Conecta con nosotros

Revista

‘Cien años pensando en ti’ celebra centenario de Pedro Infante

Published

on

Los temas Paloma querida, Amorcito corazón o El mil amores son algunos de los éxitos que recopila el disco Cien años pensando en ti, que recuerda a Pedro Infante en el centenario de su nacimiento y viene acompañado de un documental en el que se comparten anécdotas de la carrera del ídolo mexicano.

En la presentación del disco, el productor musical Sergio Solís, de Warner Music, dijo que es “indispensable que la gente conozca quién fue Pedro Infante” (1917-1957).

Un artista que, afirmó, continúa “tan vigente como el día que murió”, en un accidente de avión en la suroriental ciudad de Mérida.

El disco, cuyo título hace referencia al popular tema Cien años, se presenta en dos ediciones, en las que se especifica en qué año se hizo cada una de las grabaciones.

La primera es una edición sencilla que recoge una veintena de temas, mientras que la segunda, la versión “de lujo”, aúna cien canciones.

En esta última, las pistas están aglutinadas en cuatro discos temáticos: los boleros rancheros y boleros; los huapangos y los corridos; los valses y la música de las películas de Infante; y las canciones festivas y rancheras.

Ambas ediciones traen un DVD con un documental sobre la carrera del cantante nacido en Mazatlán (Sinaloa). La producción “es un documento histórico”, subrayó Solís.
En el documental aparecen los testimonios de personajes como el veterano compositor Rubén Fuentes, el cantautor Armando Manzanero o José Alfredo Jiménez Jr., hijo del afamado artista.

Otra de las entrevistadas es María Eugenia Flores, hija de “Chava” Flores —compositor de varios temas que grabó Infante—, quien afirmó en la presentación que el sinaloense es uno de los artistas más “afinados” que ha escuchado.

“Alguien así es un clásico, clásico es quien nunca pasa”, por lo que Infante “va a quedar como un referente para todos”, aseveró.

Los asistentes también compartieron algunas historias: Mariano Rivera, hijo de Consuelo Velázquez, relató cómo el cantante esperaba a su madre a la salida de su programa radiofónico para pedirle una oportunidad, mientras que José Alfredo Jiménez Jr. comentó que Infante tenía en su casa una silla de peluquero y que cortaba el pelo a sus amigos durante las visitas.

Solís apuntó que desde la discográfica han batallado mucho contra la “piratería”, por lo que se decidió que el disco, en el mercado desde el pasado 3 de noviembre, saliera a la venta a un precio accesible.

El objetivo con esto, así como con la incorporación de fotografías inéditas del intérprete, es que la gente pueda “recuperar ese gusto por comprar discos”, señaló.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Revista

Roberto Palazuelos presume Ferrari que le ‘regaló’ Luismi

Published

on

Desde que salió la serie de Luis Miguel el boom por el cantante no ha hecho más que aumentar. Incluso hasta las personas que nunca fueron fan ahora admiran a ‘El Sol’ por las dificultades que tuvo que enfrentar al comienzo de su carrera.

Y aunque los productores han dicho en varias ocasiones que la serie está ficcionada, eso no ha impedido que la gente, incluso artistas, den sus opiniones al respecto.

Hace unas semanas te contamos que el actor Roberto Palazuelos reaccionó al episodio 10 en el que Luis Miguel le echó en cara que lo ‘ha llevado a pasear por todo el mundo’.

“Yo no sé tú, pero yo sigo viajando por el mundo”, dijo en un video.

Bueno, pues ahora el Diamante negro lo volvió a hacer, utilizó sus redes sociales para ‘bromear’ y decir que Luismi le había obsequiado un auto de lujo.

“Sí, feliz porque me lo regaló Micki jajajaja”, escribió.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Revista

Los Tigres del Norte y Alejandro Fernández apoyarán a ‘dreamers’

Published

on

A partir del 23 de agosto los “dreamers” serán los invitados especiales de Alejandro Fernández y Los Tigres del Norte, quienes ofrecerán una serie de presentaciones en Estados Unidos como parte de su gira “Rompiendo fronteras”.

De acuerdo con un video publicado en la página oficial en twitter de Alejandro Fernández, durante sus presentaciones habrá asientos reservados para esos jóvenes que ingresaron de manera ilegal al país cuando eran niños y que ahora enfrentan un futuro incierto por las políticas del presidente Donald Trump.
La gira “Rompiendo fronteras” llegará a Estados Unidos el jueves 23 de agosto en Newark, Nueva Jersey, Estados Unidos, donde hasta ahora se han confirmado 19 fechas más, incluyendo Miami, Los Ángeles, Houston, San José, San Antonio, San Diego, Washington DC y Chicago, entre otras ciudades.

Con su último álbum “Rompiendo Fronteras”, Alejandro Fernández se ha posicionado en los primeros lugares de las listas de popularidad de México y el extranjero.

En su carrera ha colaborado con Christina Aguilera, Rod Stewart, su padre Vicente Fernández, Plácido Domingo, José Carreras y Sebastián Yatra, con quien lanzará próximamente una colaboración.

Por su parte, Los Tigres del Norte ha lanzado 51 álbumes, convirtiendo la música norteña en un género internacional.

En su haber tienen siete Premios Grammy, seis Premios Grammy Latinos y una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Como agrupación ha sido clasificada en el número 15 en la lista de “Los 30 artistas latinos más influyentes de Todos los tiempos”, según la revista Billboard.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Revista

George Clooney, el actor más rico según Forbes

Published

on

By

Como cada año, la revista Forbes dio a conocer la lista de las y los mejor pagados, y en esta ocasión George Clooney sobresale entre las 100 estrellas que más dinero obtuvieron en la industria del entretenimiento.

El primer lugar se lo llevó el boxeador Floyd Mayweather al lograr 285 millones de dólares gracias a su pelea con el irlandés Conor McGregor.

El actor se ubicó en el segundo lugar con 239 millones gracias a la venta de su tequila Casamigos a la licorera Diageo.

El tercer sitio fue para Kylie Jenner al sumar 166,5 millones de dólares por su empresa de cosméticos. La integrante de clan Kardashian-Jenner no sólo fue la primera mujer de la clasificación, sino también la más joven en la lista.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más compartido

Lo más visto