Conecta con nosotros

Resto del mundo

Arrestan a maestra por mantener relaciones sexuales con alumno de 14 años

Dori Myers, profesora de Ciencias Sociales en The New School for Leadership and the Arts, fue arrestada en Nueva York (Estados Unidos) tras ser acusada de practicarle sexo oral a su propio alumno de 14 años, según informa el medio The Sun.

El suceso habría ocurrido en noviembre del año pasado en el alto Manhattan. Por ello, es acusada bajo los cargos de acto sexual criminal en segundo grado y por atentar contra el bienestar de un menor de edad.

Myers, quien vive en Rockland County donde su esposo en un oficial de la ley, negó todas las acusaciones y fue declarada “inocente” por su abogado Andrew Stoll.

El abogado dijo: ” Solo basta la acusación de una persona para realizar un arresto en esta ciudad y ella es una ciudadana modelo que intenta limpiar su nombre”.

La maestra, por otra parte, ha borrado varias fotos y tuits de sus redes sociales, en donde se evidenciaba un comportamiento algo inapropiado para su cargo. Eliminó fotos donde sostenía una botella de champaña y otra donde utilizaba un polo con la frase ” el whisky me pone loca”.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Resto del mundo

Arremete Trump contra FBI por tiroteo en escuela de Florida

Donald Trump está muy molesto con el Buró Federal de Investigaciones (FBI), al enterarse que la agencia reconoció haber fallado al no atender en enero las alertas sobre el comportamiento agresivo del sospechoso del tiroteo en una escuela de Florida.
En su cuenta de Twitter, el presidente de Estados Unidos, reprochó que el FBI se pasa demasiado tiempo intentando demostrar la colusión rusa con su campaña de 2016.

“Esto no es aceptable. Pasan demasiado tiempo intentando demostrar la colusión rusa con la campaña de Trump, no hay colusión. ¡Vuelvan a los básicos y hagan que todos nos sintamos orgullosos!”, escribió.

Trump y otros republicanos han criticado al FBI al asegurar que siguen poco satisfechos con su decisión de no presentar cargos contra Hillary Clinton en relación a su uso de un servidor privado de correo electrónico y alegan que hay indicios de tendencias partidistas en la pesquisa del Fiscal especial Robert Mueller sobre los posibles lazos entre Rusia y la campaña de Donald Trump.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Resto del mundo

Se estrella avión en Irán; mueren 66 personas

Tras 66 personas que viajaban en el vuelo de la aerolínea iraní Aseman siniestrado hoy en el centro del país han muerto en el accidente, según confirmó la compañía.

El departamento de Relaciones Públicas de Aseman precisó a los medios oficiales que los fallecidos son 60 pasajeros, entre ellos un niño, dos pilotos, dos auxiliares de vuelo y dos miembros del personal de seguridad.

El avión, un ATR de veinte años de antigüedad, cubría la ruta doméstica entre la capital, Teherán, y la ciudad de Yasuy, en el sudoeste del país.

Irán tacha acusaciones de Netanyahu de ‘circo cómico’

El portavoz de Emergencias iraní, Moytaba Jaledí, explicó que el aparato desapareció del radar unos 20 minutos después de haber despegado del aeropuerto de Teherán y se estrelló en una región montañosa.

El ATR chocó contra una montaña llamada Dena, de la cordillera Zagros, cerca de la localidad de Samirom, en el sur de la provincia central de Isfahán.

A la zona del siniestro, las autoridades enviaron helicópteros debido a que, al tratarse de una región montañosa, es difícil el acceso de ambulancias.

Todo apunta a que el accidente estuvo causado por la climatología, en concreto por la niebla y el viento registrados en esa región.

Irán cuenta con una flota aérea obsoleta debido a años de sanciones internacionales y en la última década se han producido varios accidentes graves.

El último tuvo lugar en agosto de 2014 en Teherán, en el que fallecieron 40 personas. Tres años antes, otro avión comercial se estrelló durante una tormenta de nieve en el norte de Irán, lo que provocó la muerte de 77 personas.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Resto del mundo

Tensión al máximo en Gaza por espiral de violencia

Este fin de semana aumentó el temor a un conflicto por el incremento de la tensión en la frontera entre Israel y Gaza, después de que hoy se confirmara la muerte de dos menores palestinos en los ataques de represalia por una explosión ayer al paso de un convoy que hirió a cuatro soldados.

El Ejército israelí admitió hoy haber atacado 18 objetivos que definió como “centros de terror” de Hamas, en respuesta “a los actos de terrorismo” de la tarde anterior.

Los cuerpos de dos palestinos de 17 años, Salem Mohamed Sabah y Abdullah Ayman Abu Sheija, ambos del barrio de Al Salam, en Rafah, fueron rescatados, según dijo hoy el portavoz del Ministerio de Salud en la Franja, Ashraf al Qedra.

Fuentes de seguridad del movimiento islamista Hamas en Rafah, añadieron que, en total, seis personas fueron alcanzadas por los disparos de un tanque en la tarde de ayer cuando intentaban cruzar hacia Israel.

Estas mismas fuentes aseguraron que dos murieron, dos quedaron heridos y otros dos fueron arrestados por las fuerzas de seguridad de Hamas que insisten en que ninguno era miliciano sino “jóvenes de entre 17 y 20 años”.

El Ejército israelí respondió con disparos desde tanques y bombardeos aéreos la detonación de una bomba que fue activada por control remoto al paso cerca de la divisoria de un convoy militar, que se acercó a retirar una bandera palestina durante sus actividades rutinarias de patrulla.

La explosión causó heridas a cuatros soldados, dos de los cuales están graves.

Según un comunicado castrense, poco después fueron atacados, entre otros, ocho objetivos en un complejo militar cerca de Deir El Balah, que incluía un lugar de fabricación de armas e infraestructura de entrenamiento, dos puestos de observación y un túnel ofensivo construido por Hamas en el barrio de Zaitun hacia territorio israelí.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Rumbo a Rusia

Publicidad

Encuesta

¿Quién ganará la candidatura para el distrito 12 por el PAN?

Lo más compartido

Lo más visto