Conecta con nosotros

Slider Principal

Detectan maquillaje con bacterias y residuos fecales de humano y animal

Published

on

Los cosméticos son productos utilizados por miles de mujeres alrededor del mundo pero, ¿sabías que recientemente se descubrió que algunos de ellos tienen bacterias de residuos fecales humano y animal? Sí, aunque no lo creas, algunos maquillajes fueron detectados con ese tipo de residuos.

Ayer se inspeccionaron 21 negocios ubicados en Distrito de la Moda en el centro de Los Ángeles, EE.UU. y las autoridades incautaron decenas de cosméticos falsificados los cuales, de acuerdo al Departamento de Policía de Los Ángeles (LADP), son valorados en casi 700,000 dólares.

“En ellos [el maquillaje] se encontraron residuos de bacteria y desechos humanos”, indicó en un mensaje de Twitter el capitan Marc Reina, quien también agregó fotos de los productos decomisados.

En el operativo en la zona de Santee Alley, mejor conocida como ‘los callejones’ de Los Ángeles, se encontraron cosméticos de famosas marcas como Anastasia, Urban Decay, MAC y Kylie Cosmetics, entre otras, según informó ABC7.

Debido a ello, seis personas fueron detenidas y ahora podrían enfrentar cargos por distintas violaciones de acuerdo a las marcas registradas.

Desde el pasado mes de febrero, un gran número de clientas se quejaron con los vendedores, ya que presentaron ronchas, sarpullido y otras molestias después de hacer uso de los productos comprados en dicho sitio, ya que estos cosméticos son falsificados, indicó el detective Rick Ishitani para KTLA.

Por ese motivo, se realizaron varias pruebas en los artículos en donde descubrieron que los productos presentaban altos niveles de bacteria, que incluyeron heces de animal y orina.

Expertos indican que las imitaciones de maquillaje, no cumplen con las medidas sanitarias establecidas por el gobierno, y exponen el producto a bacterias sumamente peligrosas para la salud.

Muchas mujeres optan por comprar estos productos debido a que son mucho más económicos que los originales. Sin embargo, exponen su piel a peligrosos desechos animales y humanos los cuales son absorbidos por su piel, lo que podría afectar severamente a su salud.

Agencias

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Revista

Zague publica comunicado sobre su conducta

Published

on

Luis Roberto Alves Zague, exjugador de futbol y ahora comentarista deportivo, emitió hace una hora en su cuenta de Twitter un “único” comunicado sobre su conducta en semanas anteriores, cuando un video íntimo suyo fue filtrado en redes sociales.

El jugador expresó que no hablará más del tema, pues “sin duda hay cuestiones de mucho mayor interés y trascendencia en nuestra sociedad”.

Zague acepta que “cometí un error muy grave que ha afectado a las personas que quiero. Lo siento muchísimo”.

Después de que su video se difundió masivamente, hubo una ola de comentarios por parte de los internautas, que afectó directamente a su familia.

“Han sido semanas de altísimo desgaste emocional y profunda tristeza que durante la Copa del Mundo nunca revelé frente a las cámaras, debido a la importancia de cumplir profesionalmente el compromiso con mi actual empresa. Y hoy que ha terminado el Mundial quiero expresar abiertamente mi aflicción”.

zague, publica, comunicado, conducta, video, paola, rojas, excelsior, nacional, rusia, 2018, noticias, escandalo, hacker, mexico,
Líneas especiales dedica a su esposa:

“Me tocó aprender a la mala al ser víctima de un hackeo y posterior divulgación de ese contenido. Hoy sé que no tenemos control sobre las redes sociales, sus usuarios, sus intenciones, pero sí lo tenemos sobre nuestro comportamiento. El mío fue inadmisible y ofrezco una sincera disculpa a todos los afectados. A mi familia, muy especialmente a mi esposa Paola, mujer ejemplar, profesional excepcional, extraordinaria madre de mis hijos y quien injustamente recibió ataques y acoso cobarde en las redes sociales; a las personas con quienes rtengo relaciones de trabajo y comerciales; a mis amigos, seguidores y a todos los que se hayan sentido ofendidos con mi conducta.

“Me esforzaré cada día para tratar de recuperar su confianza.

“Finalmente, quiero decir que éste es el único menaje que daré respecto de esta situación. Sin duda hay cuestiones de mucho más interés y trascendencia ne nuestra sociedad.

“Les deseo lo mejor.

“Luis Roberto Alvez ‘Zague’.”

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Resto del mundo

Cae lava sobre bote turístico en Hawaii; hay 13 heridos

Published

on

Una erupción volcánica arrojó lava sobre el techo de un bote turístico cerca de la Isla Grande y ocasionó heridas a por lo menos 13 personas, informaron este lunes funcionarios de Hawaii.

Uno de los pasajeros se fracturó la pierna y otros tenían quemaduras, indicó el Departamento de Tierra y Recursos Naturales de Hawaii, que señaló que de momento se desconoce la magnitud de las lesiones.

Los pasajeros estaban en un recorrido en bote que lleva a los turistas a ver la lava que se interna en el océano. Varias compañías operan dichos recorridos.

Las autoridades han advertido sobre el peligro de acercarse a la lava que llega hasta el mar y han dicho que la interacción puede crear nubes de ácido clorhídrico y de partículas de vidrio que pueden provocar irritaciones.

La lava proviene del volcán Kilauea, el cual ha hecho erupción desde principios de mayo en una zona residencial rural.

También te recomendamos leer: Lava del Kilauea cubre todo un vecindario de Isla Grande

Los funcionarios realizan entrevistas a los pasajeros heridos en un hospital de la isla.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Resto del mundo

Aplaza Corte de NY dos meses juicio por narcotráfico contra ‘El Chapo’

Published

on

Una corte de Nueva York accedió este lunes a aplazar dos meses el inicio del juicio por narcotráfico contra el mexicano Joaquín “El Chapo” Guzmán, previsto para comenzar inicialmente el próximo 5 de septiembre.

El pasado 7 de julio la defensa de Guzmán solicitó al tribunal federal en el distrito de Brooklyn que se aplazara el juicio “debido a la producción reciente de la Fiscalía de más de 177 mil grabaciones y miles de paginas más que se deben revisar para estar listos” para ese proceso.

“Con el juicio programado para empezar el 5 de septiembre, esto es imposible”, se argumentó en la petición al tribunal. Este lunes el juez Brian Cogan que preside el proceso contra el alegado capo del cartel de Sinaloa dio a conocer su decisión, basado en la “voluminosa” evidencia que la fiscalía ha producido.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más compartido

Lo más visto