Conecta con nosotros

Deportes

Argentina estrena el estadio Luzhniki con apurada victoria

Published

on

Argentina y Rusia inauguraron el renovado estadio Luzhnikí en un partido en el que la Albiceleste ganó por 0-1 con gol de Sergio ‘Kun’ Agüero en la postrimerías del encuentro, pero dejó dudas de cara al Mundial.

No fue un gran partido, pero sirvió para convencerse de que el Luzhnikí, que conserva la vieja fachada del histórico estadio Lenin, es el escenario ideal para el partido inaugural y la final de la Copa Mundial.

Casi 80 mil espectadores acudieron a la cita, en su mayoría para ver en vivo al barcelonista Leo Messi, que en 2009, cuando la Albiceleste era dirigida por Diego Armando Maradona, no pudo jugar por lesión.

El astro barcelonista no estuvo muy acertado, pero tampoco defraudó, ya que lo intentó y sembró el pánico en la defensa rusa cada vez que recibió el balón en tres cuartos, aunque estuvo muy marcado.
El problema para Argentina es que, superado el sufrimiento de las eliminatorias sudamericanas, el rosarino no encontró los socios que busca desde hace largo tiempo.

Mediada la primera parte, los discípulos de Sampaoli se hicieron claramente con el control del juego, aunque les faltó un poco de verticalidad.

La mejor ocasión llegó al filo del descanso en una jugada en la que el balón le llegó a Ángel Di María, que centró y Agüero completamente solo remató de primeras con la zurda, pero Akinféev despejó el balón a una mano.

Tras la reanudación Messi pudo marcar de cabeza, pero su remate-pase fue despejado casi en la línea de gol por Rausch, el alemán nacionalizado ruso que juega en el Colonia.

Agüero, que volvió a la selección tras convertirse en el máximo goleador histórico del Manchester City, pareció despertar en la segunda parte y fue el jugador que armó casi todas las jugadas de gol.

Los rusos también adelantaron líneas con la entrada en el campo de Dzagóev y así a los diez minutos Glushakov estuvo a punto de sorprender a Romero con dos disparos, uno desde fuera del área que salió lamiendo el poste derecho y otro dentro del área grande.

Los visitantes parecieron perder fuelle según avanzaban los minutos, pero Agüero obtuvo el botín que buscaba al aprovechar un pase del debutante Cristian Pavón en una jugada iniciada por Messi para marcar el único gol del partido tras un doble remate, el primero con el pie y el segundo con la cabeza (min.86).

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Deportes

Rafa Márquez pone fin a su carrera en el Estadio Jalisco con Atlas

Published

on

Ante su más odiado rival, Chivas, Atlas pudo homenajear al gran Rafael Márquez y tuvo una alegría en un torneo para olvido.

En el último partido como profesional con Atlas en el Estadio Jalisco de Rafa Márquez, sus compañeros salieron vistiendo playera con el 27 al frente, número con el que debutó en la liga mexicana de futbol; él lució el cuatro en la espalda, al igual que los niños que acompañaron a los futbolistas atlistas, y la afición rojinegra extendió una manta con su imagen en su honor.

Intenso fue el inicio del juego para los Zorros, que de inmediato sacudió las redes y qué mejor homenaje para su capitán que este viernes fue la estrella del juego: Caraglio recibió por derecha, avanzó a velocidad y centró raso para Cardona, quien en el área chica sólo empujo para el 1-0, a los 47 segundos.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Deportes

Dorados de Chihuahua avanza a semifinales

Published

on

By

Tras derrotar al conjunto de Nogaleros de Jiménez este sábado, Dorados de Chihuahua finiquita la serie de cuartos de final en el cuarto partido y califica a la ronda de semifinales en espera de conocer a su rival.

Con un partido de altibajos, Dorados logró concretar la victoria que necesitaba para catapultase a la fase previa a la gran final. Por su parte, Nogaleros otorgó a su afición un juego de calidad manejando el partido e incluso permaneciendo arriba en el marcador por varios minutos.

Tras los cuatro periodos, Dorados de Chihuahua cerró con intensidad y siendo certero en momentos claves del partido logrando venir de atrás para hacerse del triunfo y eliminar al combinado nogalero con marcador final de 86-78.

Chihuahua permanecerá a la espera de la finalización de las series de cuartos de final para conocer a su rival en la próxima ronda y definir fechas y horarios.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Deportes

Quedan definidas las semifinales de Champions League

Published

on

By

Un clásico europeo por excelencia como el Bayern Múnich-Real Madrid y el primer enfrentamiento entre Liverpool y Roma en esta fase solventarán las semifinales de la UEFA Champions League, en la que el equipo de Zinedine Zidane busca su duodécima corona y la tercera de forma consecutiva.Condenados de nuevo a eliminarse entre ellos, alemanes y madridistas se encontrarán por séptima vez en las semifinales de la competición estrella de clubes europeos tal y como ocurrió en la temporada 2013-2015, en la que los madridistas les endosaron un 5-0 en el global de la eliminatoria.

El año pasado, cuando los blancos ganaron su undécimo título en la final de Cardiff ante el Juventus (1-4), el cruce fue en cuartos de final. El duelo se resolvió a favor de los de Zidane en la prórroga (4-2) con tres tantos del portugués Cristiano Ronaldo, después de que los germanos forzaran el tiempo extra al imponerse (1-2) en el tiempo reglamentario.
Alan Pulido y Gustavo Bou, dos arietes que quedan a deber.

El Bayern, campeón ya de la “Bundesliga” alemana, certificó su pase a semifinales hace dos días tras superar al Sevilla al que ganó (1-2) en el Sánchez Pizjuán y eliminó tras un 0-0 en su estadio.En el Olímpico de Múnich será donde se juegue el choque de ida de las semifinales antes del duelo decisivo en el Santiago Bernabéu, escenario en el que el Real Madrid sufrió mucho esta semana para llegar al sorteo de hoy.

El clásico Bayern-Real Madrid permitirá el reencuentro entre viejos conocidos. El técnico Jupp Heynckes, técnico que volvió el pasado octubre al club germano para suplir al italiano Carlo Ancelotti, fue el entrenador con el que el Real Madrid conquistó la “séptima” en Amsterdam en 1998 ante el Juventus en Amsterdam.Después de su contundente victoria sobre el Manchester City en cuartos (3-0 en la ida y 1-2 en la vuelta) los hombres de Jürgen Klopp vuelven a la elite de la Champions y a disputar las semifinales, que nunca han jugado con los italianos, y que han superado en siete de las nueve veces que las han encarado.El duelo será la segunda ocasión en la que los romanos optarán a entrar en la final, tal y como hicieron en 1984 ante el Dundee escocés.

Su último acto será en el olímpico de Roma, escenario hace dos días del severo 3-0 con el que los italianos eliminaron al Barcelona, que había resuelto el choque de ida con un 4-1.El delantero egipcio Mohamed Salah, autor de ocho goles, volverá a encontrarse con su anterior club, el Roma, del que salió el año pasado rumbo a los “Reds”.

Fuente: Futbol Total

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más compartido

Lo más visto