Conecta con nosotros

Slider Principal

Aparece la “Pascualita” en el lugar menos esperado

Luego de que se confirmara la desaparición de la “Pascualita” si se la llevaron o no estaba en Chihuahua, aunque hubo quienes llegaron a pensar que su ausencia podría tratarse de un suceso paranormal, no fue así.

Como todos sabemos México es un país rico en tradiciones y costumbres, además de sus incomparables leyendas, lo que forma parte de nuestra cultura como país, sus historias dan lugar a relatos fantásticos.

En un esfuerzo porque todos conozcamos la riqueza cultural de nuestros estados, Cerveza Victoria hizo posible traer a la Ciudad de México a la famosa y aterradora leyenda de la “Pascualita”.

En este sentido, el famoso maniquí estará en la CDMX para que puedan ser testigos del misterio que rodea a tan enigmática figura.

La exhibición dará lugar en el Hotel de Leyendas Victoria.

Continuar Leyendo
Publicidad

Slider Principal

Hombre afirma que Switch le ayudó a detectar un tumor

En un caso bastante extraño, un hombre de 28 años declaró que Nintendo Switch le ayudó a detectar un tumor en su mano. Chris, un programador de Sydney, Australia, se declaró un gran fan de las consolas de Nintendo. Así pues, no dudó en adquirir el sistema híbrido junto con una copia de Mario Kart 8 Deluxe.

“Tan pronto como empece a jugar Mario Kart comencé a sentir un dolor punzante en la palma de mi mano derecha, en la primera articulación de mi dedo índice, cuando el control vibraba, especialmente cuando recogía monedas”, comentó el hombre en reddit.

Como recordarás, los Joy-Con usan HD Rumble, función que se activa justo al recoger monedas en el título de carreras. El dolor que sentía Chris cada que lo hacía lo alertó y le indicó que algo no andaba bien.

“Soy programador y tuve un tiempo bastante ocupado en el trabajo, así que lo atribuí a [una lesión por estrés repetitivo] o algo similar. Pensé que se iría en algunos días”, comentó durante una reciente entrevista con Kotaku.

Ante esto, Chris decidió no comentar nada a su familia y amigos. Sin embargo, llegó un día donde no pudo jugar más Switch por el intenso dolor. El hombre dijo que también usa un control de Xbox One para jugar en PC, pero que no sentía ningún malestar con el periférico. Así pues, su dolor sólo aparecía al usar Switch.

“Después de unas semanas con el dolor todavía ahí y un hematoma en mi palma, definitivamente sabía que algo andaba mal, los doctores me dijeron que lo vigilara, especialmente porque supieron que uso mucho mis manos en el trabajo”, agregó Chris.

Así luce la mano afectada de Chris

Pasaron los meses y se formó una pequeña protuberancia en la mano del hombre. Los doctores determinaron que era un tumor con 5% de posibilidades de ser canceroso. Chris aseguró esta semana que, después de analizar de qué se trata, los médicos procederán a la extirpación.

“Definitivamente creo que si no hubiera sido por Switch, no habría ido al médico hasta que la marca hubiera empezado a verse en mi palma meses después”, concluyó el hombre.

En noticias relacionadas, Switch ya vendió más de 14 millones de unidades a nivel mundial. Por otro lado, pronto podrás comprar juegos en la eShop con puntos de oro de MyNintendo. Visita este enlace para conocer más noticias relacionadas con la consola.

¿Qué te pareció la experiencia de Chris con Switch? ¿Conoces otro caso similar? Cuéntanos en los comentarios.

Continuar Leyendo

México

VIDEO: Alcalde narra angustiado la caída del helicóptero en su municipio.

En el helicóptero se trasladaban el secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, y el gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat, quienes se salvaron y fueron atendidos por pequeñas heridas luego de que la aeronave cayera, sin embargo fue gracias a las peripecias del capitán en control al mando quien salvó la vida de la tripulación.

El accidente aéreo fue narrado en vivo cuando el periodista de la cadena CNN en Español, Mario González, entrevistaba vía teléfono al presidente municipal del poblado de Jamiltepec, Efraín de la Cruz. Este es el video del momento, en el que angustiado De la Cruz describe el momento mientras seguía la comunicación telefónica al aire.

“Ay Dios, hay muertos aquí”

Apenas cayendo el helicóptero:

Continuar Leyendo

Slider Principal

Así ocurrió el desplome del helicóptero que tripulaba el secretario de gobernación y el gobernador de Oaxaca

-Murieron dos tripulantes

El helicóptero en el que viajaba el titular de la Secretaría de Gobernación, Alfonso Navarrete, se desplomó a unos metros de que aterrizara, en Oaxaca, pero él se encuentra bien.

El funcionario federal se trasladó esta tarde a dicho estado, a la localidad de Pinotepa Nacional, para evaluar la situación tras el sismo de esta tarde, con epicentro en esa zona.

Aquí la explicación de lo sucedido:

 

Continuar Leyendo
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Rumbo a Rusia

Publicidad

Lo más compartido

Lo más visto