Conecta con nosotros

Resto del mundo

Captan en video brutal cornada en España

Published

on

Un hombre de 54 años resultó gravemente herido al ser embestido por un toro durante un encierro de toros por las fiestas patronales de la localidad
española de Medina del Campo, en la provincia de Valladolid.

El incidente, que fue grabado por algunos de los espectadores que se encontraban arriba en los techos de diversos vehículos estacionados en el interior de la fábrica, levantó una oleada de críticas hacía las personas que año con año participan como distracciones de manera masiva en las sueltas, ya que según se puede observar en las imágenes en un principio nadie trató de evitar que el animal lastimara a esta persona.

Luego de estos hechos, el hombre fue trasladado a un hopital cercano debido a la gravedad de las tres cornadas que recibió en el tórax, en un brazo y región anal.
Cuando el toro se retira, puede apreciarse que lleva uno de los cuernos totalmente cubierto de sangre.

En un comunicado de prensa, el ayuntamiento local comentó que «se trata de un incidente aislado dentro de lo que son las fiestas patronales de San Antolín» y señalan que «en cualquier caso tenemos que entender que la zona del embudo en la que se encuentran ubicados el atalancado de palos y toda el área próxima a la denominada caseta de Bruno es una zona donde se recomienda no estar, tanto en la normativa como en las ordenanzas».

Medios locales indican que tras una serie de intervenciones esta persona se encuentra estable y recuperandose.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Resto del mundo

Hija de multimillonario muere en pleno vuelo tras comer bocadillo

Published

on

By

A bordo de un avión pueden ocurrir sucesos muy extraños, desde pasajeros que amenazan con abrir la puerta por ‘tener calor’ y pedidas de matrimonio a mitad del pasillo hasta fallecimientos.

Recientemente se dio a conocer que la cadena británica de comida rápida Preat a Manger está siendo investigada en relación a la muerte en 2016 de la hija del fundador de la empresa WOW Toys, Nadim Ednan Laperouse, que murió durante el vuelo de British Airways luego de comerse un bocadillo y sufrir una reacción alérgica.

De acuerdo con información de Guardian, la hija del empresario era muy alérgica al sésamo por lo que siempre revisaba los ingredientes de su comida antes de ingerirla.

El día de su muerte, poco antes de embarcar su vuelo Londres-Niza, compró un bocadillo sin saber que contenía el ‘mortal’ ingrediente, ya que la empresa no lo etiquetó en el paquete.

A bordo del avión Natasha comenzó a sentirse muy mal, y aunque su padre le inyectó dos dosis de su medicamento especializado, falleció de paro cardíaco.

Los investigadores escucharán la próxima semana los testimonios de la familia, del administrador de Pret a Manger donde la chica compró la comida y del jefe de cumplimiento de seguridad de la empresa. De igual manera, se investigará cómo actuó la tripulación del avión durante la tragedia.

Fuente: Excelsior

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Nota Principal

Esta noche inicia el otoño, llegarán los primeros frentes fríos

Published

on

El otoño del hemisferio norte dará inicio con el equinoccio de hoy sábado 22 de septiembre a las 20:54 horas, recordó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

El organismo indicó que durante esta estación que inicia, la vegetación cambia de color y comienza el desprendimiento de las hojas de los árboles.
Además, se registran los primeros frentes fríos; efecto de Norte en el Golfo de México y heladas principalmente en el norte del país o en las partes altas de las montañas.

El SMN también indicó que continua la actividad ciclónica en el Océano Pacífico y Golfo de México.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Resto del mundo

Apuñalan a tres recién nacidos en guardería de Nueva York

Published

on

Según la Policía, resultaron heridas al menos seis personas, la mitad niños. Las autoridades precisan que una niña se encuentra en estado grave.

Una mujer de 52 años fue encontrada en el sótano de la guardería con una herida en la muñeca izquierda que, según los agentes, fue autoinfligida. En estos momentos se encuentra bajo custodia policial en un hospital de la zona.

Entre los heridos figuran una trabajadora de la guardería y el padre de uno de los niños, aunque no está claro si su hijo fue apuñalado, según informa el sitio web de RT.

De momento, se desconoce el motivo del ataque y tampoco está claro si la guardería tenía licencia.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más compartido

Lo más visto