Conecta con nosotros

Video

Captan a Layda Sensores besando la mano de AMLO

Published

on

El polémico momento tuvo lugar durante una visita del político tabasqueño a Ciudad del Carmen, Campeche

La exsenadora se encontró con el candidato presidencial mientras éste se hallaba a bordo de su camioneta

Layda Sansores, aspirante de Morena a la alcaldía de Álvaro Obregón, causó polémica luego de que fue captada en video cuando besa la mano del candidato a la Presidencia, Andrés Manuel López Obrador.

Al parecer la grabación, que fue difundida en Facebook por Telemar Noticias, tuvo lugar el pasado lunes cuando el político tabasqueño realizó una visita relámpago a Ciudad del Carmen, Campeche, para reunirse con empresarios y líderes no oficiales del sindicato petrolero.

La exsenadora se encontró con el candidato presidencial mientras él se hallaba a bordo de una camioneta blanca.Tras dirigirle unas palabras a López Obrador, Sensores le toma la mano, la besa y le dice: “no se olvide de nosotros”. Luego, el exjefe de gobierno capitalino se retira del lugar en su vehículo.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Video

Slim afirma que los 65 son la mejor edad para trabajar; propone jubilación a los 75

Published

on

By

El empresario mexicano Carlos Slim Helú propuso que las personas puedan jubilarse a los 75 años de edad y no a los 65 como se hace actualmente, pues considera que esa es la “mejor edad para trabajar” en la nueva sociedad de servicios, según dijo durante la Cumbre de Negocios en México, celebrada en 2017.

“El otro asunto que he estado planteando con frecuencia desde hace varios años es que en los lugares donde hay exceso de personal, se empiecen a hacer programas de tres días de trabajo de 11 o 12 horas, que trabajen tres días, para que dejen otros tres días para que trabajen otros. Entonces esto tendría menos días, o sea, menos días; más horas, 11 o 12 en lugar de siete u ocho, y que no se jubilen a los 65 años o a los 60, sino a los 75”, planteó en aquella ocasión.

“En esta nueva sociedad de servicios, una sociedad de conocimiento, de experiencia, a los 60 o 65 años es cuando uno está en su mejor edad para trabajar. No es una sociedad industrial en la que hay que estar pegado a la máquina o hay que estar haciendo esfuerzos físicos. Es una sociedad en donde prevalece el conocimiento y la experiencia”, argumentó el presidente de Grupo Carso e Inbursa, tal como se puede observar en un video que está circulando en redes sociales.

Asimismo, subrayó que dicha sugerencia permitiría que la gente pueda vivir más tiempo y en mejores condiciones. También señaló que se puede abrir un espacio de empleo importante y que quitaría a los gobiernos de diversos países los compromisos de jubilación o retiro temprano.

Fuente: Sin Embargo

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Video

Graban a sujeto desnudo acosando a niña en la calle en Ciudad de México

Published

on

By

Cámaras de seguridad captaron el momento en que un sujeto desnudo acosó sexualmente a una menor de edad, al parecer en calles de la delegación Azcapotzalco, en la Ciudad de México.

Al parecer el hombre desciende de un vehículo estacionado, cuando ve a la niña la persigue, sin que haya otras personas alrededor.

Como el sujeto no alcanza a la menor, regresa a su auto.

Ante la difusión de los videos en redes sociales, la Procuraduría capitalina informó que se inició carpeta de investigación correspondiente.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Video

Festejo de virtual ganadora al senado causa controversia en redes

Published

on

By

A través de redes sociales se ha hecho viral un video que muestra a la virtual ganadora del senado en representación de Baja California, Alejandra León, festejando de una forma muy peculiar.

Con música norteña de fondo, la representante de Morena comenta que tiene el permiso del dirigente del partido y próximo presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, para festejar “con la banda” y “no con ‘cheve’… con champagne”.

Pero lo que causó mayores críticas en usuarios de redes sociales es una seña obscena que hace al hablar de sus contrincantes por la candidatura, Jorge Ramos, del PAN, y Juana Pérez, del PRI; así como la expresión “se quedaron como cucharachas humilladas”.

Posteriormente hizo hincapié en que celebraban su triunfo con la música del pueblo, pues ella trabajará para el pueblo.

Los comentarios reprobando su conducta no se hicieron esperar.

Agencias

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más compartido

Lo más visto