Conecta con nosotros

Revista

Conoce las series nominadas a los Premios Emmy 2018

Published

on

El próximo 17 de septiembre se celebrará la 70 edición Premios Emmy, en los que la Academia de Televisión de Estados Unidos premiará a las mejores series y programas del año. Este jueves 12 de julio, Samira Wiley (The Handmaid’s Tale’s) y Ryan Eggold (New Amsterdam) han estado a cargo de anunciar a los nominados junto con el CEO del mismo, Hayma Washington, y el presidente y jefe de operaciones, Maury McIntyre.

Por primera vez en 18 años, HBO no lidera la mayor cantidad de nominaciones al Emmy. Netflix se ha coronado al obtener 112 en total, mientras que el canal televisivo se ha quedado ligeramente detrás con 108. Por otro lado, los premios Emmy se emitirán en la cadena de televisión NBC por primera vez desde 2014 el domingo 17 de septiembre.

En otras primeras veces, Juego de Tronos se ha convertido este jueves en la serie más nominada en la historia de los premios Emmy. Después de haber estado ausente en la edición de 2017 por no emitir la temporada dentro del periodo de elegibilidad, regresa con 22 nominaciones. De hecho, ya era la de mayor cantidad de premios Emmy ganados, por lo que este año podría romper su propio récord.

También cabe destacar que Sandra Oh es la primera actriz asiática nominada para mejor protagonista de una serie de drama, Killing Eve. En esta misma categoría, compiten Claire Foy, Tatiana Maslany, Elisabeth Moss, Keri Russell y Evan Rachel Wood. En cuanto a mejor serie dramática, se disputan el premio The Americans, The Crown, Juego de Tronos, The Handmaid’s Tale, Stranger Things, This is Us y Westworld.

El evento se llevará a cabo en el Teatro Microsoft de Los Ángeles. Los presentadores serán los actores de comedia Colin Jost y Michael Che (Saturday Night Live).

Aquí están todos los nominados a los premios Emmy 2018:

Mejor Serie Dramática
The Americans
The Crown
Juego de Tronos
The Handmaid’s Tale
Stranger Things
This Is Us
Westworld

Mejor Comedia
Atlanta
Glow
Black-ish
Barry
Silicon Valley
El show de Larry David
The Marvelous Mrs. Maisel
Unbreakable Kimmy Schmidt

Mejor Miniserie
The Alienist
American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace
Genius: Picasso
Godless
Patrick Melrose

Mejor Actor Protagonista de Drama
Jason Bateman (Ozark)
Sterling K. Brown (This Is Us)
Ed Harris (Westworld)
Matthew Rhys (The Americans)
Milo Ventimiglia (This Is Us)
Jeffrey Wright (Westworld)

Mejor Actriz Protagonista de Drama
Claire Foy (The Crown)
Tatiana Maslany (Orphan Black)
Elisabeth Moss (The Handmaid’s Tale)
Sandra Oh (Killing Eve)
Keri Russell (The Americans)
Evan Rachel Wood (Westworld)

Mejor Actor Protagonista de Comedia
Donald Glover (Atlanta)
Bill Hader (Barry)
Anthony Anderson (Black-ish)
Larry David (Curb Your Enthusiasm)
Ted Danson (The Good Place)
William H. Macy (Shameless)

Mejor Actriz Protagonista de Comedia
Pamela Adlon (Better Things)
Rachel Brosnahan (The Marvelous Mrs. Maisel)
Allison Janney (Mom)
Issa Rae (Insecure)
Tracee Ellis Ross (Black-ish)
Lily Tomlin (Grace y Frankie)

Mejor Actor Protagonista de Miniserie o TV Movie
Antonio Banderas (Genius: Picasso)
Darren Criss (American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace)
Benedict Cumberbatch (Patrick Melrose)
Jeff Daniels (The Looming Tower)
John Legend (Jesucristo Superstar)
Jesse Plemons (Black Mirror: USS Callister)

Mejor Actriz Protagonista de Miniserie o TV Movie
Jessica Biel (The Sinner)
Laura Dern (The Tale)
Michelle Dockery (Godless)
Edie Falco (Ley y Orden True Crime: El caso Menéndez)
Regina King (Seven Seconds)
Sarah Paulson (American Horror Story: Cult)

Fuente: HIPERTEXTUAL

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Revista

Revelan las razones por las que Belinda apoyó AMLO

Published

on

By

En las pasadas elecciones presidenciales Andrés Manuel López Orador arrasó con los votos, por lo que el próximo 1 de diciembre se convertirá en el presidente de México, pues además de ser el preferido de millones de mexicanos también contó con el apoyo de celebridades como Sergio Mayer, Eugenia León, Margarita “La diosa de la cumbia”, María Rojo y Belinda.

De acuerdo con el abogado y columnista de El Universal, Javier Tejado Dondé la verdadera razón por la que la intérprete “Luz sin gravedad” apoyó al candidato de la coalición “Juntos haremos historia” es con el fin de que le condonara el adeudo en el pago de impuestos.

“Recientemente, un caso muy sonado es el de la cantante-modelo Belinda Peregrín Schüll. Ella habría pagado millones de pesos, en efectivo, a sus tarjetas de crédito para saldar cuentas de compras y viajes personales, lo que encendió, hace cinco años, las alarmas del Sistema de Administración Tributaria (SAT).

“En ese entonces, la autoridad hacendaria estaba pidiendo, incluso, prisión para ella, pero la Procuraduría General de la República, para evitar un conflicto mediático, propuso firmar unos convenios para ir pagando la deuda: millones de pesos en ingresos -el grueso producto de conciertos y palenques- no reportados.”, escribió el columnista.

La cantante actualmente sigue pagando sus impuestos adeudados pero al parecer quie obtener un beneficio.

“Más recientemente, la artista cambió de “bando” y primero apareció en redes sociales portando una camisa de Morena, para luego estar en el cierre de Andrés Manuel López Obrador en el Estadio Azteca y posteriormente intentó acceder al escenario instalado en el Zócalo, en donde López Obrador daba su discurso de victoria la noche del 1 de julio. Este cambio de “bando” ha molestado mucho a sus (ex) amigos y funcionarios que le habrían brindado años para regularizarse fiscalmente. Los adeudos, ya con recargos y multas, superarían los 20 millones de pesos.”destacó Javier Tejado Dondé.

Sin embargo, ni Belinda ni Andrés Manuel López Obrador se han pronunciado al respecto sobre estas declaraciones.

Fuente: Publimetro

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Revista

Joaquin Phoenix ya aceptó ser el nuevo Joker

Published

on

By

Desde hace meses corren rumores sobre una nueva película de DC Comics enfocada en el Joker, lo curioso del asunto es que no formará parte del DCEU, y será un drama con tintes gangsteriles producida por Martin Scorsese, dirigida por Todd Phillips y, siempre según los rumores, buscaban que fuera protagonizada por Joaquin Phoenix, quien interpretaría al payaso príncipe del crimen.

La idea es que la cinta cuente el origen del archienemigo de Batman, pero siguiendo la tendencia de ubicar las acciones en los añorados años ochenta (que se han puesto de moda desde hace unos años), todo ocurriría en una Ciudad Gótica dominada por el crimen, muy al estilo de los filmes de Scorsese. Este nuevo filme será parte de un nuevo proyecto de Warner que se centrará en “crear historias únicas con distintos actores interpretando a personajes icónicos [de DC]”, al estilo de los famosos Elseworlds de los cómics.

A principios de año, el mismo Phoenix desmintió la información, pero ahora, de acuerdo con The Hollywood Reporter, Joaquin Phoenix ya firmó el contrato para ser el nuevo Joker del cine, y comenzará a filmar la película en locaciones de la ciudad de Nueva York en septiembre.

El proyecto es descrito como la “exploración de un hombre ignorado por la sociedad [que] no es solo un estudio de carácter cochambroso, sino también un cuento con una moraleja muy amplia”. La película del Joker tendrá un presupuesto de 55 millones de dólares, un rango bajo para las producciones protagonizadas por superhéroes, que suelen superar los 100 millones de dólares.

Con esto, es muy probable que veamos a Phoenix en la Comic Con de San Diego, que se llevará a cabo este mes, oficializando su arribo al universo de películas de DC Comics. Mientras tanto, sigue en desarrollo otra película del Joker, con Jared Leto a la cabeza. ¿Alguno de ellos será el Joker definitivo?

Fuente: Código Espagueti

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Revista

Médico de Michael Jackson revela que el cantante fue “castrado químicamente” por su padre

Published

on

By

Conrad Murray, el médico de cabecera de Michael Jackson que fue encarcelado por su presunta responsabilidad en la muerte del cantante, hizo una fuerte revelación que está dando de qué hablar.

El médico aseguró que el “Rey del Pop” le confesó entre lágrimas que fue castrado químicamente por su padre, Joe Jackson, cuando era un niño para evitar su cambio de voz que vendría con la adolescencia, según informes del sitio de noticias Blast.

Murray señaló que “el hecho de que él fuera castrado químicamente va más allá de las palabras”, y calificó al padre del intérprete como “uno de los peores padres de la historia”.

Según Conrad, Michael recibió varias inyecciones de hormonas para detener su crecimiento, algo que hizo sufrir terriblemente al difunto artista y lo traumatizo de por vida.

El pasado 27 de junio Joe Jackson falleció a los 89 años y tras la noticia el médico deseo que “encontrara la redención en el infierno”.

Agencias

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más compartido

Lo más visto