Conecta con nosotros

Revista

Conoce las series nominadas a los Premios Emmy 2018

Published

on

El próximo 17 de septiembre se celebrará la 70 edición Premios Emmy, en los que la Academia de Televisión de Estados Unidos premiará a las mejores series y programas del año. Este jueves 12 de julio, Samira Wiley (The Handmaid’s Tale’s) y Ryan Eggold (New Amsterdam) han estado a cargo de anunciar a los nominados junto con el CEO del mismo, Hayma Washington, y el presidente y jefe de operaciones, Maury McIntyre.

Por primera vez en 18 años, HBO no lidera la mayor cantidad de nominaciones al Emmy. Netflix se ha coronado al obtener 112 en total, mientras que el canal televisivo se ha quedado ligeramente detrás con 108. Por otro lado, los premios Emmy se emitirán en la cadena de televisión NBC por primera vez desde 2014 el domingo 17 de septiembre.

En otras primeras veces, Juego de Tronos se ha convertido este jueves en la serie más nominada en la historia de los premios Emmy. Después de haber estado ausente en la edición de 2017 por no emitir la temporada dentro del periodo de elegibilidad, regresa con 22 nominaciones. De hecho, ya era la de mayor cantidad de premios Emmy ganados, por lo que este año podría romper su propio récord.

También cabe destacar que Sandra Oh es la primera actriz asiática nominada para mejor protagonista de una serie de drama, Killing Eve. En esta misma categoría, compiten Claire Foy, Tatiana Maslany, Elisabeth Moss, Keri Russell y Evan Rachel Wood. En cuanto a mejor serie dramática, se disputan el premio The Americans, The Crown, Juego de Tronos, The Handmaid’s Tale, Stranger Things, This is Us y Westworld.

El evento se llevará a cabo en el Teatro Microsoft de Los Ángeles. Los presentadores serán los actores de comedia Colin Jost y Michael Che (Saturday Night Live).

Aquí están todos los nominados a los premios Emmy 2018:

Mejor Serie Dramática
The Americans
The Crown
Juego de Tronos
The Handmaid’s Tale
Stranger Things
This Is Us
Westworld

Mejor Comedia
Atlanta
Glow
Black-ish
Barry
Silicon Valley
El show de Larry David
The Marvelous Mrs. Maisel
Unbreakable Kimmy Schmidt

Mejor Miniserie
The Alienist
American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace
Genius: Picasso
Godless
Patrick Melrose

Mejor Actor Protagonista de Drama
Jason Bateman (Ozark)
Sterling K. Brown (This Is Us)
Ed Harris (Westworld)
Matthew Rhys (The Americans)
Milo Ventimiglia (This Is Us)
Jeffrey Wright (Westworld)

Mejor Actriz Protagonista de Drama
Claire Foy (The Crown)
Tatiana Maslany (Orphan Black)
Elisabeth Moss (The Handmaid’s Tale)
Sandra Oh (Killing Eve)
Keri Russell (The Americans)
Evan Rachel Wood (Westworld)

Mejor Actor Protagonista de Comedia
Donald Glover (Atlanta)
Bill Hader (Barry)
Anthony Anderson (Black-ish)
Larry David (Curb Your Enthusiasm)
Ted Danson (The Good Place)
William H. Macy (Shameless)

Mejor Actriz Protagonista de Comedia
Pamela Adlon (Better Things)
Rachel Brosnahan (The Marvelous Mrs. Maisel)
Allison Janney (Mom)
Issa Rae (Insecure)
Tracee Ellis Ross (Black-ish)
Lily Tomlin (Grace y Frankie)

Mejor Actor Protagonista de Miniserie o TV Movie
Antonio Banderas (Genius: Picasso)
Darren Criss (American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace)
Benedict Cumberbatch (Patrick Melrose)
Jeff Daniels (The Looming Tower)
John Legend (Jesucristo Superstar)
Jesse Plemons (Black Mirror: USS Callister)

Mejor Actriz Protagonista de Miniserie o TV Movie
Jessica Biel (The Sinner)
Laura Dern (The Tale)
Michelle Dockery (Godless)
Edie Falco (Ley y Orden True Crime: El caso Menéndez)
Regina King (Seven Seconds)
Sarah Paulson (American Horror Story: Cult)

Fuente: HIPERTEXTUAL

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Revista

Sebastián Rulli no se quiere casar con Angelique Boyer

Published

on

Sebastián Rulli y Angelique Boyer se conocieron en el 2010, durante el rodaje de la telenovela Teresa. Fue tres años más tarde que surgió la chispa entre ellos, durante las grabaciones de Lo que la vida me robó.

Desde entonces están juntos y son considerados como una de las parejas más estables y sensuales de la industria. Cada uno por su parte han ganado fama gracias a su talento y su belleza.

Aunque ya llevan casi cuatro años de relación, Sebastián hizo una confesión que dejó sorprendidos a los fans. El actor participó en una entrevista en El show del Piolín, en donde reveló que no tiene intenciones de pedirle matrimonio a la actriz y que en realidad no piensa en casarse con ella.

¿POR QUÉ?
Tanto Rulli como Boyer son muy activos en sus redes sociales, donde suelen compartir fotografías juntos y no dejan de demostrar el gran amor que sienten el uno por el otro. De acuerdo con Sebastián, no tienen intenciones de casarse porque están muy felices con su etapa de noviazgo.

“Por ahora no, ya lo viví y no fue una de las mejores experiencias en mi vida, así que yo estoy feliz así con esta relación que tengo perfecta. Vamos para 4 años y feliz”, comentó.

Recordemos que el argentino estuvo casado con la actriz y conductora Cecilia Galiano, con quien tiene un hijo. Ellos se casaron en el 2007 y anunciaron su separación en el 2011.

Rulli agregó que por el momento ninguno de los dos siente la necesidad de casarse y que en realidad, él ya no cree en el matrimonio.“No sé, por qué casarse si estoy feliz así. Yo no creo tanto en el matrimonio, ya salí de ahí. No creo porque es un papelito, una firma que no deja claro nada. Yo creo en el amor y el compromiso real”.

Por el momento, Angelique no se ha pronunciado al respecto de las declaraciones de su pareja, pero según sus publicaciones en Instagram, está más enamorada que nunca.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Revista

‘La Barbie mandó a matar a Jenni Rivera por orden de El Chapo’

Published

on

By

Después de ofrecer un concierto en Monterrey, en 2012, Jenni Rivera subió a un avión para viajar a la Ciudad de México, pero la nave se desplomó y la cantante perdió la vida junto a sus acompañantes., hecho que generó especulaciones de que todo fue planeado.

Incluso el narcotraficante, Edgar Valdez Villarreal, ‘La Barbie’, se adjudicó la muerte por órdenes de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán. Hace unos días en el programa de televisión La Verdad Oculta se dieron a conocer supuestos detalles de la muerte de la famosa cantante mexicana.

“Hubo una junta antes de ese día, El Chapo me habló por teléfono y me dijo que Jenni tenía prohibido tocar en Monterrey, porque los Zetas andaban muy duros, que debíamos tener mucho cuidado con eso, ahí mismo ordenó que quien fuera a tocar ahí de nuestros amigos, había que matarlo porque eso ponía en riesgo la seguridad de todos”, agregó.

‘La Barbie’ también señaló que antes de que la Policía Federal lo detuviera en agosto del 2010, que “ella siempre fue invitada a mis fiestas en el rancho, siempre se portó muy bien conmigo y con mis amigos, siempre muy alegre cantaba para nosotros”.

En 2013, el portal SDP Noticias informó que un testigo protegido reveló que Édgar Valdez consiguió contratar a artistas como Jenni Rivera, Pesado e Intocable por medio del grupo Torrente y su integrante, José Carlos Salinas ‘El Charly’, a quien señaló como ‘compadre del narco’.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Revista

Critican a Alejandra Guzmán por publicar foto en ropa interior

Published

on

Usuarios de Instagram criticaron a Alejandra Guzmán por publicar una fotografía en la que aparece con ropa interior y unas botas largas color anaranjado.

“SOY ASÍ”, escribió la cantante junto a la imagen, que ya superó los 50 mil “likes” en la red social.
“Qué deformada de la cara estas!!!!”, “¿Qué necesidad tendrá de salir en ropa interior?”, “Cuando intenta verse sexy pero la vdd se ve horrible”, “ya no está para estas fotos”, fueron algunos de los comentarios que recibió por parte de los internautas.

Sin embargo, hubo fans que salieron en defensa de la intérprete, quien suele publicar imágenes mostrando su ejercitada figura.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más compartido

Lo más visto