Conecta con nosotros

Chihuahua

Denuncian maltratos de Derly Andrés Navarrete en oficinas de ICHISAL

Published

on

Trabajadores del ICHISAL denunciaron maltratos del jefe del departamento de adquisiciones y recursos materiales Derly Andrés Navarrete Herrera, quien ha sido acusado en diversas ocasiones de maltratos incluso físicos contra trabajadores de la institución de forma prepotente sin que los altos funcionarios hagan algo al respecto.

Reproducimos íntegra la misiva enviada a esta redacción por parte de Sandra Ramírez Peña:

En el ICHISAL, en el departamento de adquisiciones y recursos materiales dicha situación esta totalmente contrariada, y quiero manifestar y señalar directamente al
Sr. Derly Andres Navarrete Herrera, quien se dirige hacia nosotros sus empleados de manera irrespetuosa, prepotente, grosera y sobre todo soberbia, citado Sr. Derly Andres Navarrete Herrera no acepta diálogo, se manifiesta de todos sus empleados con groserías, y me atrevo a ocupar este espacio para hacer citas textuales como: “todos son unos pendejos”, “no saben hacer nada”, su prepotencia, sus insultos y el creerse la única persona con sabiduría no nos ayuda en el ICHISAL y nos esta afectando mucho, en varias ocasiones ha hecho llorar a algunas compañeras, creemos que es lo que el no acepta que seamos humanos y podamos tener errores (mínimos y con solución) el Sr. Derly Andres Navarrete Herrera no sabe dirigirse hacia sus empleados, le falta leer un poco de la Ética de los servidores públicos, le falta ser líder, le falta comunicación, le falta hacer a un lado sus cuestiones personales y no involucrarlas en el trabajo, necesitamos a un líder que tenga a su cargo personas. El señor ve todos nuestros defectos, pero desgraciadamente cuando se le necesita en el área está en la parte de arriba (con una mujer) que ciertamente no es de su equipo y bueno desconocemos que hace tanto tiempo ahí con esa persona, eso no nos interesa pero es importante mencionarlo porque el exige resultados, y nosotros exigimos a un líder que sepa dirigirse hacia nosotros y que este con su equipo de trabajo coordinándolo, esta situación es desgastante día a día, hora a hora, minuto a minuto, segundo a segundo, ¿acaso alguien tiene ganas de llegar a su trabajo y realmente hacer sus labores con todo el gusto?, ¿sabemos la respuesta verdad?
Hacemos un llamado hacia nuestras autoridades, derechos humanos, órgano interno, directivos involucrados y demás personas o instituciones que se fijen en lo que esta pasando, en que se haga un sondeo general de esta área y escuchen la opinión que tenemos hacia nuestro jefe de departamento, estamos cansados y tristes de que esta persona este aquí humillándonos y no se sepa lo que pasa en este lugar.
Buscamos y queremos a una persona que sea humano, trabajador, responsable, capaz de dirigirse hacía nosotros sus subordinados de manera respetuosa y amable, no buscamos amistad o consentimientos, buscamos a una persona que tenga la capacidad de saber lo que es una ética moral, y que se dirija como lo que somos.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Chihuahua

Estimulan motricidad de niños con juegos en stand de desarrollo social en la feria de Santa Rita

Published

on

By

En el marco de la celebración de la Feria de Santa Rita 2018, la Secretaría de Desarrollo Social cuenta con una exhibición para las y los chihuahuenses sobre algunas de las actividades que realiza la Dirección de Cohesión Social y Participación Ciudadana.

Durante el primer fin de semana de la Feria, cientos de chihuahuenses se han dado cita en el stand de la dependencia estatal, principalmente niñas y niños, quienes han disfrutado de diversas actividades con el material de la ludoteca de los Centros de Servicios Comunitarios Integrados, cuya finalidad es que aprendan de manera integral sobre los beneficios de estimular áreas como la motora y cognitiva para su buen desarrollo.

Adicionalmente, en el stand se cuentan con juegos interactivos con los que se estimula la motricidad gruesa y fina de los infantes, además de actividades con las que se refuerzan los derechos y valores de niños y niñas.

Todo lo anterior como muestra a las y los asistentes a la Feria, quienes son bienvenidos a visitar el stand para disfrutar y conocer las actividades que se pueden encontrar en los Centros de Servicios Comunitarios Integrados, ubicados en 22 colonias de atención prioritaria en la capital del estado.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Chihuahua

Piden Diputados a la JCAS dotar de agua a habitantes en temporada de calor

Published

on

By

La Comisión del Agua en el Congreso de Chihuahua, a nombre de su presidente, exhortó a la Junta Central de Agua y Saneamiento del Estado, dotar de agua a los habitantes de la entidad en esta temporada de calor para cuidar la salud de todos los ciudadanos.

El presidente de la Comisión del Agua habló de una coordinación entre la Junta Central de Aguas de Chihuahua con las juntas municipales y rurales para que implementen estrategias que permitan surtir agua a todas las regiones del estado.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Chihuahua

Capturan a “El 80” en Namiquipa

Published

on

El  secretario de Gobernación,Alfonso Navarrete Prida, informó a través de su cuenta de Twitter la captura de  Carlos Arturo Quintana, Alias el “80”, uno de los principales cabecillas del narcotráfico en Chihuahua.

El hecho ocurrió en Namiquipa en donde se informó que en estos momentos hay un fuerte despliegue de elementos estatales, federales y del Ejército.

Asimismo informó que a las 17:00 horas tiempo de México, se ofrecerán más detalles en la @SEGOB_mx con el gabinete de #Seguridad”.

Carlos Arturo Quintana era uno de los hombres más buscados del Buró Federal de Investigaciones de Estados Unidos, sin embargo, ya no aparece en dicho listado. En marzo pasado se rumoreó sobre su detención oculta,junto con ‘El Cabo’, otro de los peligrosos sicarios. No obstante, trascendió que el arresto no se había logrado.

 

 

 

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más compartido

Lo más visto