Conecta con nosotros

Revista

Demi Moore en controversia por beso sensual a un niño

Published

on

La actriz está envuelta en líos, o al menos lo estará dentro de poco tiempo.
Mientras Hollywood se encuentra sumergido en más y más escándalos de abuso sexual filtrados por diversas actrices, muchos sucesos del pasado están cobrando fuerza.

Es así como Harvey Weinstein, Kevin Spacey y Brett Ratner, entre otros han sido duramente señalados por su comportamiento hacia las mujeres en años anteriores.
La aclamada actriz Demi Moore, ha saltado a la polémica por haber besado a un menor de edad.

El hecho sucedió en 1982, ella tenía 19 años de edad, estaba en su apogeo y con muchos papeles qué interpretar.

En ese entonces actuaba en “Hospital General” y uno de sus compañeros de reparto era el niño Philip Tanzini de 15 años.

“Amo a Philip y él es el único que amo, lo amo muchísimo, es una de mis personas favoritas, es realmente fantástico y realmente lo amo”, dijo en aquella ocasión.

Demi Moore le rozó los labios en repetidas ocasiones durante una fiesta privada, no se trató de un beso casto, sino de uno profundo, sensual y erótico.

El momento fue registrado en un video que saltó a la plataforma de YouTube en el 2012 y que hasta la fecha ha alcanzado 6,5 millones de reproducciones y ha generado todo tipo de comentarios.

¿QUÉ PASARÁ AHORA CON DEMI MOORE?

Será un caso completamente distinto a todos los que han surgido en Hollywood en estos días, pues por primera vez la mujer no es víctima.

Quizá la predilección por hombres menores que ella ha permanecido siempre en ella. Recuérdese a Ashton Kutcher, su esposo que es 16 años menor que él.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Revista

Hospitalizan a Joaquín Sabina en España

Published

on

El cantautor español Joaquín Sabina fue hospitalizado hoy en Madrid por “un problema circulatorio”, informó la empresa organizadora del concierto que tenía previsto ofrecer este sábado en A Coruña (noroeste de España).
A pesar de tener que ser ingresado, Sabina, de 69 años, se encuentra “bien”, según indicaron fuentes próximas al artista, que en 2001 sufrió un ictus del que se recuperó.

No es la primera vez que Sabina pospone un concierto debido a su salud.

En 2010 tuvo que hacerlo en dos ocasiones, una en Barcelona por una caída doméstica y otra en Estados Unidos, por una indisposición intestinal.

Los problemas de estómago llevaron al cantante a abandonar el escenario a los 20 minutos de comenzar el primer concierto de la gira “500 noches para una crisis” en Madrid en 2014.

El 10 de marzo 2017 publicó “Lo niego todo”, un nuevo disco con temas nuevos y en solitario, el primero en ocho años, tras “Vinagre y Rosas”.

Ese mismo mes, Sabina tuvo que reprogramar las fechas de sus conciertos en Iberoamérica debido a que fue operado de una hernia ventral.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Revista

‘Luis Miguel la serie’ cambió de horario por pedido oficial

Published

on

By

En teoría, Luis Miguel la serie se iba a estrenar el domingo 22 de abril a las 21:00 por Netflix. Sin embargo, iba a “chocar” con el debate de los candidatos a la presidencia de México, así que alguien tenía que ceder y cambiar. Ya sabrán quiénes no lo hicieron…

De acuerdo con el productor de la serie, Pablo Cruz, al gobierno le dio miedo y por eso le pidieron que cambiaran la hora de estreno a las 22:00 horas del mismo domingo. Así lo dijo a la agencia de noticias AP:

Creo que a alguien en el gobierno le dio miedo que se fuera a opacar el hermoso debate. Va a estar entretenidísimo y dijeron: ‘no seas mala onda'”.
Tanto Cruz, como el director de la serie, Humberto Hinojosa, confirmaron que se les pidió mover la hora de estreno del programa que romperá con el formato de Netflix de subir el contenido “de jalón”, sino seguirá el tradicional de televisión: un capítulo nuevo cada semana.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Revista

Karla Souza presume en Instagram la llegada de su hija

Published

on

La actriz mexicana Karla Souza anunció a través de sus redes sociales el nacimiento de su primera hija a la que llamará Gianna.

A sus 32 años edad la intérprete se convirtió en madre por primera vez y disfrutó de este momento junto a su esposo Marshall Trenkmann.

Dios nos bendijo”, escribió Karla en la fotografía que compartió en su cuenta de Instagram junto a la nueva integrante de la familia.
Actualmente Souza se encuentra trabajando en la serie How to get away with murder en el papel de Laurel Castillo compartiendo créditos con Viola Davis y Alfred Enoch.

Karla Souza reveló últimamente en una entrevista que fue violada por un productor de televisión del cual no quiso mencionar el nombre.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más compartido

Lo más visto