Conecta con nosotros

Resto del mundo

Arrestan a maestra de 22 años por haber violado a un alumno

Published

on

“Este es un caso clásico de una violación grave que atenta a la confianza pública. Los maestros de escuela tienen la misión de proteger y educar a nuestros hijos, no de entablar una relación sexual ilícita con ellos”, dijo Chris West, sheriff del condado de Canadá.

La profesora Hunter Day fue arrestada por supuestamente tener relaciones sexuales con uno de sus alumnos, en Oklahoma.

Day, una maestra de Ciencias, de 22 años, de la Yukon High School, fue arrestada por supuestamente tener relaciones sexuales con uno de sus estudiantes varones.

Day, quien daba claes en el primer año de química, también es acusada de enviar fotos ilícitas al estudiante no identificado.

La maestra, quien estaba casada mientras enseñaba en la Yukon High School, fue arrestada el miércoles 15 de noviembre, después de una operación encubierta.

Los investigadores del sheriff se hicieron pasar por el niño y encontraron a Day esperando a un adolescente no identificado rodeado de velas encendidas.

La investigación comenzó después de que los padres sospecharan que la maestra estaba teniendo una relación sexual con su hijo, después de que su comportamiento cambiara, lo que los llevó a revisar su teléfono y encontrar textos entre él y la maestra.

Según la oficina del alguacil, los agentes comenzaron a investigar después de que los padres del niño se pusieron en contacto con ellos. La evidencia de la relación se encontró en el teléfono del niño, incluidos mensajes de texto explícitos e imágenes de desnudos.

Este es un caso clásico de una violación grave que atenta a la confianza pública. Los maestros de escuela tienen la misión de proteger y educar a nuestros hijos, no de entablar una relación sexual ilícita con ellos”, dijo Chris West, sheriff del condado de Canadá.

Los investigadores dicen que Day y el chico también organizaron una reunión el día del arresto. Cuando los agentes llegaron a la casa, le enviaron a Day un mensaje desde el teléfono del niño, diciendo: “Estoy aquí”, a lo que dicen que Day respondió: “Las puertas se desbloquearon, como de costumbre”.

Las autoridades dicen que cuando entraron a la casa encontraron a Day sentada en el piso de la sala, con las luces apagadas, velas encendidas, una camiseta de gato navideño y pantalones cortos de entrenamiento. Admitió haber enviado fotos en “sujetador y panty”, y admitió haber recibido fotos de los genitales del niño.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Resto del mundo

Abuela estrangula con sus propias manos a un lince que la atacó

Published

on

By

La abuela estadounidense Dede Phillips mató con sus propias manos a un lince con rabia que la estaba atacando. Según la cadena televisiva KCPQ, el suceso tuvo lugar el pasado 7 de junio en el condado de Hart (Georgia, EE.UU.).

Todo ocurrió cuando Phillips salió de su coche frente a su casa y se encontró con el animal salvaje mirándola fijamente. El felino saltó sobre ella, que en un primer momento consiguió sujetarlo por los hombros y empujarlo hacia atrás.

El lince la mordió, rompiéndole varios dedos y provocándole cortes y heridas por todo el cuerpo. Sin embargo, la abuela no soltó ni un solo grito, ya que no quería despertar a su nieta de 5 años, que estaba durmiendo en la casa. Al final, la mujer logró colocar sus manos alrededor de la garganta del animal y lo estranguló hasta la muerte.

Phillips se justifica argumentando que si no hubiera matado al felino, que las autoridades determinaron después que padecía la rabia, este habría acabado con su vida.

La abuela está recibiendo ahora costosas vacunas para evitar que contraiga la enfermedad. Para la primera ronda de inyecciones, ha tenido que desembolsar ya 10.000 dólares, y un familiar ha organizado una colecta para ayudarle con los gastos médicos.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Resto del mundo

Migrantes de buque ‘Aquarius’ buscarán asilo en Francia

Published

on

El gobierno de España informó este lunes que cerca de la mitad de los 630 migrantes del buque “Aquarius” llegados a Valencia desean solicitar asilo en Francia, país que se ofreció a acoger a una parte de ellos.

“Casi la mitad de los migrantes ha manifestado su deseo de solicitar asilo en Francia”, indicó un comunicado del gobierno.

Provenientes en su mayoría de países africanos, los 630 migrantes desembarcados el domingo en el puerto de Valencia por el “Aquarius” y dos navíos italianos recibieron un permiso de 45 días para permanecer en España mientras se estudia la situación migratoria de cada uno.
“Cuando terminen los 45 días cada uno estará en el estatuto jurídico que le corresponda exactamente, igual que el resto de los migrantes que pueden llegar a nuestro país”, dijo la vicepresidenta del gobierno español, Carmen Calvo, a la radio Cadena SER.

Calvo anunció el sábado la oferta de Francia.

El director general de la oficina francesa de protección de refugiados(Ofpra), Pascal Brice, indicó que uno de sus equipos irá a Valencia en los próximos días.
El equipo “irá al lugar para realizar las entrevistas y garantizar que las personas estén cubiertas por el derecho de asilo”, señaló.

“Si Francia va a cooperar, (…) ya estamos sentando un pequeño o gran ejemplo de cooperación, que creo que es de lo que se trata en el marco europeo”, dijo Calvo, cuyo gobierno recibió a los migrantes como un gesto “humanitario” pero también “político” para impulsar una respuesta común europea frente a la migración.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Resto del mundo

Criminales usan a niños inmigrantes para entrar EEUU: Trump

Published

on

El presidente estadunidense, Donald Trump, aseguró este lunes que “algunos de los peores criminales” del mundo “usan” a niños inmigrantes para entrar en el país, al defender la controvertida política de separación de menores de sus familias tras cruzar ilegalmente la frontera.

“Los niños están siendo utilizados por algunos de los peores criminales en la Tierra como medio para entrar en nuestro país”, afirmó Trump en su cuenta de Twitter.

“¿Ha mirado alguien el crimen que ocurre al sur de la frontera? Es histórico, con algunos países como los más peligrosos del mundo”, agregó sin citar ejemplos.
Además, en otro mensaje se preguntó “¿dónde está el clamor por los asesinatos y crímenes causados por pandilleros y matones, incluida la banda MS-13, entrando en nuestro país de manera ilegal?”.

Finalmente, prometió que “esto no va a pasar en Estados Unidos ” e insistió en “cambiar las leyes migratorias” del país, que calificó como “las peores del mundo”.

Trump reaccionaba así a las crecientes críticas en la opinión pública, incluido dentro de su propio partido republicano, a la separación de menores en la frontera.

En los últimos días han aparecido reportes de la dramática situación de estos menores, alojados en almacenes reconvertidos en centros de detención temporal y en algunos casos ubicados dentro de jaulas.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más compartido

Lo más visto