Conecta con nosotros

Deportes

Cotto quiere ir por la victoria

Published

on

Nadie le ha ganado a Floyd Mayweather Jr. en 16 años. Sin prestarle importancia a los pronósticos sombríos en su contra, Miguel Ángel Cotto quiere ser el primero en vencer al que muchos consideran uno de los dos mejores boxeadores del momento.

“Nadie es invencible”, dijo Cotto ayer sentado en un trono en la tarima del famoso Teatro Apollo de Nueva York para promocionar el combate de 5 de mayo en Las Vegas por el cetro Superwelter de la AMB que ostenta el puertorriqueño.

“No es la primera vez que enfrento a un invicto y los he vencido”.

Mayweather Jr., sin embargo, está en otra dimensión, dueño de una marca inmaculada en 42 peleas. Un peleador completo que ha ganado siete títulos mundiales en cinco divisiones diferentes, y que sólo es mencionado junto con Manny Pacquiao en la lista de los mejores púgiles libra por libra.

Su aureola de imbatibilidad es inmensa, al igual que su carisma.

Aunque el cetro que estará en disputa es el de Cotto, durante la presentación de la pelea se hizo evidente que Mayweather Jr. es quien marca la pauta. Fue el último que tomó la palabra.

Esto no incomoda a Cotto: “Eso no es problema ninguno. Lo que importa es que el 5 de mayo baje último del ring… Tampoco me preocupan las apuestas, las posibilidades las hago yo mismo”.

Después de iniciar la gira promocional en Puerto Rico, Cotto y Mayweather se presentaron en el barrio neoyorquino de Harlem, en la misma tarima en la que el mes pasado el presidente Barack Obama cantó parte de la letra de Let’s stay together de Al Green.

Un individuo con túnica roja tocó la trompeta mientras los boxeadores saludaban desde balcones opuestos. El rapero 50 Cent se acomodó al lado de Mayweather y su tío y entrenador, Roger.

Abierta al público, con una cola de gente que daba la vuelta a la cuadra, la rueda de prensa fue en extremo bulliciosa.

Mayweather Jr. suele fanfarronear mucho y ser provocador, pero hasta ahora no ha pronunciado una sóla frase despectiva hacia Cotto.

Mientras se refiere a Pacquiao como “Miss Pac Man”, Mayweather Jr. resalta a Cotto con términos de admiración: “Quiero ser el mejor de todos los tiempos. Para eso hay que pelear con los mejores y él está en esa categoría”, señaló Floyd.

Cotto le devolvió gentilezas.

“Mayweather no trata de aprovecharse de nadie, sólo buscó la pelea como tenía que hacer, el mejor reto posible. El respeto es mutuo, él quiere mi título y subió de división. Eso es ser un boxeador de verdad, un auténtico campeón”.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

¡Estos serán los precios de la final en Torreón!

Published

on

By

Todo está listo para la Final del Clausura 2018 y Santos anunció los precios de los boletos para el juego de Ida contra Toluca a disputarse este jueves en el TSM, y se podrán adquirir a partir de este lunes a las 10:00 horas.

Los precios van desde 500 pesos hasta mil 500 pesos, sin embargo, habrá preventa para abonados con descuentos hasta del 50 por ciento, mismo que aplicará para quienes cuenten o adquieran su plástico de la temporada 2018-2019, según el anuncio del club.

Los poseedores del abono de la actual campaña tendrán una rebaja del 20 por ciento y en ambos casos, los descuentos serán válidos hasta el 16 de mayo, ya que la venta general será el 17, el día del partido.

Será este lunes cuando se anuncien los horarios de la Gran Final del futbol mexicano. La Ida se jugará el jueves 17 de mayo en Torreón, mientras que la Vuelta será el domingo 22 en el Nemesio Díez.

 

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Deportes

Oribe Peralta visualiza un gran regalo para la afición

Published

on

By

Oribe Peralta mandó un mensaje a los aficionados del América, a los que invitó a que crean en sus futbolistas durante los 90 minutos del encuentro de vuelta frente a Santos.

Solamente agradecerles por el gran apoyo que nos han dado hasta ahora. Mucha gente me ha escrito para decirme que creen en nosotros, que confían en nosotros y simplemente mañana les vamos a dar un gran regalo. No tienen que ir confiados, tienen que ir creyendo que lo podemos hacer y nada más. Deben creer en nosotros un poquito”, indicó.

Concentración y contundencia, fueron las claves que expuso para poder aspirar a remontar la serie ante los Guerreros, misma en la que no cree que América se encuentre liquidado.

“El escenario está clarito. Nosotros tenemos que hacer goles y de inicio vamos a ir a buscar el partido, no nos queda de otra. Debemos estar atentos a su contragolpe porque me imagino que van a jugar de contra. Hay que estar concentrados para aprovechar las oportunidades que tengamos y poder revertir el marcador”, explicó.

Para el capitán americanista, el grupo de jugadores se repuso del golpe que representó la goleada en contra en Torreón y no pierde la fe en darle la vuelta en su casa y así avanzar a la final.

“La verdad está bien (el grupo) pese a lo que sufrimos el jueves en Torreón. Sabemos que aún depende de nosotros, que podemos hacerlo, lo hemos hecho en otras ocasiones y tenemos que dar todo lo que nos queda para poder pasar a la siguiente fase”, indicó.

En el plano personal, el delantero americanista confesó que no ha contribuido con la cantidad de goles que su club espera de él, aunque recalcó que es una labor de equipo y no podrán salir del mal momento sin la colaboración de todos. Esto al tiempo de afirmar que, por ahora, no tiene cabeza para pensar en el Mundial de Rusia 2018.

El Mundial es una cosa aparte y no está en este momento en mi cabeza. Sé que no he convertido la cantidad de goles que el equipo requiere. Estoy comprometido al 100 por ciento, pero también sé que Oribe Peralta solo no puede salir de esta situación. Este es el equipo América y mañana va a ser un partido importantísimo para nosotros y vamos a hacer los goles suficientes para avanzar a la siguiente fase”, expresó.

Excelsior

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Deportes

Vencen Dorados a Pioneros en el tercer juego de la serie final

Published

on

By

Ante un gran ambiente en el Gimnasio Rodrigo M. Quevedo se llevó a cabo el tercer partido de la serie final de la Liga de Básquetbol Estatal 2018, en el cual el marcador favoreció a  Dorados de Chihuahua por 105-92.

Con la quinteta de arranque conformada por José Luis Bucio, Saúl “Chatito” Torres, Ishmael Hollis, Kristian Clarkson y Laron Smith, Dorados de Chihuahua reanudó la actividad de la Gran Final en casa. Los primero doce minutos pintaron con un ritmo elevado y varios balones perdidos, el marcador 25-24 para los locales.

En un segundo periodo ríspido y de gran nivel ofensivo, Dorados no se guardó nada para después y en un cuarto de gran intensidad por parte de Ramsés “Rana”Suárez, quien vacunó en repetidas ocasiones a Delicias, Dorados se fue al descanso con el marcador de 53-49 a favor.

En el regreso a la duela, los contactos continuaron, mientras que Pioneros continuaba con las provocaciones en la duela, los árbitros en una marcación dudosa, expulsaron solamente a Ishmael Hollis, marcador tras el tercer cuarto 68-72.

Ya en el cierre del encuentro y ante un elevado nivel de básquetbol, Dorados logró imponerse a base de inteligencia en la duela sobre los Pioneros de Delicias, contando con el gran apoyo de la afición de Chihuahua que abarrotó el Quevedo, Dorados ganó el encuentro con marcador final de 105-92 .

La serie se reanudará este sábado 12 de mayo cuando se dispute el cuarto partido de la serie en casa de los Dorados de Chihuahua e punto de las 20:00 horas.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más compartido

Lo más visto