Conecta con nosotros

Revista

Causa euforia la primera imagen de Diego Boneta en el papel de Luis Miguel

Published

on

En mayo de 2017, Diego Boneta y Netflix provocaron euforia y gran expectativa entre los seguidores del cantante Luis Miguel al darse a conocer que el actor de 21 años sería el encargado de protagonizar la bioserie del ídolo mexicano.

Tras la duda sobre el parecido que pudiera tener el joven actor con “El Sol”, por fin, la plataforma Netflix ha revelado las primeras imágenes del proyecto que contará la vida del intérprete de “La incondicional”.

En las imágenes reveladas por Netflix se muestra por primera vez al mexicano Diego Boneta interpretando al cantante. En una segunda fotografía se observa al actor Óscar Jaenada encarnando a Luisito Rey, padre y mánager de Luis Miguel; y en la última aparece la actriz Camila Sodi, quien, se rumora, será la encargada de dar vida a Aracely Arámbula.

En otras de las escenas reveladas se ve a la actriz Paulina Dávila nterpretando el papel de la primera novia de Luis Miguel, además de otra imagen del reconocido youtuber Juan Pablo “Juanapa” Zurita dando vida a Alejandro Basteri, hermano de Luis Miguel.

La serie producida por Gato Grande Productions, en unión con Metro-Goldwyn- Mayer Studios, Inc (MGM), podrá verse en Estados Unidos y Puerto Rico por Telemundo, y a través de Netflix en América Latina y España este año.

Fuente: Quién

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Revista

Los Tigres del Norte y Alejandro Fernández apoyarán a ‘dreamers’

Published

on

A partir del 23 de agosto los “dreamers” serán los invitados especiales de Alejandro Fernández y Los Tigres del Norte, quienes ofrecerán una serie de presentaciones en Estados Unidos como parte de su gira “Rompiendo fronteras”.

De acuerdo con un video publicado en la página oficial en twitter de Alejandro Fernández, durante sus presentaciones habrá asientos reservados para esos jóvenes que ingresaron de manera ilegal al país cuando eran niños y que ahora enfrentan un futuro incierto por las políticas del presidente Donald Trump.
La gira “Rompiendo fronteras” llegará a Estados Unidos el jueves 23 de agosto en Newark, Nueva Jersey, Estados Unidos, donde hasta ahora se han confirmado 19 fechas más, incluyendo Miami, Los Ángeles, Houston, San José, San Antonio, San Diego, Washington DC y Chicago, entre otras ciudades.

Con su último álbum “Rompiendo Fronteras”, Alejandro Fernández se ha posicionado en los primeros lugares de las listas de popularidad de México y el extranjero.

En su carrera ha colaborado con Christina Aguilera, Rod Stewart, su padre Vicente Fernández, Plácido Domingo, José Carreras y Sebastián Yatra, con quien lanzará próximamente una colaboración.

Por su parte, Los Tigres del Norte ha lanzado 51 álbumes, convirtiendo la música norteña en un género internacional.

En su haber tienen siete Premios Grammy, seis Premios Grammy Latinos y una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Como agrupación ha sido clasificada en el número 15 en la lista de “Los 30 artistas latinos más influyentes de Todos los tiempos”, según la revista Billboard.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Revista

George Clooney, el actor más rico según Forbes

Published

on

By

Como cada año, la revista Forbes dio a conocer la lista de las y los mejor pagados, y en esta ocasión George Clooney sobresale entre las 100 estrellas que más dinero obtuvieron en la industria del entretenimiento.

El primer lugar se lo llevó el boxeador Floyd Mayweather al lograr 285 millones de dólares gracias a su pelea con el irlandés Conor McGregor.

El actor se ubicó en el segundo lugar con 239 millones gracias a la venta de su tequila Casamigos a la licorera Diageo.

El tercer sitio fue para Kylie Jenner al sumar 166,5 millones de dólares por su empresa de cosméticos. La integrante de clan Kardashian-Jenner no sólo fue la primera mujer de la clasificación, sino también la más joven en la lista.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Revista

Zague publica comunicado sobre su conducta

Published

on

Luis Roberto Alves Zague, exjugador de futbol y ahora comentarista deportivo, emitió hace una hora en su cuenta de Twitter un “único” comunicado sobre su conducta en semanas anteriores, cuando un video íntimo suyo fue filtrado en redes sociales.

El jugador expresó que no hablará más del tema, pues “sin duda hay cuestiones de mucho mayor interés y trascendencia en nuestra sociedad”.

Zague acepta que “cometí un error muy grave que ha afectado a las personas que quiero. Lo siento muchísimo”.

Después de que su video se difundió masivamente, hubo una ola de comentarios por parte de los internautas, que afectó directamente a su familia.

“Han sido semanas de altísimo desgaste emocional y profunda tristeza que durante la Copa del Mundo nunca revelé frente a las cámaras, debido a la importancia de cumplir profesionalmente el compromiso con mi actual empresa. Y hoy que ha terminado el Mundial quiero expresar abiertamente mi aflicción”.

zague, publica, comunicado, conducta, video, paola, rojas, excelsior, nacional, rusia, 2018, noticias, escandalo, hacker, mexico,
Líneas especiales dedica a su esposa:

“Me tocó aprender a la mala al ser víctima de un hackeo y posterior divulgación de ese contenido. Hoy sé que no tenemos control sobre las redes sociales, sus usuarios, sus intenciones, pero sí lo tenemos sobre nuestro comportamiento. El mío fue inadmisible y ofrezco una sincera disculpa a todos los afectados. A mi familia, muy especialmente a mi esposa Paola, mujer ejemplar, profesional excepcional, extraordinaria madre de mis hijos y quien injustamente recibió ataques y acoso cobarde en las redes sociales; a las personas con quienes rtengo relaciones de trabajo y comerciales; a mis amigos, seguidores y a todos los que se hayan sentido ofendidos con mi conducta.

“Me esforzaré cada día para tratar de recuperar su confianza.

“Finalmente, quiero decir que éste es el único menaje que daré respecto de esta situación. Sin duda hay cuestiones de mucho más interés y trascendencia ne nuestra sociedad.

“Les deseo lo mejor.

“Luis Roberto Alvez ‘Zague’.”

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más compartido

Lo más visto