indicó el detective Rick Ishitani para KTLA.

Por ese motivo, se realizaron varias pruebas en los artículos en donde descubrieron que los productos presentaban altos niveles de bacteria, que incluyeron heces de animal y orina.

Expertos indican que las imitaciones de maquillaje, no cumplen con las medidas sanitarias establecidas por el gobierno, y exponen el producto a bacterias sumamente peligrosas para la salud.

Muchas mujeres optan por comprar estos productos debido a que son mucho más económicos que los originales. Sin embargo, exponen su piel a peligrosos desechos animales y humanos los cuales son absorbidos por su piel, lo que podría afectar severamente a su salud.

Agencias

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Slider Principal

El Segundo Debate Presidencial provoca una oleada de memes en redes sociales

Published

on

By

Los usuarios de redes sociales tan sólo han dejado pasar unos minutos del inicio del Segundo Debate Presidencial para inundar las redes sociales con decenas de memes.

Los candidatos a la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador, Ricardo Anaya Cortés, José Antonio Meade Kubireña y Jaime Rodríguez Calderón son los grandes protagonistas de los memes luego del Segundo debate pres

Queda un debate más, y esta elección será historia. Este lunes quedarán 40 días exactos para la votación del 1 de julio.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Slider Principal

Un trailero de Nuevo León se entera del suicidio de su hijo y conduce hacia la muerte

Published

on

By

Un trailero de Montemorelos, Nuevo León, murió luego de salirse de la carretera hacia un voladero; iba a exceso de velocidad.

Horas antes del accidente, el chofer había recibido la noticia de que su hijo se había quitado la vida colgado de una viga.

El pasado viernes, elementos de Protección Civil rescataron el cuerpo de Hugo Rodríguez Canales en una intervención que duró seis horas.

El cuerpo fue ubicado desde la noche del jueves, pero debido a la poca visibilidad en el lugar, no fue sino hasta el viernes que hicieron el rescate.

Advertisement
De acuerdo con versiones de los familiares, Hugo Rodríguez tomó las llaves de su unidad y salió de su hogar luego de conocer la noticia sobre su hijo.

La Organización Mundial de la Salud (OMS) refiere que alrededor del mundo se reportan 800 mil suicidios cada año.

Fuente: Sin Embargo

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Slider Principal

Familiares exigen a candidatos capitalinos frenar de inmediato proselitismo electoral con el caso Rébsamen

Published

on

By

Diecisiete familias de las víctimas del colegio Enrique Rébsamen exhortaron a los siete candidatos a jefe de gobierno el cese inmediato del tema como parte de su discurso de proselitismo electoral.

Juan José Serrano, presidente del Consejo Directivo de la Fundación Barra Mexicana, A.C., que representa a 17 de las 26 familias que perdieron un miembro en la tragedia, señaló: “les pedimos respeto al dolor ocasionado por la desgracia en el Colegio”.

“Durante los últimos ocho meses, los hemos acompañado e iniciado diferentes acciones ante distintas autoridades, sin distinción ni enfoque electoral, con la intención de sentar precedentes para que nunca a nadie vuelva a sucederle una situación tan deplorable en nuestro país”, plasmó el abogado en un comunicado.

Durante el segundo debate capitalino, reinó el caso Rébsamen, cuyos candidatos usaron para atacar a la abanderada de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Claudia Sheinbaum Pardo, quien era delegada de Tlalpan el 19 de septiembre de 2017, día del sismo que derivó en el desplome del colegio.

Segundo debate por la CDMX: ataques a Sheinbaum por el Rébsamen, reciclado de propuestas y omisiones en temas clave
El llamado es extendido para los demás candidatos: Alejandra Barrales, por la coalición “Por la CDMX al frente”; Mikel Arriola, por el Partido Revolucionario Institucional (PRI); Mariana Boy Tamborrell, del Partido Verde Ecologista de México (PVEM); Purificación Carpinteyro Calderón, del Partido Nueva Alianza (Panal); Marco Antonio Ignacio Rascón Córdova, del Partido Humanista de la Ciudad de México, y Lorena Osornio Elizondo, aspirante independiente.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más compartido

Lo más visto