Conecta con nosotros

Slider Principal

Así ocurrió el desplome del helicóptero que tripulaba el secretario de gobernación y el gobernador de Oaxaca

Published

on

-Murieron dos tripulantes

El helicóptero en el que viajaba el titular de la Secretaría de Gobernación, Alfonso Navarrete, se desplomó a unos metros de que aterrizara, en Oaxaca, pero él se encuentra bien.

El funcionario federal se trasladó esta tarde a dicho estado, a la localidad de Pinotepa Nacional, para evaluar la situación tras el sismo de esta tarde, con epicentro en esa zona.

Aquí la explicación de lo sucedido:

 

Chihuahua

Instala JMAS tinacos de alta capacidad en la colonia UP

Published

on

– La medida tiene como objetivo atender a más de 80 familias de la zona

Como parte de las acciones para garantizar el acceso al agua potable, la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua instaló 5 tinacos con capacidad de 10 mil litros en la colonia UP, con el objetivo de apoyar a las familias durante la temporada de calor.

En la parte alta de la colonia, el suministro presenta problemas de baja presión, lo que dificulta que el servicio llegue adecuadamente a calles como Revolución Proletaria, 40 1/2, calle 40, América Latina y Cristóbal Colón.

El director ejecutivo de la JMAS Chihuahua, Alan Falomir, informó que los depósitos beneficiarán de manera directa a más de 80 familias de la zona.

Agregó que el abastecimiento mediante pipas continuará cuando sea necesario, mientras el área técnica trabaja en acciones para mejorar la presión y redirigir el suministro de agua hacia este sector.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto