Conecta con nosotros

Slider Principal

Dejan mensaje a desmembrado en Acapulco: “Ya lo dijo El Bronco, cortarle las manos a los lacrosos que roban”

Published

on

Esta mañana fue localizado el cuerpo de un hombre desmembrado en Acapulco, junto a una cartulina con un mensaje donde se hace alusión a la propuesta que lanzó ayer el candidato presidencial Jaime Rodríguez, El Bronco, en el sentido de cortarle la mano a los ladrones.

“Ya lo dijo El Bronco, cortarle las manos a los lacrosos que roban aquí está el primero. Atte. Los Enterradores”, señala el mensaje plasmado en una cartulina que fue dejada a un costado de los restos humanos en la periferia del principal destino turístico de la entidad.

Reportes oficiales indican que cerca de las 4:15 horas de este lunes fue reportado el hallazgo de un cuerpo desmembrado sobre la carretera federal México-Acapulco, en las inmediaciones de la colonia La Providencia a la altura de un contenedor de basura.

Los informes refieren que en el lugar dejaron una cabeza cercenada de un hombre, así como los brazos y las piernas amputadas, pero no se encontró el tronco del cuerpo.

Las autoridades ministeriales también encontraron tres cartulinas con mensajes que hacen referencia al cobro de cuotas en Acapulco, la disputa que mantienen grupos criminales por el control de las calles del puerto y que ahora justifican la violencia con la propuesta de El Bronco de castigar a los ladrones mediante la amputación de las manos.

“Ya lo dijo El Bronco, cortarle las manos a los lacrosos que roban aquí está el primero. Atte. Los Enterradores”, dice una de las cartulinas.

Las otras señalan textual: “Esto me pasó por querer pasarme de verga con la gente. Aquí estamos para cuidar, pinches lacras que andan pidiendo cuota desde La Cima hasta La Farallón, La Garita y La Quebradora. Síganle jugando al vergas”.

Este hecho violento en Acapulco se registra a unas horas de que el candidato independiente Jaime Rodríguez Calderón, El Bronco, propuso cortar las manos a los ladrones durante el debate presidencial, propuesta que generó expresiones de burla en redes sociales.

Proceso

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Slider Principal

Un trailero de Nuevo León se entera del suicidio de su hijo y conduce hacia la muerte

Published

on

By

Un trailero de Montemorelos, Nuevo León, murió luego de salirse de la carretera hacia un voladero; iba a exceso de velocidad.

Horas antes del accidente, el chofer había recibido la noticia de que su hijo se había quitado la vida colgado de una viga.

El pasado viernes, elementos de Protección Civil rescataron el cuerpo de Hugo Rodríguez Canales en una intervención que duró seis horas.

El cuerpo fue ubicado desde la noche del jueves, pero debido a la poca visibilidad en el lugar, no fue sino hasta el viernes que hicieron el rescate.

Advertisement
De acuerdo con versiones de los familiares, Hugo Rodríguez tomó las llaves de su unidad y salió de su hogar luego de conocer la noticia sobre su hijo.

La Organización Mundial de la Salud (OMS) refiere que alrededor del mundo se reportan 800 mil suicidios cada año.

Fuente: Sin Embargo

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Slider Principal

Familiares exigen a candidatos capitalinos frenar de inmediato proselitismo electoral con el caso Rébsamen

Published

on

By

Diecisiete familias de las víctimas del colegio Enrique Rébsamen exhortaron a los siete candidatos a jefe de gobierno el cese inmediato del tema como parte de su discurso de proselitismo electoral.

Juan José Serrano, presidente del Consejo Directivo de la Fundación Barra Mexicana, A.C., que representa a 17 de las 26 familias que perdieron un miembro en la tragedia, señaló: “les pedimos respeto al dolor ocasionado por la desgracia en el Colegio”.

“Durante los últimos ocho meses, los hemos acompañado e iniciado diferentes acciones ante distintas autoridades, sin distinción ni enfoque electoral, con la intención de sentar precedentes para que nunca a nadie vuelva a sucederle una situación tan deplorable en nuestro país”, plasmó el abogado en un comunicado.

Durante el segundo debate capitalino, reinó el caso Rébsamen, cuyos candidatos usaron para atacar a la abanderada de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Claudia Sheinbaum Pardo, quien era delegada de Tlalpan el 19 de septiembre de 2017, día del sismo que derivó en el desplome del colegio.

Segundo debate por la CDMX: ataques a Sheinbaum por el Rébsamen, reciclado de propuestas y omisiones en temas clave
El llamado es extendido para los demás candidatos: Alejandra Barrales, por la coalición “Por la CDMX al frente”; Mikel Arriola, por el Partido Revolucionario Institucional (PRI); Mariana Boy Tamborrell, del Partido Verde Ecologista de México (PVEM); Purificación Carpinteyro Calderón, del Partido Nueva Alianza (Panal); Marco Antonio Ignacio Rascón Córdova, del Partido Humanista de la Ciudad de México, y Lorena Osornio Elizondo, aspirante independiente.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Resto del mundo

Mujer muere tras ser atacada por 7 perros en EEUU

Published

on

Una mujer en Estados Unidos murió tras ser atacada por siete pequeños perros, la mayoría de ellos una mezcla de perro salchicha y terrier.

El comisario del condado de Carter, Chris Bryant, dijo que Tracy Garcia fue atacada la semana pasada cerca de su casa en Ardmore, 145 kilómetros al sur de Oklahoma City. La mujer de 52 años murió de las heridas sufridas.
Bryant dijo que los perros pesaban menos de 18 kilos y pertenecían a un vecino.

La policía mató a tiros a uno de los canes y el resto fueron sacrificados en un refugio. Las autoridades sopesan iniciar una demanda criminal.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más compartido

Lo más visto