Conecta con nosotros

Revista

Asegura Kate Winslet que necesita sentir miedo para actuar

Published

on

Tras meterse en la piel de rebeldes aristócratas, carceleras nazis y amas de casa insatisfechas, la actriz Kate Winslet asegura que huye de los proyectos fáciles que no le resulten un reto, pues necesita “sentir miedo para actuar”.

La actriz británica, que con 36 años ya acumula seis candidaturas y un Oscar de Hollywood, quiere que sus decisiones profesionales le sitúen siempre en una estado de tensión.

“Mientras mantenga la sensación de miedo, seré capaz de retarme a mí misma”, reveló a Efe durante una entrevista en Londres en la que insistió en que para ella actuar es “algo realmente duro”.

“No quiero que llegue el momento en el que diga, voy a hacer esto porque es fácil”, explicó Winslet, que se encuentra en plena promoción de la versión en 3D del gran éxito de su carrera, “Titanic”, que se reestrena el 6 de abril, quince años después y coincidiendo con el centenario del hundimiento del célebre transatlántico.

Casada tres veces y madre de dos hijos, asegura que nunca ha tenido una idea clara de dónde quería llegar como actriz.

“Intento seguir siempre las mismas normas en todos los aspectos de mi vida y hacer algo porque tengo el convencimiento de que es lo correcto”, comenta la que fuera esposa del director Sam Mendes, mientras da pequeños sorbos a un té con leche.

En este sentido, la protagonista de “Revolucionary Road” y “Sense and Sensibility” enumera que, a la hora de embarcarse en una película necesita creer en la historia, que haya algo en el personaje que le resulte interesante y que suponga un reto para ella.

Criada en una familia dedicada al teatro, siempre ha parecido seguir esa máxima y los rumores de Hollywood sostienen que, tras el éxito de “Titanic”, rechazó protagonizar “Shakesperare in Love” y “The King and I” para implicarse en proyectos más arriesgados y minoritarios como “Hideous Kinky” y “Holy Smoke”.

“Tengo la suerte de estar en la posición de poder elegir, un privilegio del que disfruto gracias a ‘Titanic’. Y por eso tengo una carrera tan diversa y variopinta, porque he tenido oportunidades y he podido asumir riesgos. Me siento muy afortunada”, se jacta durante una entrevista en un lujoso hotel de Londres.

Gracias a “Titanic”, en su día la película más taquillera de la historia, Winslet, que era una prometedora joven actriz con dos trabajos a sus espaldas, de la noche a la mañana, se convirtió en una estrella internacional.

“Desde hace quince años la gente no ha dejado de preguntarme por ella en cada una de las entrevistas que he hecho. Es como si formara parte de mi ADN. Para mí es genial, es muy bonito todo lo que rodea a esa película”, cometa sonriente.

A la inglesa, que ganó un Oscar por su papel en “The Reader” en 2009, le resulta sin embargo “extraño” verse de nuevo en la gran pantalla interpretando a la rebelde Rose DeWitt Bukater, y en tres dimensiones.

“Es una experiencia diferente, pero sigue siendo especial. Es una historia muy poderosa que tuvo un impacto importante en la gente”, comenta con entusiasmo.

En la cinta, que recaudó 1.800 millones de dólares en todo el mundo, Winslet interpretaba a una joven aristócrata de mejillas rosadas y formas redondeadas, un físico de actriz que ahora no es fácil encontrar en la gran pantalla.

“A lo mejor fui una excepción, no lo sé, quizá la industria ha cambiado. Soy una chica con curvas y me siento muy afortunada de ser así”, explica mientras se recoloca su minifalda.

La protagonista de “Finding Neverland” levantó un gran revuelo cuando en 2003 se quejó públicamente de que la revista británica GQ manipuló unas fotos suyas, incluida la de la portada, para que pareciera más delgada.

“Creo que los medios están poniendo mucha presión en las chicas jóvenes, en las mujeres en general, porque se le da demasiada importancia al aspecto físico. Y eso es lo que hace a las mujeres inseguras, hay que ser muy fuerte para aguantar eso, para no escucharlo”, afirma.

En ese sentido, la actriz, considerada una de las más atractivas de Hollywood, tiene un consejo que dar: “la vida es demasiado corta, el aspecto físico no es tan importante, no hay que hacer caso de esas cosas”.

En sus más de veinte películas, Winslet ha trabajado con directores como Roman Polanski, Peter Jackson o James Cameron, y en 2013 repetirá con el británico Kenneth Branagh en el drama histórico “The Guernsey Literary and Potato Peel Pie Society”.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Revista

Marta Sánchez, la traiciona su vestido en pleno show

Published

on

La cantante madrileña Marta Sánchez estuvo a punto de terminar topless en un concierto, cuando su ajustado vestido le jugó una mala pasada y quedó semidesnuda en el escenario.

En el concierto que la rubia ofreció en Torrelavega, Cantabria, la parte superior de su plateado atuendo se desprendió mientras cantaba el tema Critical.

Sin embargo la exvocalista del grupo ochentero Olé Olé no se desesperó y mantuvo la calma, mientras cantaba de espaldas al público cubriéndose el pecho, en lo que se colocaba una dorada chaqueta que le pasó una persona de su staff.

“Este tema ni de coña lo paro yo ni por un vestido. ¡Con lo que me gusta a mí ‘Critical’, vamos!”, dijo Sánchez refiriéndose a la canción que estaba interpretando.

“¡Joder! ¿Quién me quita el vestido del todo?”, agregó la cantante española de 52 años.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Revista

Daddy Yankee canta a dueto con Janet Jackson

Published

on

El reggaetonero puertorriqueño Daddy Yankee colaboró con la cantante estadunidense Janet Jackson en su nuevo sencillo “Made for now”, el cual será lanzado el 17 de agosto próximo, informaron voceros de la artista.

El tema de Jackson será estrenado ese mismo día en vivo en el programa de la televisión estadunidense “The Tonight Show” de Jimmy Fallon.

El regreso de la hermana del fallecido “Rey del Pop”, Michael Jackson, provocó un frenesí esta mañana en redes sociales entre sus fanáticos cuando colocó el arte del nuevo sencillo en su página de Instagram.

El nuevo sencillo marca su regreso a la escena musical desde su undécimo álbum de estudio y séptimo álbum # 1, “Unbreakable”, lanzado en octubre de 2015.

“Made For Now” está inspirado en el amor personal de Janet por la música de todo el mundo y es producido por Harmony Samuels, quien ha creado temas para Ariana Grande, Mary J. Blige, Maroon 5 y Jennifer Lopez.

La canción tiene el propósito de inspirar a las personas a disfrutar de sus vidas y aprovechar las oportunidades de hoy, sin preocuparse ni esperar hasta mañana.

El videoclip fue grabado en Brooklyn, Nueva York, producido por su antiguo colaborador y ganador del premio Grammy, Dave Myers, y transporta a los fanáticos a una fiesta de vecindario llena de cameos de un conjunto de bailarines de Ghana, Nigeria, Granada, Trinidad y Estados Unidos.

Por otro lado, Jackson ha anunciado que encabezará el Festival Mundial de Ciudadanos el 29 de septiembre en el Central Park, en Nueva York.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Revista

Laura Bozzo se opone a exhibición de película peruana ‘Caiga quien caiga’

Published

on

La presentadora de televisión Laura Bozzo y el encarcelado ex asesor presidencial Vladimiro Montesinos han pedido que la película peruana “Caiga quien caiga”, que narra la historia de la captura de Montesinos, no sea exhibida, informó hoy a su director, Eduardo Guillot.

“Hemos recibido dos cartas notariales que para nosotros no tienen asidero legal, donde nos amenazan para no exhibir la película y dicen que, de lo contrario, nos pondrán juicios por daños y perjuicios” expresó Guillot.

“Caiga quien caiga” (2018), que se estrenará el 23 de agosto próximo en Perú, está basada en el libro homónimo del ex procurador anticorrupción José Ugaz, y cuenta el proceso judicial y la captura, en junio de 2001, del que fuera asesor del expresidente Alberto Fujimori (1990-2001).

Según explicó Guillot, el filme tiene elementos de ficción, y otra importante parte “ya histórica, y que todos conocen”, por lo que dijo que cuando recibió la carta de Bozzo, que según sostuvo incluye amenazas, le pareció “algo increíble”.

“Ella dice que hemos usado su nombre y le hemos atribuido frases que no son ciertas, lo que no entendemos, porque en realidad ella no ha visto la película” apuntó el cineasta, antes de anotar que le parece que ese escrito busca, sobre todo, “llamar la atención”.

Desde 2002, Laura Bozzo permaneció tres años en arresto domiciliario en un estudio de televisión, tras ser acusada de recibir tres millones de dólares de Montesinos para apoyar la segunda reelección de Fujimori.

En julio de 2006, la presentadora fue condenada a cuatro años de prisión suspendida por la tercera sala penal anticorrupción, que la encontró cómplice de los delitos de asociación ilícita para delinquir y peculado (malversación de fondos públicos).

Montesinos, por su parte, envió una carta notarial en la que “dice que se ha dañado su nombre y su buena imagen, lo que es algo risible, y por otro lado incomprensible”, comentó Guillot, que recordó de el exasesor “es una persona que está afrontando una condena muy seria”.

El exasesor, considerado el cabecilla de una de las mayores redes de corrupción de la historia peruana, cumple sentencias hasta a 25 años de cárcel por violaciones a los derechos humanos, corrupción de funcionarios, usurpación de funciones, lavado de activos, conspiración y tráfico de armas, entre otros delitos.

Por ese motivo, Guillot consideró que las amenazas de ambos personajes reflejan que “ellos no están situados en el tiempo”.

“Han pasado muchos años y ellos ya no tienen ese poder que tenían antes de poner a la prensa sumisa, o que hacían lo que querían con el Poder Judicial”, aseveró.

Agregó que “es curioso que precisamente estos dos personajes que estuvieron juntos, que tuvieron una serie de entripados (vínculos), sean los que amenacen en poner juicios por daños y perjuicios”.

“Yo la verdad me he quedado anonadado”, sostuvo antes de afirmar que ya han respondido a ambas cartas notariales con la asesoría del jurista Ugaz y señalando que tanto Bozzo como Montesinos “realmente estuvieron vinculados con una red de corrupción; y que, por otro lado, son personajes públicos”.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más compartido

Lo más visto