Conecta con nosotros

Revista

Bon Jovi entra al Salón de la Fama

Published

on

Se le hizo a Bon Jovi: por fin son parte del Salón de la Fama de Rock and Roll.

Ayer, las leyendas del rock fueron inducidas durante una emotiva ceremonia que se rea­lizó en el Auditorio Público de Cleveland ante fans y familiares de los músicos.

Jon Bon Jovi se reunió una vez más con Richie Sambora, el gui­tarrista original de los oriundos de New Jersey, quien abando­nó en 2013 la banda. El baterista Tico Torres, el tecladista David Bryan y el bajista Hugh McDo­nald, sustituto de Alec John Such, también estuvieron presentes.

El discurso de Jon fue bas­tante emotivo porque recordó al hombre que le enseñó a tocar la guitarra, Al Parinello, su tiempo trabajando para la compañía de luz en Estados Unidos; además de hablar de las bandas y músi­cos que influenciaron su carrera: The Animals, Thin Lizzy, Bruce Springsteen y has­ta su participación en el disco de Navidad de Star Wars.

“Aprendimos a ganar­nos gente de todo el mun­do que no conocía nuestro nombre”, mencionó el cantante, de 56 años.

Además de relatar cómo han superado tiempos difíciles, como el que pasaron con la ausencia de Sambora para el disco y la gira de Because We Can, las dos operaciones de emergencia a las que se sometió Torres. “Juro que hasta mi guitarra me dio un dedo”, expresó.

Agradeció a su esposa, a sus familiares y leyó una larga lista de colabora­dores a los cuales quiso incluir en su discurso y fina­lizó: “el tiempo es el producto más pre­ciado que tenemos”, al tiempo que Jon señalaba a cada integrante.

Cada integrante tuvo su mo­mento al micrófono y los fans esperaban las palabras de Sam­bora, para ver si existe algu­na posibilidad de reconciliarse y regresar a la banda que fundó en 1983. Pero no fue así, se limi­tó a los agradecimientos y a de­cir que ser parte de Bon Jovi es lo mejor que ha podido vivir.

Lo que todos querían también ocurrió. Bon Jovi tocó You Give Love a Bad Name, It’s My Life y When We Were Us, esta última con Jon y Richie al micrófono. Livin’ on a prayer no pudo faltar y así sellaron su gran noche.

Durante la ceremonia tam­bién fueron inducidos The Cars, Dire Straits, The Moody Blues, Nina Simone y Sister Rosetta Tharpe.

Excelsior

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Revista

‘La Barbie mandó a matar a Jenni Rivera por orden de El Chapo’

Published

on

By

Después de ofrecer un concierto en Monterrey, en 2012, Jenni Rivera subió a un avión para viajar a la Ciudad de México, pero la nave se desplomó y la cantante perdió la vida junto a sus acompañantes., hecho que generó especulaciones de que todo fue planeado.

Incluso el narcotraficante, Edgar Valdez Villarreal, ‘La Barbie’, se adjudicó la muerte por órdenes de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán. Hace unos días en el programa de televisión La Verdad Oculta se dieron a conocer supuestos detalles de la muerte de la famosa cantante mexicana.

“Hubo una junta antes de ese día, El Chapo me habló por teléfono y me dijo que Jenni tenía prohibido tocar en Monterrey, porque los Zetas andaban muy duros, que debíamos tener mucho cuidado con eso, ahí mismo ordenó que quien fuera a tocar ahí de nuestros amigos, había que matarlo porque eso ponía en riesgo la seguridad de todos”, agregó.

‘La Barbie’ también señaló que antes de que la Policía Federal lo detuviera en agosto del 2010, que “ella siempre fue invitada a mis fiestas en el rancho, siempre se portó muy bien conmigo y con mis amigos, siempre muy alegre cantaba para nosotros”.

En 2013, el portal SDP Noticias informó que un testigo protegido reveló que Édgar Valdez consiguió contratar a artistas como Jenni Rivera, Pesado e Intocable por medio del grupo Torrente y su integrante, José Carlos Salinas ‘El Charly’, a quien señaló como ‘compadre del narco’.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Revista

Critican a Alejandra Guzmán por publicar foto en ropa interior

Published

on

Usuarios de Instagram criticaron a Alejandra Guzmán por publicar una fotografía en la que aparece con ropa interior y unas botas largas color anaranjado.

“SOY ASÍ”, escribió la cantante junto a la imagen, que ya superó los 50 mil “likes” en la red social.
“Qué deformada de la cara estas!!!!”, “¿Qué necesidad tendrá de salir en ropa interior?”, “Cuando intenta verse sexy pero la vdd se ve horrible”, “ya no está para estas fotos”, fueron algunos de los comentarios que recibió por parte de los internautas.

Sin embargo, hubo fans que salieron en defensa de la intérprete, quien suele publicar imágenes mostrando su ejercitada figura.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Revista

Andrea Legarreta hace sensuales sonidos en ‘Hoy’

Published

on

El matutino de Televisa invitó a la sexóloga Edelmira Cárdenas, quien habló sobre ‘la dieta para los orgasmos’, donde Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Martha Figueroa y Maca Carriedo estuvieron muy al pendiente de la charla.

Cuando inició la explicación de la experta en sexualidad esta hizo algunos sonidos que hace la mujer cuando realiza el acto sexual, por lo que Andrea Legarreta, decidió meterle un poco de humor a la plática, realizando los sonidos que ella hacía en la obra “Los Monólogos de la Vagina”.

Tras hacer el sonido, sus colegas murieron de risa pues fue algo muy gracioso para el matutino, incluso Andrea reveló que se puso muy nerviosa al imitar el sonido en televisión.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más compartido

Lo más visto