Conecta con nosotros

Revista

Cameron Diaz ya ha dicho adiós a la actuación

Published

on

Desde que debutó en el cine con tan solo 21 años dando vida a la guapa rubia que conseguía obsesionar al personaje de Jim Carrey en ‘La máscara’, Cameron Diaz había encarnado a la heroína perfecta de las comedias románticas y de acción más comerciales, pero en los últimos tres años -tras estrenar ‘Annie’ y ‘Sex Tape: Algo pasa en la nube’ en 2014- la actriz se ha mantenido alejada de la pantalla grande a la espera, o al menos así se creía hasta ahora.

Sin embargo, su buena amiga Selma Blair, con quien compartió reparto en ‘La cosa más dulce’, acaba de revelar una preocupante noticia para todos los fans de la inolvidable protagonista de ‘Algo pasa con Mary’: Cameron abandonó hace tiempo del séptimo arte.

“El otro día comí con ella y estuvimos hablando de la película que hicimos juntas. A mí me habría gustado hacer una secuela, pero ella se ha retirado de la interpretación. Ha pasado la página”, aseguró Selma en una entrevista a Daily Star Sunday .

A día de hoy, Cameron está demasiado ocupada ejerciendo de esposa del roquero Benji Madden, con quien contrajo matrimonio en 2015, como para compaginar ese papel con el de estrella de Hollywood.

“A ver, lo cierto es que ella no necesita seguir protagonizando películas. Tiene una vida maravillosa, y no sé si habría algo capaz de conseguir que volviera. Está muy feliz como está”, apunta su colega.

En su caso, la jubilación de la intérprete se ha producido por voluntad propia, y no porque no haya tenido oportunidad. Aunque en los últimos tiempos ha seguido recibiendo guiones de los grandes estudios, Cameron ha estado disfrutando de su matrimonio, además ha estado ejerciendo de escritora puntual -ya ha publicado dos libros: ‘The Body Book: The Law of Hunger, the Science of Strength, and Other Ways to Love Your Amazing Body’ y ‘The Longevity Book: The Science of Aging, the Biology of Strength, and the Privilege of Time’- y, según los rumores, está planeando un muy deseado debut en la maternidad.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Revista

Will Smith festeja sus 50 años saltando en ‘bungee’

Published

on

Los 50 años de Will Smith, que celebra este martes, los festejará nada menos que saltando en bungee desde un helicóptero sobre el Gran Cañón.

El reto lanzado por el canal Yes Theory de YouTube lo aceptó el actor con tres condiciones.

Zoë Kravitz saldrá en adaptación televisiva de ‘High Fidelity’

“Que sea por una buena causa, cuando acabe de filmar mi nueva película y que sea en el Gran Cañón”, dijo en un video publicado en sus redes sociales.
El público que ingrese al canal podrá presenciar el reto de Smith, sin aún saberse la hora de su transmisión.

En “Will Smith: The Jump” el temerario comediante y cantante ha grabado su espectacular salto en las Cataratas Victoria en Zimbabue, a las que llegó remontando el río Zambeze en una aventura que ha compartido en su canal de YouTube.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Revista

Sebastián Rulli no se quiere casar con Angelique Boyer

Published

on

Sebastián Rulli y Angelique Boyer se conocieron en el 2010, durante el rodaje de la telenovela Teresa. Fue tres años más tarde que surgió la chispa entre ellos, durante las grabaciones de Lo que la vida me robó.

Desde entonces están juntos y son considerados como una de las parejas más estables y sensuales de la industria. Cada uno por su parte han ganado fama gracias a su talento y su belleza.

Aunque ya llevan casi cuatro años de relación, Sebastián hizo una confesión que dejó sorprendidos a los fans. El actor participó en una entrevista en El show del Piolín, en donde reveló que no tiene intenciones de pedirle matrimonio a la actriz y que en realidad no piensa en casarse con ella.

¿POR QUÉ?
Tanto Rulli como Boyer son muy activos en sus redes sociales, donde suelen compartir fotografías juntos y no dejan de demostrar el gran amor que sienten el uno por el otro. De acuerdo con Sebastián, no tienen intenciones de casarse porque están muy felices con su etapa de noviazgo.

“Por ahora no, ya lo viví y no fue una de las mejores experiencias en mi vida, así que yo estoy feliz así con esta relación que tengo perfecta. Vamos para 4 años y feliz”, comentó.

Recordemos que el argentino estuvo casado con la actriz y conductora Cecilia Galiano, con quien tiene un hijo. Ellos se casaron en el 2007 y anunciaron su separación en el 2011.

Rulli agregó que por el momento ninguno de los dos siente la necesidad de casarse y que en realidad, él ya no cree en el matrimonio.“No sé, por qué casarse si estoy feliz así. Yo no creo tanto en el matrimonio, ya salí de ahí. No creo porque es un papelito, una firma que no deja claro nada. Yo creo en el amor y el compromiso real”.

Por el momento, Angelique no se ha pronunciado al respecto de las declaraciones de su pareja, pero según sus publicaciones en Instagram, está más enamorada que nunca.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Revista

‘La Barbie mandó a matar a Jenni Rivera por orden de El Chapo’

Published

on

By

Después de ofrecer un concierto en Monterrey, en 2012, Jenni Rivera subió a un avión para viajar a la Ciudad de México, pero la nave se desplomó y la cantante perdió la vida junto a sus acompañantes., hecho que generó especulaciones de que todo fue planeado.

Incluso el narcotraficante, Edgar Valdez Villarreal, ‘La Barbie’, se adjudicó la muerte por órdenes de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán. Hace unos días en el programa de televisión La Verdad Oculta se dieron a conocer supuestos detalles de la muerte de la famosa cantante mexicana.

“Hubo una junta antes de ese día, El Chapo me habló por teléfono y me dijo que Jenni tenía prohibido tocar en Monterrey, porque los Zetas andaban muy duros, que debíamos tener mucho cuidado con eso, ahí mismo ordenó que quien fuera a tocar ahí de nuestros amigos, había que matarlo porque eso ponía en riesgo la seguridad de todos”, agregó.

‘La Barbie’ también señaló que antes de que la Policía Federal lo detuviera en agosto del 2010, que “ella siempre fue invitada a mis fiestas en el rancho, siempre se portó muy bien conmigo y con mis amigos, siempre muy alegre cantaba para nosotros”.

En 2013, el portal SDP Noticias informó que un testigo protegido reveló que Édgar Valdez consiguió contratar a artistas como Jenni Rivera, Pesado e Intocable por medio del grupo Torrente y su integrante, José Carlos Salinas ‘El Charly’, a quien señaló como ‘compadre del narco’.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más compartido

Lo más visto