Conecta con nosotros

Video

¿Cuánto gana un youtuber? (La verdad)

Published

on

El youtuber, Alex Montiel, explica en un video una cuestión que en la actualidad representa un tema de interés para algunos internautas: la ganancia monetaria que se obtiene a través de Youtube.

Alex comenta que en algunas ocasiones medios de comunicación toman fuertes cantidades de dinero que atribuyen como un hecho a la ganancia de personas que se dedican a crear contenido para la plataforma de videos.

A través de sus propios videos, el youtuber demuestra la cantidad real que obtiene con cierto número de visitas, tiempo que el material tiene publicado en el portal y otros factores que influyen en esto.

Un ejemplo es un video acerca de una reseña que hizo sobre la película Atómica de Charlize Theron, el cual obtuvo 20 mil visitas de las cuales se generaron únicamente hasta el momento 7 dólares con 25 centavos desde la fecha en que fue publicada, el 28 de agosto del año pasado.

Montiel añade que además de esfuerzo al trabajo, algunos youtubers colaboran con campañas o patrocinadores para generar más ingresos.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Video

Utilizan dron para transportar custodia durante misa

Published

on

By

Gracias a los constantes avances de la tecnología no es raro que la forma de realizar las cosas también se modernice. El uso de dispositivos ha facilitado la vida en muchos aspectos, desde el laboral hasta el personal.

Hasta hace algunos años imaginar que un pequeño aparato podría transportar objetos a grandes distancias sonaba irreal, pero desde que se construyó el primer dron las empresas no han parado de actualizarlos para volverlos más útiles.

Recientemente un video se volvió viral porque involucra a este pequeño vehículo aéreo y a un iglesia de Brasil.

Si, leíste bien, una iglesia, lugar en donde uno de los fieles logró captar el momento justo en el que una mujer lleva la custodia al padre que se encontraba dando la misa.

Lo curioso y por lo que se difundió masivamente es porque no la lleva en manos, sino que la va guiando en el aire mientras un hombre detrás suyo la maneja a través de un control.

Aunque parezca un acto sumamente extraño para realizarse dentro de un templo sagrado, la acción no pareció incomodar o sorprender a los presentes y ni siquiera al sacerdote quien continuó ofreciendo su plática de manera normal.

Sin embargo, luego de que las imágenes se compartieran en redes sociales , las reacciones no tardaron en aparecer. Aunque muchos lo vieron de manera graciosa e hicieron referencia a que la modernidad ha alcanzado a la religión a otros les pareció un sacrilegio pues la custodia es uno de los símbolos que en el catolicismo representa el sacrificio de Cristo.

Un claro ejemplo fue el enojo que mostró el padre Augusto Bezerra en su cuenta personal de Facebook:

Están jugando con Dios, ¡Cuánta falta de respeto, sacrilegio, blasfemia, insulto y ofensa a lo que es santo! Si quieren jugar vayan a un parque de diversiones”, son algunas de las frases que se pueden leer en el post del clérigo.

De acuerdo con ACI Prensa, esto no sólo se quedó en la furia de algunos cuantos, sino que también trascendió a que la arquidiócesis de Sorocoba, a donde pertenece la iglesia se pronunciara al respecto.

Tomaremos las medidas necesarias para que este tipo de hechos no vuelva a ocurrir”, señaló el Arzobispo de Sorocaba, Monseñor Julio Endi Akamine.

Excelsior

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Slider Principal

“Niña bien” llama a votar por “ya sabes quien”

Published

on

By

Al ritmo del reguetón, Almudena Ortiz Monasterio, quien se hace llamar Niña Bien, llama a votar por “Ya sabes quién”.

En un video que circula por WhatsApp, la joven asegura que “lo de hoy es sacar al PRI”.

La grabación dura dos minutos con 43 segundos y la chica aparece en un templo acompañada de su familia y empieza a argumentar por qué dará su voto a “Ya sabes quién”, a pesar de que no les parezca a sus papás.

“Padre, usted dirá que estoy loca, algo me provoca con razón no se equivoca, puede ser, me cansé, pequé, no sé qué hacer, aunque sea una niña bien, voy a votar por Ya sabes quién. Escúcheme, please, cambiamos el destino de nuestro país. Papi, no te quiere ofender y así, pero lo de hoy es sacar al PRI”, dice la canción.

Continúa: “no me apures, neta no me censures. Sé que mi gente es panista y me tacha de populista, pero México ya es un malviaje y este gobierno me da mil corajes, sus mentiras me dan pesadillas”.

La cantante del video aparece en varios escenarios junto con sus amigas y después el sacerdote que oficia la misa dice: “El voto es como la virginidad, no sé lo des a quien defiende la impunidad”.

La Niña Bien argumenta que su familia es panista, pero que “sería un oso” volver a votar por el PRI.

“Literal, mi familia me da oso, cometer el mismo error sería costoso, diles a todos sin miedo por quién vas a votar… O sea, qué pedo con la corrupción”.

La Niña Bien se llama Almudena Ortíz Monasterio y en su perfil de Facebook dice que estudia psicología en el Iteso de Guadalajara y, aparentemente, no está vinculada con algún partido político.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Video

Detuvieron al “hijo de la luna y el sol”, es el nuevo video viral #LordMesías

Published

on

By

Un joven quien visiblemente estaba bajo los efectos de estupefacientes y dijo ser “El hijo del sol y de la Luna” chocó  esta mañana cuando circulaba a bordo de una camioneta Jeep Nitro.

El joven visiblemente alterado se impactó contra un vehículo Tsuru y luego con un árbol al subirse al camellón del Bulevar Fidel Velázquez, frente a Grand Central tras circular en sentido contrario.

El hombresito dijo llamarse Milton Stanley y a su camioneta la llamaba “La carroza del fin del mundo” misma unidad que fue remolcada a una grúa para después llevarlas al corralón municipal, mientras “El hijo del sol y de la luna” quedó detenido para efectuarle las pruebas correspondientes.

El jovencito expresó que era adivino de tarot de cartas, número y poder ver todo, además de tener el don de escuchar y entender todo lo que dicen los pájaros a través de su canto.

También comentó que no había comido nada en varios días, que debido a eso tenía mucha hambre y finalizó que todo el día se la había pasando fumando “mota”.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más compartido

Lo más visto