Conecta con nosotros

Slider Principal

Denuncian muerte de 9 bebés por presunta bacteria en hospital

Published

on

Cuernavaca.- Al menos 9 recién nacidos han fallecido a causa de una bacteria en el Hospital José G. Parres, ubicado en Cuernavaca, Morelos, denunciaron este martes madres de familia.

“Denunciamos la muerte de varios bebés en el hospital de Parres, han muerto más de 10 bebés y solamente han dicho que han muerto tres bebés en el área de urgencias, supuestamente una bacteria fue la que los atacó en menos de siete horas”, dijo una de las afectadas.

“Mi bebé (ayer) ya estaba bien, iba para área de pediatría y en la mañana en la visita de las diez y estaba bien y regreso a la visita de las cinco de la tarde y me dicen que mi bebé ya está muy grave, no nos dejaron pasar a varios papás porque habían muchos bebés graves”.

Lee también: Padres dejan morir a bebé; rezaron en vez de llevarla al médico

Para las 23:00 horas, la señora fue notificada que su niño estaba grave y entubado.

El bebé, de acuerdo con la denuncia, falleció esta mañana supuestamente por una bacteria denominada Klebsiella, la cual fue contraída en el hospital.

Los recién nacidos fallecieron en menos de 15 días por negligencia médica, acusaron las madres de familia.

“Mi bebé murió el 28 de junio, el día jueves 28, el 29 muere el de mi compañera con otra niña, el 30 mueren dos niños más, el primero mueren otros dos bebés y el día 2 muere mi niña con otro niño y uno de pediatría, o sea fueron 10 bebés”, expresó.

Ante esta polémica, a Secretaria de Salud estatal, Patricia Mora, realizó ayer un recorrido para verificar las condiciones en que está operando ese nosocomio.

La funcionaria, informó el Gobierno, tuvo una reunión con un padre de un recién nacido que falleció y que desconocía las causas exactas del deceso.

Lorenzo Alcantar, director del Hospital José G. Parres, se dijo en la disposición de atender a los padres de familia y de aportar la información necesaria para la investigación.

Agencias

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Revista

Sebastián Rulli no se quiere casar con Angelique Boyer

Published

on

Sebastián Rulli y Angelique Boyer se conocieron en el 2010, durante el rodaje de la telenovela Teresa. Fue tres años más tarde que surgió la chispa entre ellos, durante las grabaciones de Lo que la vida me robó.

Desde entonces están juntos y son considerados como una de las parejas más estables y sensuales de la industria. Cada uno por su parte han ganado fama gracias a su talento y su belleza.

Aunque ya llevan casi cuatro años de relación, Sebastián hizo una confesión que dejó sorprendidos a los fans. El actor participó en una entrevista en El show del Piolín, en donde reveló que no tiene intenciones de pedirle matrimonio a la actriz y que en realidad no piensa en casarse con ella.

¿POR QUÉ?
Tanto Rulli como Boyer son muy activos en sus redes sociales, donde suelen compartir fotografías juntos y no dejan de demostrar el gran amor que sienten el uno por el otro. De acuerdo con Sebastián, no tienen intenciones de casarse porque están muy felices con su etapa de noviazgo.

“Por ahora no, ya lo viví y no fue una de las mejores experiencias en mi vida, así que yo estoy feliz así con esta relación que tengo perfecta. Vamos para 4 años y feliz”, comentó.

Recordemos que el argentino estuvo casado con la actriz y conductora Cecilia Galiano, con quien tiene un hijo. Ellos se casaron en el 2007 y anunciaron su separación en el 2011.

Rulli agregó que por el momento ninguno de los dos siente la necesidad de casarse y que en realidad, él ya no cree en el matrimonio.“No sé, por qué casarse si estoy feliz así. Yo no creo tanto en el matrimonio, ya salí de ahí. No creo porque es un papelito, una firma que no deja claro nada. Yo creo en el amor y el compromiso real”.

Por el momento, Angelique no se ha pronunciado al respecto de las declaraciones de su pareja, pero según sus publicaciones en Instagram, está más enamorada que nunca.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Deportes

Maradona regalará balones firmados a quienes ayuden a sinaloenses

Published

on

El astro del futbol, Diego Armando Maradona, regalará balones firmados a quienes donen alimentos y medicinas para los damnificados por la tormenta tropical 19-E.

El timonel de Dorados de Sinaloa se comprometió a firmar 100 balones, como recompensa a quienes vayan al Estadio Banorte con ayuda.

“Yo le mando un abrazo grandísimo y me comprometo a firmar 100 pelotas si quieren para que ustedes a través de una pelota firmada mía puedan llevarle un plato de fideos o cosas medicinales, que hacen muchísima falta”, dijo en un video compartido por el Gran Pez.

“Viva Sinaloa, ojalá Dios respete un poco más todo”, cerró el astro.

Maradona ya ganó su primer encuentro al frente de la escuadra sinaloense, y busca saborear la victoria de nueva cuenta contra Alebrijes de Oaxaca.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

México

Investigan asilo de Coahuila por golpiza a mujer de 70 años

Published

on

La Fiscalía General de Justicia de Coahuila inició una indagatoria en un asilo de Frontera, por la golpiza que recibió una adulto mayor de 70 años en el sitio.

Según las autoridades, el 20 de septiembre se atendió el reporte de una adulto mayor con severos daños físicos, que tuvo que ser atendida de urgencia.

Leonor “N” fue trasladada a una clínica del ISSSTE, y una de las responsables del asilo, de nombre Alondra “N”, dijo que ésta se había caído de la cama.

Los médicos descartaron una caída por presentarse un trauma craneoencefálico y diversos golpes en el cuerpo. De hecho, los expertos señalaron que todo indica que se trató de una brutal golpiza contra la señora.

Las autoridades fueron notificadas y se inició la investigación.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más compartido

Lo más visto