Conecta con nosotros

Revista

Asegura Kate Winslet que necesita sentir miedo para actuar

Published

on

Tras meterse en la piel de rebeldes aristócratas, carceleras nazis y amas de casa insatisfechas, la actriz Kate Winslet asegura que huye de los proyectos fáciles que no le resulten un reto, pues necesita “sentir miedo para actuar”.

La actriz británica, que con 36 años ya acumula seis candidaturas y un Oscar de Hollywood, quiere que sus decisiones profesionales le sitúen siempre en una estado de tensión.

“Mientras mantenga la sensación de miedo, seré capaz de retarme a mí misma”, reveló a Efe durante una entrevista en Londres en la que insistió en que para ella actuar es “algo realmente duro”.

“No quiero que llegue el momento en el que diga, voy a hacer esto porque es fácil”, explicó Winslet, que se encuentra en plena promoción de la versión en 3D del gran éxito de su carrera, “Titanic”, que se reestrena el 6 de abril, quince años después y coincidiendo con el centenario del hundimiento del célebre transatlántico.

Casada tres veces y madre de dos hijos, asegura que nunca ha tenido una idea clara de dónde quería llegar como actriz.

“Intento seguir siempre las mismas normas en todos los aspectos de mi vida y hacer algo porque tengo el convencimiento de que es lo correcto”, comenta la que fuera esposa del director Sam Mendes, mientras da pequeños sorbos a un té con leche.

En este sentido, la protagonista de “Revolucionary Road” y “Sense and Sensibility” enumera que, a la hora de embarcarse en una película necesita creer en la historia, que haya algo en el personaje que le resulte interesante y que suponga un reto para ella.

Criada en una familia dedicada al teatro, siempre ha parecido seguir esa máxima y los rumores de Hollywood sostienen que, tras el éxito de “Titanic”, rechazó protagonizar “Shakesperare in Love” y “The King and I” para implicarse en proyectos más arriesgados y minoritarios como “Hideous Kinky” y “Holy Smoke”.

“Tengo la suerte de estar en la posición de poder elegir, un privilegio del que disfruto gracias a ‘Titanic’. Y por eso tengo una carrera tan diversa y variopinta, porque he tenido oportunidades y he podido asumir riesgos. Me siento muy afortunada”, se jacta durante una entrevista en un lujoso hotel de Londres.

Gracias a “Titanic”, en su día la película más taquillera de la historia, Winslet, que era una prometedora joven actriz con dos trabajos a sus espaldas, de la noche a la mañana, se convirtió en una estrella internacional.

“Desde hace quince años la gente no ha dejado de preguntarme por ella en cada una de las entrevistas que he hecho. Es como si formara parte de mi ADN. Para mí es genial, es muy bonito todo lo que rodea a esa película”, cometa sonriente.

A la inglesa, que ganó un Oscar por su papel en “The Reader” en 2009, le resulta sin embargo “extraño” verse de nuevo en la gran pantalla interpretando a la rebelde Rose DeWitt Bukater, y en tres dimensiones.

“Es una experiencia diferente, pero sigue siendo especial. Es una historia muy poderosa que tuvo un impacto importante en la gente”, comenta con entusiasmo.

En la cinta, que recaudó 1.800 millones de dólares en todo el mundo, Winslet interpretaba a una joven aristócrata de mejillas rosadas y formas redondeadas, un físico de actriz que ahora no es fácil encontrar en la gran pantalla.

“A lo mejor fui una excepción, no lo sé, quizá la industria ha cambiado. Soy una chica con curvas y me siento muy afortunada de ser así”, explica mientras se recoloca su minifalda.

La protagonista de “Finding Neverland” levantó un gran revuelo cuando en 2003 se quejó públicamente de que la revista británica GQ manipuló unas fotos suyas, incluida la de la portada, para que pareciera más delgada.

“Creo que los medios están poniendo mucha presión en las chicas jóvenes, en las mujeres en general, porque se le da demasiada importancia al aspecto físico. Y eso es lo que hace a las mujeres inseguras, hay que ser muy fuerte para aguantar eso, para no escucharlo”, afirma.

En ese sentido, la actriz, considerada una de las más atractivas de Hollywood, tiene un consejo que dar: “la vida es demasiado corta, el aspecto físico no es tan importante, no hay que hacer caso de esas cosas”.

En sus más de veinte películas, Winslet ha trabajado con directores como Roman Polanski, Peter Jackson o James Cameron, y en 2013 repetirá con el británico Kenneth Branagh en el drama histórico “The Guernsey Literary and Potato Peel Pie Society”.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Revista

Netflix vale más que todos los medios tradicionales en Estados Unidos

Published

on

By

Netflix gobierna oficialmente el mundo de los medios.

La compañía de transmisión ahora vale más que Disney y Comcast.

Las acciones de Netflix subieron este jueves incluso cuando cayeron Disney, Comcast y el mercado en general.

El valor de mercado de Netflix es ahora de 151,600 millones de dólares (mdd). El límite del mercado de Disney a partir del jueves por la mañana era de 151,000 mdd.

Netflix superó a Comcast el miércoles. El gigante de la televisión por cable ahora está valorado en alrededor de 144,000 mdd.

Netflix ha agregado millones de suscriptores en todo el mundo durante los últimos años. El éxito de la compañía demuestra que su apuesta por el contenido original -como Stranger things, Orange is the new black o The crown ha valido la pena.

La compañía incluso anunció un alza en los precios para los suscriptores el año pasado, pero eso no ha disminuido su crecimiento.

Disney planea lanzar su propia red de transmisión. Pero eso no ha perjudicado aún a Netflix, a pesar de que Netflix emite muchas series basadas en personajes de cómics de Marvel, perteneciente a Disney.

La competencia de Hulu, el servicio de transmisión respaldado por Disney, Fox y Time Warner, tampoco ha dañado realmente el crecimiento de Netflix. Tampoco Amazon Prime Video.

De hecho, Netflix ahora vale más que todas las compañías de medios tradicionales. Ya había pasado Time Warner, 21st Century Fox de Rupert Murdoch, CBS y Viacom (VIAB).

El próximo paso para que Netflix pase potencialmente son los gigantes de telecomunicaciones y medios AT&T y Verizon.

Ambas compañías tienen un valor de 200,000 mdd. El Departamento de Justicia ha demandado para impedir que AT&T compre Time Warner.

Se espera que un juez federal decida sobre el caso antes del 12 de junio. Verizon es propietaria de AOL y Yahoo.

Al cierre de la jornada, las acciones de Netflix subieron un 4.5%, a 349.29 dólares por papel, mientras que las de Disney y Comcast cayeron 0.78% y 0.25%, respectivamente.

Expasnsión

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Revista

Ocho mujeres acusan a Morgan Freeman de acoso sexual; el actor se disculpa

Published

on

By

Ocho mujeres han denunciado que fueron víctimas de acoso sexual y del comportamiento inapropiado por parte del actor estadounidense Morgan Freeman, según CNN.

Como parte de una investigación realizada por la cadena, la que fuera asistente de producción en la película “Going in Style (Un golpe con estilo, 2017)” dijo que durante el rodaje, Freeman le hacía comentarios incómodos sobre su vestimenta, y en alguna ocasión intentó levantar su falda mientras le preguntaba si llevaba ropa interior.

“Alan (Arkin) hizo un comentario diciéndole que se detuviera, Morgan se asustó y no supo qué decir”, relata la denunciante en el reportaje.

“Going in Style” es protagonizada por Freeman, Michael Caine y Alan Arkin, y es la última de la que se conocen acusaciones, pero el supuesto comportamiento inapropiado del actor afroamericano no se limitó a dicha cinta.

Una mujer, miembro principal del equipo de producción de “Now You See Me (Ahora me ves, 2013)”, también denunció que el ganador del Oscar acosó sexualmente de ella y de su asistente, a las que constantemente les hacía comentarios sobre sus cuerpos en el set de grabación, a la vista de todos. Asegura, además, que llegaron a cambiar su manera de vestir para intentar evitar las miradas y expresiones del actor.

Mediante un comunicado, Morgan Freeman dijo que se disculpaba con cualquiera que se hubiera sentido incómodo.

“Cualquiera que me conozca o haya trabajado conmigo sabe que no soy alguien que ofendería intecionadamente o que haga que alguien se sienta incómodo”, ha dicho poco después de la publicación. “Pido perdón a quien se pudo sentir incómodo. Nunca fue mi intención“.

En la investigación publicada por CNN fueron consultadas 16 fuentes y se citan hasta siete mujeres que describen un ambiente de acoso y comportamientos inadecuados en su productora, Revelations Entertainment, que, según el actor, había sido creada para promocionar a intérpretes negros ante su frustración por la falta de oportunidades para ellos.

Fue Chloe Melas, periodista y coautora del artículo que publica la denuncia, quien comenzó a investigar al ganador del Oscar cuando se sintió víctima de su conducta durante un viaje de prensa.

A sus 80 años, Freeman es una de las estrellas más destacadas de Hollywood, con una carrera cinematográfica de casi cinco décadas.

Ganó un Oscar al Mejor Actor de Reparto por “Million Dollar Baby (Golpes del destino, 2004)”, y ha sido nominado al Oscar en cuatro ocasiones. Su trabajo de voz en off y doblaje también se ha convertido en un icono.

A raíz del caso Weinstein, Morgan Freeman se suma así a la lista de hombres poderosos acusados de abuso, acoso o agresión sexual durante los últimos meses.

(Con información de CNN y agencias)

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Revista

Ronaldinho busca casarse con dos mujeres al mismo tiempo

Published

on

El exfutbolista Ronaldinho Gaúcho, quien desde 2016 tiene una relación amorosa con dos mujeres al mismo tiempo, ha decidido casarse con ellas en agosto en Río de Janeiro, informa este jueves el diario sensacionalista O Dia.

Según la versión, el exastro del Barcelona, quien es visto desde hace dos años en actos públicos con Priscilla Coelho y Beatriz Sousa, les ha regalado sendos anillos de compromiso el pasado mes de enero.

Según apuntan algunos medios brasileños e incluso portales en el exterior, pese a que la información no ha sido todavía confirmada por el ídolo de la selección brasileña o sus novias, la ceremonia se celebrará en la mansión privada que Ronaldinho posee en el acomodado barrio de Barra da Tijuca, en la zona oeste de Río de Janeiro.

La celebración sería informal ya que la bigamia en Brasil es ilegal y se castiga con prisión, agregan los columnistas de la prensa del corazón que han abordado el asunto.

Aunque el ex futbolista nunca confirmó públicamente su relación con estas dos mujeres oriundas de Belo Horizonte, donde el astro del balón acabó su carrera profesional, ha asistido con ambas a muchos de sus eventos públicos y se conjetura que comparte vida con ellas.

La hermana de Ronaldinho, Deise, aseguró estar en contra de la poligamia que practica su hermano, por lo que, según afirmó O Dia, no asistirá a la ceremonia en la que el cantante brasileño Jorge Vercilo será el responsable de la música.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más compartido

Lo más visto