Conecta con nosotros

Resto del mundo

Casi muere al meter su cabeza en microondas lleno de cemento

Antes de seguir leyendo: no intenten esto en casa.

Bomberos británicos quedaron muy impresionados después de que la realización de un video para YouTube se salió de control.
Un hombre de Wolverhampton, Inglaterra, hizo que sus amigos le ayudaran a meter su cabeza en un horno de microondas y le echaron cemento, según publicaron las autoridades en Twitter.
Sus amigos le pusieron un tubo para que pudiera respirar y le cubrieron la cara con una bolsa de plástico, conforme a The Huffington Post.

Pero su intento de hacer un molde de cemento con esas características falló, obviamente.

Después de pasar casi 90 minutos tratando de liberarlo, sus amigos recurrieron a los bomberos.
Los servicios de rescate tardaron otros 60 minutos en liberar la cabeza del ocurrente hombre.

Varios medios como Business Insider o Express & Star identificaron al bromista como Jay Swingler, de 22 años, del canal de YouTube TGFbro.
El jueves por la noche, dicho canal compartió un video que contiene algunas escenas del angustiante experimento.

El clip ya obtuvo más de un millón de reproducciones, lo que hacen algunos por los clics…

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Resto del mundo

Se estrella avión en Irán; mueren 66 personas

Tras 66 personas que viajaban en el vuelo de la aerolínea iraní Aseman siniestrado hoy en el centro del país han muerto en el accidente, según confirmó la compañía.

El departamento de Relaciones Públicas de Aseman precisó a los medios oficiales que los fallecidos son 60 pasajeros, entre ellos un niño, dos pilotos, dos auxiliares de vuelo y dos miembros del personal de seguridad.

El avión, un ATR de veinte años de antigüedad, cubría la ruta doméstica entre la capital, Teherán, y la ciudad de Yasuy, en el sudoeste del país.

Irán tacha acusaciones de Netanyahu de ‘circo cómico’

El portavoz de Emergencias iraní, Moytaba Jaledí, explicó que el aparato desapareció del radar unos 20 minutos después de haber despegado del aeropuerto de Teherán y se estrelló en una región montañosa.

El ATR chocó contra una montaña llamada Dena, de la cordillera Zagros, cerca de la localidad de Samirom, en el sur de la provincia central de Isfahán.

A la zona del siniestro, las autoridades enviaron helicópteros debido a que, al tratarse de una región montañosa, es difícil el acceso de ambulancias.

Todo apunta a que el accidente estuvo causado por la climatología, en concreto por la niebla y el viento registrados en esa región.

Irán cuenta con una flota aérea obsoleta debido a años de sanciones internacionales y en la última década se han producido varios accidentes graves.

El último tuvo lugar en agosto de 2014 en Teherán, en el que fallecieron 40 personas. Tres años antes, otro avión comercial se estrelló durante una tormenta de nieve en el norte de Irán, lo que provocó la muerte de 77 personas.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Resto del mundo

Tensión al máximo en Gaza por espiral de violencia

Este fin de semana aumentó el temor a un conflicto por el incremento de la tensión en la frontera entre Israel y Gaza, después de que hoy se confirmara la muerte de dos menores palestinos en los ataques de represalia por una explosión ayer al paso de un convoy que hirió a cuatro soldados.

El Ejército israelí admitió hoy haber atacado 18 objetivos que definió como “centros de terror” de Hamas, en respuesta “a los actos de terrorismo” de la tarde anterior.

Los cuerpos de dos palestinos de 17 años, Salem Mohamed Sabah y Abdullah Ayman Abu Sheija, ambos del barrio de Al Salam, en Rafah, fueron rescatados, según dijo hoy el portavoz del Ministerio de Salud en la Franja, Ashraf al Qedra.

Fuentes de seguridad del movimiento islamista Hamas en Rafah, añadieron que, en total, seis personas fueron alcanzadas por los disparos de un tanque en la tarde de ayer cuando intentaban cruzar hacia Israel.

Estas mismas fuentes aseguraron que dos murieron, dos quedaron heridos y otros dos fueron arrestados por las fuerzas de seguridad de Hamas que insisten en que ninguno era miliciano sino “jóvenes de entre 17 y 20 años”.

El Ejército israelí respondió con disparos desde tanques y bombardeos aéreos la detonación de una bomba que fue activada por control remoto al paso cerca de la divisoria de un convoy militar, que se acercó a retirar una bandera palestina durante sus actividades rutinarias de patrulla.

La explosión causó heridas a cuatros soldados, dos de los cuales están graves.

Según un comunicado castrense, poco después fueron atacados, entre otros, ocho objetivos en un complejo militar cerca de Deir El Balah, que incluía un lugar de fabricación de armas e infraestructura de entrenamiento, dos puestos de observación y un túnel ofensivo construido por Hamas en el barrio de Zaitun hacia territorio israelí.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Resto del mundo

Gobernador de Florida pide renuncia de director del FBI por masacre

El gobernador de Florida, Rick Scott, pidió este viernes la renuncia del director del FBI, Christopher Wray, luego que la agencia reconoció que pasó por alto una advertencia acerca de que Nikolas Cruz, el autor de la matanza en una secundaria de la entidad, podría planear un ataque.

En un comunicado, Scott criticó a la dependencia federal y señaló que “es inaceptable el fracaso del FBI para tomar medidas contra este asesino”.

La petición de Scott se produce luego de que Wray pidió disculpas a los familiares de las víctimas de la matanza y reconoció en un comunicado que la dependencia fracasó en sus protocolos al no haber actuado ante una alerta sobre Cruz y su “deseo de matar”.

Scott dijo que “una disculpa nunca devolverá la vida a estos 17 floridanos ni consolará a las familias que están sufriendo”, en referencia a las víctimas mortales del tiroteo perpetrado por Cruz, de 19 años.

El senador por Florida, Marco Rubio, también criticó a la Oficina Federal e Investigaciones (FBI), por separado, diciendo que era “inexcusable” que la agencia no siguiera los protocolos.

En un comunicado, Rubio señaló que el Congreso debería iniciar sus propias investigaciones sobre la masacre ocurrida el pasado miércoles en la escuela secundaria Marjoiry Stoneman Douglas de Parkland que ha conmocionado a los estadunidenses.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Rumbo a Rusia

Publicidad

Encuesta

¿Quién ganará la candidatura para el distrito 12 por el PAN?

Lo más compartido

Lo más visto