Conecta con nosotros

Crecimiento Espiritual

Dante Gebel | La voz por encima del desfile

“Dios no te dio un espíritu de timidez, sino de poder, de amor y de dominio propio”. Y es quizás con estas palabras que Timoteo tomó fuerza para vencer su timidez y enfrentar solo a un desfile pagano, aun a costa de su vida. Si queremos ser como Timoteo, si anhelamos ser capaces de escuchar la voz del Creador por encima del ruido del desfile, del ruido de la vida diaria, tenemos que dejar de limitarnos por nuestro carácter, tenemos que ser auténticos frente el Señor y escuchar Su voz con atención, para entender y aceptar lo grandioso que podemos llegar a ser en Su nombre.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Crecimiento Espiritual

Dante Gebel | Piel de rinoceronte

Dante Gebel nos habla acerca de que para sobrevivir en la vida, para salir victorioso de situaciones difíciles, tienes que tener carácter, tienes que tener una piel dura de rinoceronte para proteger lo que Dios te ha dado y permanecer en el propósito que Él te ha encomendado. Si logras entender y aplicar el principio de permanencia, nunca te detendrás en un momento de desánimo o por motivo de un fracaso; al contrario, precisamente en esos tiempos difíciles, te elevarás por encima de los problemas, porque sabes que la victoria de la guerra, al final, es lo que opaca las batallas que pudieras haber perdido en el camino.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Crecimiento Espiritual

Dante Gebel | Sin agallas no hay gloria

Dante Gebel nos habla de que la vida se trata de correr riesgos, de emprender, de avanzar y de aprender de los éxitos y fracasos que tengamos en el camino. Por tanto, hay que tener audacia para dar el primer paso sin temor, para arriesgarlo todo por cumplir nuestro propósito, porque sin agallas no hay gloria. Hay que emprender, aunque no tengamos todas las circunstancias bajo control, porque a veces las oportunidades llegan disfrazadas de crisis, pero sabemos que el control lo tiene el Señor y Él quiere bendiciones para nuestra vida.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Crecimiento Espiritual

Dante Gebel | Otra vez, bailar con la más fea

Dante Gebel nos habla acerca de que si bendices tu presente, Dios abrirá tu futuro, aun cuando por el momento te toque estar bailando con la más fea, en un trabajo que no te gusta, en un matrimonio que no funciona, o postrado en una cama de hospital. Pero debes dejar de llorar y dar gracias por los regalos que llegan a tu vida, por más imperfectos que sean. La vida no es un cuento de color rosa y tienes que aprender a reconciliarte con lo que tienes, con lo que eres y bendecir a tu Lea, bendecir tu realidad y celebrar tu vida en el Señor.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Crecimiento Espiritual

VIDEO: Dante Gebel | Alegría en el dolor

Dante Gebel nos habla de que La Biblia relata que Job se regocijó en el Señor en medio de un dolor inquebrantable, a pesar de sentirse solo y derrotado por haber perdido familia, riquezas y salud. Algunas personas responden con ira y desaliento ante el dolor; otros fortalecen su carácter y comienzan a extender las estacas de su tienda, para recibir las bendiciones venideras. Cuando la decepción, la enfermedad, la traición o la muerte de pronto aparecen como un intruso en nuestras vidas, es ahí que se revela nuestro carácter y descubrimos quienes realmente somos y cómo reaccionamos.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Crecimiento Espiritual

VIDEO: Dante Gebel – Se viene la Navidad

Con monólogos que apelan a la vida cotidiana, entrevistas divertidas a celebridades del mundo hispano, música, humor y una ensalada mixta de temas de interés para todas las edades, DANTE GEBEL, su anfitrión inyectará energía con su toque de buen humor en un marco de entretenimiento positivo en el nuevo programa, “Dante Night Show.

Parte 2:

 

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Facebook

Encuesta

¿Por cuál candidato votarías para alcalde en Chihuahua?

Publicidad

Lo más compartido

Lo más visto