Conecta con nosotros

Revista

‘Cien años pensando en ti’ celebra centenario de Pedro Infante

Published

on

Los temas Paloma querida, Amorcito corazón o El mil amores son algunos de los éxitos que recopila el disco Cien años pensando en ti, que recuerda a Pedro Infante en el centenario de su nacimiento y viene acompañado de un documental en el que se comparten anécdotas de la carrera del ídolo mexicano.

En la presentación del disco, el productor musical Sergio Solís, de Warner Music, dijo que es “indispensable que la gente conozca quién fue Pedro Infante” (1917-1957).

Un artista que, afirmó, continúa “tan vigente como el día que murió”, en un accidente de avión en la suroriental ciudad de Mérida.

El disco, cuyo título hace referencia al popular tema Cien años, se presenta en dos ediciones, en las que se especifica en qué año se hizo cada una de las grabaciones.

La primera es una edición sencilla que recoge una veintena de temas, mientras que la segunda, la versión “de lujo”, aúna cien canciones.

En esta última, las pistas están aglutinadas en cuatro discos temáticos: los boleros rancheros y boleros; los huapangos y los corridos; los valses y la música de las películas de Infante; y las canciones festivas y rancheras.

Ambas ediciones traen un DVD con un documental sobre la carrera del cantante nacido en Mazatlán (Sinaloa). La producción “es un documento histórico”, subrayó Solís.
En el documental aparecen los testimonios de personajes como el veterano compositor Rubén Fuentes, el cantautor Armando Manzanero o José Alfredo Jiménez Jr., hijo del afamado artista.

Otra de las entrevistadas es María Eugenia Flores, hija de “Chava” Flores —compositor de varios temas que grabó Infante—, quien afirmó en la presentación que el sinaloense es uno de los artistas más “afinados” que ha escuchado.

“Alguien así es un clásico, clásico es quien nunca pasa”, por lo que Infante “va a quedar como un referente para todos”, aseveró.

Los asistentes también compartieron algunas historias: Mariano Rivera, hijo de Consuelo Velázquez, relató cómo el cantante esperaba a su madre a la salida de su programa radiofónico para pedirle una oportunidad, mientras que José Alfredo Jiménez Jr. comentó que Infante tenía en su casa una silla de peluquero y que cortaba el pelo a sus amigos durante las visitas.

Solís apuntó que desde la discográfica han batallado mucho contra la “piratería”, por lo que se decidió que el disco, en el mercado desde el pasado 3 de noviembre, saliera a la venta a un precio accesible.

El objetivo con esto, así como con la incorporación de fotografías inéditas del intérprete, es que la gente pueda “recuperar ese gusto por comprar discos”, señaló.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Revista

Hospitalizan a Joaquín Sabina en España

Published

on

El cantautor español Joaquín Sabina fue hospitalizado hoy en Madrid por “un problema circulatorio”, informó la empresa organizadora del concierto que tenía previsto ofrecer este sábado en A Coruña (noroeste de España).
A pesar de tener que ser ingresado, Sabina, de 69 años, se encuentra “bien”, según indicaron fuentes próximas al artista, que en 2001 sufrió un ictus del que se recuperó.

No es la primera vez que Sabina pospone un concierto debido a su salud.

En 2010 tuvo que hacerlo en dos ocasiones, una en Barcelona por una caída doméstica y otra en Estados Unidos, por una indisposición intestinal.

Los problemas de estómago llevaron al cantante a abandonar el escenario a los 20 minutos de comenzar el primer concierto de la gira “500 noches para una crisis” en Madrid en 2014.

El 10 de marzo 2017 publicó “Lo niego todo”, un nuevo disco con temas nuevos y en solitario, el primero en ocho años, tras “Vinagre y Rosas”.

Ese mismo mes, Sabina tuvo que reprogramar las fechas de sus conciertos en Iberoamérica debido a que fue operado de una hernia ventral.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Revista

‘Luis Miguel la serie’ cambió de horario por pedido oficial

Published

on

By

En teoría, Luis Miguel la serie se iba a estrenar el domingo 22 de abril a las 21:00 por Netflix. Sin embargo, iba a “chocar” con el debate de los candidatos a la presidencia de México, así que alguien tenía que ceder y cambiar. Ya sabrán quiénes no lo hicieron…

De acuerdo con el productor de la serie, Pablo Cruz, al gobierno le dio miedo y por eso le pidieron que cambiaran la hora de estreno a las 22:00 horas del mismo domingo. Así lo dijo a la agencia de noticias AP:

Creo que a alguien en el gobierno le dio miedo que se fuera a opacar el hermoso debate. Va a estar entretenidísimo y dijeron: ‘no seas mala onda'”.
Tanto Cruz, como el director de la serie, Humberto Hinojosa, confirmaron que se les pidió mover la hora de estreno del programa que romperá con el formato de Netflix de subir el contenido “de jalón”, sino seguirá el tradicional de televisión: un capítulo nuevo cada semana.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Revista

Karla Souza presume en Instagram la llegada de su hija

Published

on

La actriz mexicana Karla Souza anunció a través de sus redes sociales el nacimiento de su primera hija a la que llamará Gianna.

A sus 32 años edad la intérprete se convirtió en madre por primera vez y disfrutó de este momento junto a su esposo Marshall Trenkmann.

Dios nos bendijo”, escribió Karla en la fotografía que compartió en su cuenta de Instagram junto a la nueva integrante de la familia.
Actualmente Souza se encuentra trabajando en la serie How to get away with murder en el papel de Laurel Castillo compartiendo créditos con Viola Davis y Alfred Enoch.

Karla Souza reveló últimamente en una entrevista que fue violada por un productor de televisión del cual no quiso mencionar el nombre.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más compartido

Lo más visto