Conecta con nosotros

Acontecer

Castigo a A-Rod pondría fin a su carrera

Hace un par de semanas los investigadores de Major League Baseball visitaron la sede de los Yankees de New York, la filial clase A de los legendarios Mulos de Manhattan. El propósito del encuentro fue reunirse con Alex Rodríguez, quien estaba en medio de la fase de rehabilitación por una lesión en su pierna. Los detalles de la conversación no trascendieron, pero posiblemente ese día el pelotero recibió la primera advertencia de lo que está por venir.
Los indicios vislumbran un castigo severo e inminente para Rodríguez, quien luego verse relacionado con el caso Biogenesis, podría convertirse en un caso ejemplarizante al hablar sobre consumo de sustancias prohibidas, sobre todo porque sobre él se acumulan muchos elementos para vislumbrar una sanción mucho más rígida que la conferida sobre Ryan Braun, suspendido por lo que resta de esta campaña. Al menos eso piensa Arturo Marcano, analista legal de ESPN Deportes.
”Todo apunta a que Alex Rodríguez recibirá una suspensión a 100 juegos o algo más, que podría ser de dos años. Al analizar su caso debes combinar las veces que violó el programa antidopaje (varias veces en un mismo año), las mentiras que ha dicho y la implicación en la distribución de sustancias. La acumulación de faltas es grande”, dice Marcano, quien compara este caso y el de Ryan Braun, quien recibió una pena de 65 partidos luego reconocer su falta y negociar con MLB. “Si a Braun lo penalizaron con esa cantidad, con Rodríguez serán mucho más estrictos”.a rod

Sin concesiones

Marcano descarta la posibilidad de negociar con A-Rod. “La pena para él podría ser de dos o más años porque deberían combinar las veces que violó el programa antidopaje (varias veces en un mismo año), las mentiras que ha dicho y la distribución de sustancias. Luego habría que saber si Rodríguez desea apelar. Braun, de antemano, renunció a ese derecho, además contra el jardinero de los Cerveceros de Milwaukee no había tantas pruebas como con Rodríguez”.
La política anti dopaje de las grandes ligas indica para un caso como este una suspensión de dos años, para luego demostrar arrepentimiento y así volver a la acción. Para el momento de ese regreso, Rodríguez estaría a punto de cumplir 40 años, lo que además haría muy cuesta arriba un retorno al juego.
El camino parece tener muchos obstáculos para Alex Rodríguez. Además de todos esos errores, los Yankees de Nueva York no parecen estar dispuestos a darle mucho apoyo. Este año los Yankees deben pagar 28 millones de dólares. Entre el año entrante y el 2017, deberán cancelarle otros 86 millones más, que forman parte de los 275 millones por diez campañas, así que una suspensión sin salario se convertiría en un alivio para la organización con la nómina más cara del béisbol.

Las sabias palabras de Jackson

Hace un año Reggie Jackson, el mítico toletero de los Yankees y parte del cuerpo de instructores del equipo, se refirió a A-Rod y sus logros como una gran interrogante. “No creo que los peloteros que usaron esteroides deberían ingresar al Salón de la Fama”, señaló Jackson en aquel entonces. Rodríguez, quien tiene 642 cuadrangulares y está en el quinto peldaño en el beisbol de las mayores, había admitido haber consumido sustancias prohibidas entre 2001 y 2003. Esos comentarios hicieron que Jackson fuese separado del cuerpo de coaches por varios juegos, pero ahora aquellas palabras representan la voluntad de los investigadores de este caso.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acontecer

Juan José Origel regresa Ventaneando después de 20 años

De acuerdo con un tuit Pedro Sola, conductor de Ventaneando, Juan José Origel regresará como conductor a la televisora Azteca Uno. Al parecer se trata de una emisión especial con motivo del 22 aniversario del programa de espectáculos que se realizará hoy sábado.

Paty Chapoy, Pedro Sola, Juan José Origel y Martha Figueroa fueron quienes iniciaron como conductores de este programa de formato revista hace 22 años en la televisora del Ajusco.

Por su parte, “Pepillo” no descarta la posibilidad de regresar a las filas de Azteca luego de ser despedido de Televisa.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Acontecer

Por esta foto aseguran que el “derrier” de Jennifer López es falso

Jennifer Lopez es una mujer que no solo da de qué hablar por su talento en los escenarios, sino también por su figura, esa que es admirada y deseada por sus miles de fanáticos.

La reciente sesión de fotos que protagonizó J.Lo para una conocida marca de ropa ha provocado en las redes sociales un enfrentamiento entre seguidores, por el supuesto retoque de las mismas.

La instantánea que ha dado de qué hablar, es una donde vemos a Jennifer Lopez sentada en una silla, posando con un ceñido jeans y un top.

La fotografía fue publicada por el programa de Univision “El Gordo y La Flaca” en Instagram generó que miles de cibernautas se preguntan si es su trasero o ha recurrido al Photoshop.

“Ese no es su trasero”, “Fake”, “Photoshop en su máxima expresión”, “Ella es súper atractiva, pero ahí se pasaron con el Photoshop”, fueron algunos comentarios de sus seguidores. Pero no todo fue cuestionamientos, pues también recibió el respaldo de algunos. “Hermosa la boricua”, “Qué increíble figura”, “Por eso es la mejor”, dijeron otros.

Agencias

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Acontecer

Este ingrediente básico de cocina resultó potente antiobesidad

Un reciente estudio demostró que el consumo de un ingrediente básico en la cocina es muy eficaz para el combate a la obesidad, además de otorgar otros beneficios a la salud, se trata de la pimenta negra.

De acuerdo al estudio publicado por la revista Nutrition and Metabolism, condimentar la comida con esta especia podría ser benéfico para el cuerpo. El estudio se realizó en la universidad Sri Venkateswara, de la India, quienes agregaron piperonal, el compuesto de la pimienta, a dietas ricas en grasas que se sumistraron a ratas obesas.

El estudio tuvo una duración de 22 semanas, al finalizar se descubrió que las ratas alimentadas con la dieta rica en piperonal aumentaron su masa corporal magra, su densidad y concentración mineral ósea. Es decir, tenían peso corporal bajo, niveles inferiores de azúcar en la sangre y menos grasa corporal.

Además, las ratas que recibieron el suministro de piperonal bajaron considerablemente su nivel de glucosa en la sangre en sólo 60 minutos. Estos resultaron fueron obtenidos suministrando una dosis de 40 miligramos por kilo de masa corporal durante 42 días.

Los científicos indican que el piperonal es un componente potente anti-obesidad.

Fuente: Debate

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Acontecer

Se cae servicio de WhatsApp en varios países

Este 31 de diciembre, usuarios de redes sociales reportaron fallas en el servicio de mensajería WhatsApp.

 

De acuerdo con la página Downdetector, la falla afecta varios países de América Latina como México, Colombia, Venezuela, Brasil, Argentina y Chile.

 

Sin embargo, la caída más importante se registra en buena parte de Europa, en países como Francia, Italia, Bélgica e Inglaterra.

 

En Twitter y Facebook afirman que se puede ni enviar ni recibir mensajes, por lo que comenzaron a compartir memes como burla de lo sucedido.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Acontecer

Liza Soberano, el rostro más bello del mundo, según críticos de cine

Liza Soberano poseé el rostro más bello del mundo, según críticos de cine británico.

La estrella de Kapamilya encabezó la lista anual de “Las 100 caras más bellas” de TC Candler, por delante de mujeres hermosas como la francesa Thylane Blondeau, la taiwanesa Tzuyu y la británica Emma Watson.

Cabe resaltar que esta es la tercera vez que TC Candler, el grupo de críticos independientes de cine, incluye a Soberano, quien ocupó el sexto lugar en 2015, y el segundo el año pasado.

Según TC Candler, sus listas organizadas por The Independent Critics “no son un concurso de popularidad”, sino que “buscan a lo largo y ancho, escuchando los muchos millones de sugerencias presentadas por el público en las últimas dos décadas”, y que “elaboraron una lista representativa del ideal moderno de la belleza mundial”.
TC Candler también afirma que su lista toma en consideración la “perfección estética” como su único criterio, y que cuenta con representantes de casi 40 países.

 

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Facebook

Encuesta

¿La gente de Chihuahua se beneficia o perjudica por la postura de Corral?

Publicidad

Lo más compartido

Lo más visto