Conecta con nosotros

Galerías de Fotos

El cartón del día / 23 de Noviembre

Continuar Leyendo

Galerías de Fotos

Miss Sudáfrica es coronada Miss Universo 2017

Miss Sudáfrica, Demi-Leigh Nel-Peters, es coronada Miss Universo 2017.

Demi-Leigh Nel-Peters es la nueva monarca de belleza universal de la 66ª edición del concurso de belleza celebrado esta noche en el Planet Hollywood de Las Vegas.

Tras las rondas de preguntas Miss Colombia, Laura González y Miss Jamaica, Davina Bennett, quedaron como primera y segunda finalista, respectivamente.

Nel-Peters, de 22 años, estudió administración de empresas en la Universidad North West y desarrolló un programa para autodefensa de mujeres.

Se trata del segundo título de Miss Universo para Sudáfrica, tras el triunfo de Margaret Gardiner en 1978.

González, de 22 años, es actriz y ha trabajado en teatro, cortometrajes y televisión.

Bennett, de 21 años, estudia mercadotecnia en la Universidad de the West Indies. También ha desarrollado una carrera como modelo y creó la Fundación Davina Bennett para los Sordos para entrenar e inspirar a modelos sordas.
Miss Venezuela, Keysi Sayago, llegó hasta la ronda de cinco finalistas en la 66ª edición del concurso de belleza celebrado en el Planet Hollywood de Las Vegas, el cual contó con 92 representantes de todo el mundo.
Por primera vez las concursantes fueron separadas en grupos de acuerdo a su región geográfica: Américas, Europa, y África-Asia Pacífico.

Las 33 concursantes de las Américas comenzaron el certamen desfilando en vestido de coctel al ritmo de Despacito de Luis Fonsi. De Europa desfilaron 27 participantes y 32 de África-Asia Pacífico. En la primera ronda de 16 finalistas, cuatro mujeres de cada grupo tenían asegurado su pase, mientras que otras cuatro fueron elegidas independientemente del grupo al que pertenecían.

El jurado estaba integrado por el astro de la televisión Ross Mathews, la actriz y youtuber venezolana Lele Pons, el empresario palestino-estadunidense Farouk Shami, el fotógrafo de modas y maquillista Jay Manuel, la presentadora especialista en artes marciales Megan Olivi y dos ex Miss Universo, Pia Wurtzbach de Filipinas y Wendy Fitzwilliam de Trinidad y Tobago.

 

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Galerías de Fotos

Mariah Carey presume su nueva figura en Instagram

La cantante estadunidense Mariah Carey decidió someterse a una cirugía de banda gástrica, después de las fuertes críticas que recibió por su peso.

Tras el resultado de la operación a la que se sometió hace unas semanas, Carey ha aprovechado su cuenta de Instagram para dar a conocer su nueva figura.
Cabe destacar que la cantante también tenía dificultad para bailar en el escenario, por lo que se señala que es una de las razones por las que se sometió a la cirugía.

Foto: Mariah Carey, cantante / Instagram

Foto: Mariah Carey, cantante / Instagram

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Galerías de Fotos

Fey en bikini deja boquiabiertos a usuarios de redes sociales

sus 44 años Fey sólo necesita ponerse un bikini e irse a la playa para dejar boquiabiertos a sus seguidores en Instagram cion las imágenes que publicó de sus vacaciones.

La intérprete de Azúcar Amargo y Media Nararanja difundió en la red social sus fotos en traje de baño que ya han generado miles de “Me Gusta” y comentarios halagadores a su bien cuidada anatomía.
En las fotos la estrella pop de la década de los 90 presumió su trabajado abdomen y delineadas piernas con una cadera de infarto.

“Esperando la tormenta”, es la leyenda que acompaña la imagen, donde Fey presumió su figura en un diminuto bikini.

María Fernanda Blázquez Gil?, como realmente se llama, ha causado sensación con su espectacular figura que hace parecer que el tiempo no ha pasado en lo absoluto por su vida desde su época de gloria musical.

 

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Galerías de Fotos

México enfrenta el sismo ‘más fuerte en 100 años’

El presidente Enrique Peña Nieto, informó la madrugada de este viernes que el terremoto que sacudió la noche del jueves fue de 8.2 grados, de acuerdo a la más reciente actualización, lo convierte en el sismo “más fuerte en 100 años”.

Al realizar una visita al Centro Nacional de Prevención de Desastres (Cenapred), el jefe del Ejecutivo dijo que 50 millones de personas sintieron el terremoto.

El mandatario reportó que Chiapas hay casas dañadas y en Oaxaca el derrumbe de un hotel en Matías Romero.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Galerías de Fotos

Tiene 8 meses de embarazo y así se mira

Nadie puede negar que el hacer ejercicio durante el embarazo es una buena práctica, sin embargo esta modelo fitness, Sarah Stage de 30 años, ha recibido muchas críticas no sólo por seguir con sus rutinas durante su embarazo, sino porque su pancita apenas ha crecido a sus 8 meses.

Mucho antes de embarazarse la modelo ya tenía un cuerpo súper fit, mismo que no ha perdido a pesar de su estado y ella misma ha hablado al respecto de los comentarios: “Desde que anuncié mi segundo embarazo, han habido ciertos “médicos expertos de Instagram” que me dicen qué debo o no debo hacer… y como encuentro comentarios muy graciosos, he elegido sólo escuchar a mi ginecólogo y claro, también escucho a MI cuerpo. Si algo se siente mal, ¡no lo hago! ¡Siempre hago lo que es mejor para mi bebé en crecimiento y lo pongo primero!”.

Sobre las críticas en las que le dicen que está obsesionada con su físico, ella asegura: “En realidad estoy obsesionada con mantener un sano estilo de vida que dará a mi bebé y a mí misma la mejor calidad de vida. Además, yo no juzgo a nadie que elige no estar activo mientras está embarazada, etc., pues es su propia vida… Sólo comparto mi viaje de embarazo y aprecio el apoyo positivo de muchos de ustedes”, concluyó.

No es la primera vez que Sarah es cuestionada sobre sus decisiones en el embarazo pues esto mismo vivió cuando tuvo a su primer bebé hace dos años, aunque en ese entonces su panza era un poco más evidente.

Esta semana la modelo reveló en Instagram Stories que ya está en la semana 31 y ha subido poco más de 8 kilos, pesando actualmente 62 en total.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Facebook

Encuesta

¿Desde dónde estás votando en esta encuesta?

Publicidad

Lo más compartido

Lo más visto