Conecta con nosotros

Afrodisiaco

Conoce los mitos sexuales más extraños

La mayoría de nosotros, hemos llegado a escuchar ciertos rumores sexuales que nos obligan a caer en la duda. Quién no se ha puesto a medir la distancia entre el dedo pulgar y el índice de la mano de un hombre, o quién no ha pensado que aquél chico de la secundaria quizás no tenía tanto vello en la mano por ser pariente del tío cosa, sino porque le gustaba “darle a la manivela”.

La mayoría de nosotros, hemos llegado a escuchar ciertos rumores sexuales que nos obligan a caer en la duda. Quién no se ha puesto a medir la distancia entre el dedo pulgar y el índice de la mano de un hombre, o quién no ha pensado que aquél chico de la secundaria quizás no tenía tanto vello en la mano por ser pariente del tío cosa, sino porque le gustaba “darle a la manivela”.

Así que durante mucho tiempo bajo la amenaza de llenarse de pelos en la mano—, hemos dejado de hacer ciertas cosas que nos impiden disfrutar nuestra sexualidad plenamente.

Por esto, me di a la tarea de caminar por las calles de la ciudad de México para preguntar a hombres y mujeres cuáles son los mitos sexuales más conocidos. Y aunque me encontré con algunos de los más populares, también me encontré con los más extraños. Échenles un vistazo.

Mitos sexuales más populares:

1.- El tamaño importa. A pesar de lo que muchas mujeres puedan decir, se ha demostrado científicamente que el tamaño del miembro viril no influye en la estimulación sexual de la mujer. El tamaño nada tiene que ver con la potencia. Como bien se dice puede salir “chiquito, pero picoso”.

2.- Si estás reglando, no te embarazas. “Enroscar el tornillo” mientras estás en esos días difíciles no quiere decir que no le puedas “escribir una carta a la cigüeña”. Aunque las posibilidades de quedar embarazada sean menores, no quiere decir que no puedas salir con premio. Así que si vas a mojar la brochita, asegúrate de estar bien protegida.

3.- Si tienes sexo oral puedes embarazarte. Aunque esto parezca una broma, este mito es más recurrente de lo que imaginábamos. “Dar unos guapos” no hará que aparezca mágicamente un bebé en tu vientre, pero no quiere decir que no puedas contraer una enfermedad de transmisión sexual. Cuidarse nunca está de más.

Mitos sexuales más extraños:

1.- Si tienes sexo antes de los 21 años, dejas de crecer. Como lo dice literalmente, este mito está basado en que si “despeinas la cotorra” antes de los 21 años, tu cuerpo detiene su desarrollo. Claramente la prueba de que este mito es más falso que el exorcismo de Sabrina Sabrok, está en que no vivimos en un mundo lleno de enanitos.

2.- Comer semen te agranda los senos. Aunque para muchas de nosotras ésta sería una salvación, lamentablemente la mayoría de las chicas que tienen grandes senos, los tienen por genética o porque pasaron por cuchillo. Así que si este mito te lo llega a comentar tu novio, probablemente sólo sea una táctica para llegar a otra cosa.

3.- La pasta de dientes te ayuda a mantener una erección. Jamás coloques pasta de dientes en un miembro. Más que mantener una erección, probablemente lo único que vas a provocar es ardor. Quien recomiende este mito, sólo trata de jugar una mala broma.

fetiche

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad Caleb Ordoñez 
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Afrodisiaco

Claves para estimular clítoris y punto G

La realidad es que, cuando se trata de sexo, los hombres suelen estar listos más rápido que las mujeres, no obstante, esto no quiere decir que tengan que iniciar con la acción de inmediato. La mayoria de las mujeres necesitan de mucha estimulación física y emocional para excitarse, lubricarse y prepararse para un orgasmo. Es por eso que los juegos previos son muy importantes.

La clave es enfatizar en los juegos previos. 

No deben apresurarse ni tratarse como una tarea obligatoria. De hecho, los juegos previos pueden comenzar horas antes de que realmente ocurra el sexo, y cada minuto se prepararán para un orgasmo inolvidable.

Los dos puntos de excitación en la mujer

Hay dos lugares del cuerpo que son fundamentales para el orgasmo femenino. He aquí cómo estimularlos para que pueda alcanzar el orgasmo.

El clítoris

Este pequeño órgano contiene una alta concentración de terminaciones nerviosas y se puede encontrar cerca de la parte superior de la vulva. El clítoris está cubierto por un poco de piel llamada «capucha del clítoris», que evita que se estimule todo el tiempo, por lo que es posible que tenga que sacar el clítoris tocándolo o lamiendo. Una vez que está excitada, la capucha se retraerá y el clítoris se pondrá erecto.

El punto G 

Esta otra área orgásmica se encuentra dentro de la vagina. Es un conjunto de terminaciones nerviosas a unas dos pulgadas del hueso púbico en la pared interna superior de la vagina. Para encontrar el punto G, se debe deslizar suavemente el dedo dentro de la vagina con la palma hacia arriba, luego dobla el dedo hacia arriba. Ten cuidado: a algunas mujeres les encanta que les estimulen directamente el punto G, mientras que otras prefieren menos presión en esta área sensible. Exploren diferentes técnicas y reconozcan cuál es la mejor para lograr un orgasmo increíble.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Afrodisiaco

Orgasmos más duraderos: esta es la clave para lograrlos

El deseo es grande cuando se trata de querer alcanzar un orgasmo durante el máximo tiempo posible, después de todo ¿quién no desea multiplicar dicha sensación?

Debes de saber que sí existe una manera en la que se puede lograr que, tantos tus orgasmos como los de tu pareja, duren más tiempo.

El sexo tántrico

El sexo tántrico es la clave. Esta práctica sexual es de gran utilidad cuando del tiempo en orgasmos se refiere, además se trata de una práctica sumamente erótica que puede llevarte a un nivel de placer nunca antes experimentado.

Para el sexo tántrico se debe de valorarcada beso, caricia y abrazo. Se adora al máximo a la persona con la que estás, cómo siente y lo que siente.

Esta práctica de origen hindú no tiene como objetivo llegar a la eyaculación sino disfrutar de cada momento. No solo se centra en los genitales sino en todo el cuerpo en conjunto. Surgió hace más de 4.000 años y las parejas que lo han probado aseguran que sus emociones aumentan y su conexión entre cuerpo y mente mejora muchísimo.

¿Cómo lograrlo?

El secreto está en contener la eyaculación ymantener la respiración a un buen ritmo junto con tu pareja, de esta manera se estará realziando una conexión especial entre ambos.

Lo primero que hay que hacer es sentarse uno enfrente del otro mirándose a los ojos. Una vez así, se empieza a acariciar el cuerpo de la persona que tenemos delante, siempre de cara y sin dejar de lado la respiración y sin que se convierta en una competición.

Si la excitación no aparece rápidamente no te preocupes, no tiene porqué ser así, si no de manera progresiva, siendo conscientes de cada paso y pensamiento que se hace, disfrutando de cada sentido y cada caricia.

Recuerda que se debe aprender a disfrutar del sexo sin etiquetas, sin tabúes, ni presiones, ni ansiedad, solo con libertad.Es muy importante que te recrees en los masajes estimulantes, caricias y besos y si es posible, que ambientes donde lo hagas: un sitio cómodo, con buena temperatura, luz adecuada o música relajante.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más visto