Conecta con nosotros

Slider Principal

Camión es embestido por intentar ganar paso al tren; hay dos muertos

Published

on

GUADALAJARA, Jal. (proceso.com.mx).- Un camión foráneo de pasajeros que intentó ganar el paso al ferrocarril fue impactado por la parte trasera, lo que dejó un saldo de dos muertos, y 15 heridos.

El accidente ocurrió en la carretera El Salto a la Alameda, a la altura de la colonia Infonavit del Castillo, municipio de El Salto.

Abordo del camión viajaban 60 personas, 40 son integrantes de tres equipos de fútbol de Altamira, Tamaulipas, 15 padres de familia y cinco menores de edad.

Elementos de Protección Civil del estado también comentaron que los jóvenes vinieron a jugar a una liga de cuarta división de futbol y hoy iban a competir contra un equipo de El Salto.

Según uno de los pasajeros, el chofer que se dirigía hacia El Salto pretendió ganar el paso al tren que venía pitando desde antes, el ferroviario no alcanzó a frenar y lo impactó en la parte de atrás.

Los heridos fueron trasladados a diferentes nosocomios. Uno de los finados es el chófer que salió proyectado y quedó a unos seis metros del camión.

Personal de Protección Civil tuvo que rescatar a algunos de los pasajeros por las ventanas laterales, con otros fue necesario usar equipo hidráulico, pues quedaron atrapados entre los fierros retorcidos.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Slider Principal

Abandonan seccionales al PRI y los cobija el PAN

Published

on

By

Ante el anuncio de un nutrido grupo de seccionales priístas de abandonar a ese instituto político, la única justificación que encuentra la dirigente municipal Teokali Hidalgo es culpar a otros, con mentiras, de su propio fracaso.

La dirigencia municipal del PAN niega contundentemente que vaya a recibir a los dirigentes seccionales que han anunciado su renuncia al PRI el día de hoy, como tampoco es cierto que haya algún ofrecimiento de la alcaldesa María Eugenia Campos, quien está totalmente dedicada a trabajar por toda la gente de Chihuahua, y no se inmiscuye en la vida interna de los partidos políticos.

El fracaso del PRI es evidente. Ya son innumerables las bajas que ha sufrido ese partido debido al enorme desprestigio que arrastra por su defensa a ultranza del exgobernador César Duarte, de Javier Garfio, ambos ya involucrados en procesos penales, y solapar la impunidad de Marco Adán Quezada en el caso de Aeroshow. El PRI actual carece de liderazgos, de rumbo, de propuestas, de cohesión interna, cargan el desprestigio de la corrupción en el gobierno de Enrique Peña Nieto y por eso están a punto de sufrir la peor derrota electoral de su historia.

La alcaldesa Maru Campos seguirá haciendo su trabajo por todos, sin distingo de colores partidarios, y no la van a distraer con mentiras de la dirigente priísta lanzadas claramente a la desesperada ante su inminente fracaso.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Resto del mundo

Murió el famoso DJ Avicii

Published

on

By

El DJ sueco Tim Bergling, conocido como Avicii, ha muerto a los 28 años este viernes en Mascate, la capital de Omán, según un comunicado de su representante.

El músico era uno de los artistas de pop electrónico más conocidos y vendedores de la actualidad, aunque se había retirado en marzo de 2016. “Con una profunda pena anunciamos la pérdida de Tim Bergling, también conocido como Avicii. Fue encontrado muerto en Mascate, Omán, este viernes por la tarde hora local, 20 de abril. La familia está devastada y les pedimos a todos que respeten su necesidad de privacidad en este momento difícil. No se darán más declaraciones”, reza la nota.

Avicii anunció en marzo de 2016 oficialmente su retirada del mundo de la música. Antes de su adiós acumulaba cansancio. Entonces dijo que no se había recuperado en condiciones de una operación de apendicitis y algunos problemas biliares. En 2015 el DJ también canceló varias fechas a causa del agotamiento, algo que fue arrastrando hasta llevarle a su despedida definitiva hace dos años, cuando solo tenía 26 años.

Avicii era, sin lugar a dudas, uno de los grandes nombres de la nueva generación EDM, de triunfo internacional y capaz hasta su retirada de ser cabeza de cartel de grandes festivales en casi todo el mundo gracias a algunas de esas canciones de electrónica para todos los públicos que se adhieren a la memoria con una facilidad pasmosa. Su carrera no dejó de crecer desde que, en 2011, su hitLevels se convirtiera en una de las piezas más bailadas y pinchadas de la época. A continuación llegaron dos piezas que le hicieron todavía más popular y que fueron número uno en infinidad de países. Se trata de Wake Me Up! (cantada nada menos que por Aloe Blacc) y Hey Brother, que ya formaron parte del que fue su primer y exitoso disco, True (2013), un trabajo en el que el sueco experimentó con diversos géneros ampliando su paleta estilística sin alejarse de su cara más comercial, añadiendo incluso el country a su estilo.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Revista

Karla Souza presume en Instagram la llegada de su hija

Published

on

La actriz mexicana Karla Souza anunció a través de sus redes sociales el nacimiento de su primera hija a la que llamará Gianna.

A sus 32 años edad la intérprete se convirtió en madre por primera vez y disfrutó de este momento junto a su esposo Marshall Trenkmann.

Dios nos bendijo”, escribió Karla en la fotografía que compartió en su cuenta de Instagram junto a la nueva integrante de la familia.
Actualmente Souza se encuentra trabajando en la serie How to get away with murder en el papel de Laurel Castillo compartiendo créditos con Viola Davis y Alfred Enoch.

Karla Souza reveló últimamente en una entrevista que fue violada por un productor de televisión del cual no quiso mencionar el nombre.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más compartido

Lo más visto