Conecta con nosotros

Revista

Angélica Rivera y su radical cambio de look

Published

on

Angélica Rivera sin lugar a dudas es una mujer camaleónica en lo que a su look se refiere; en sus tonos de cabello ha ido del rubio platinado hasta el castaño. A decir de los críticos algunos de estos cambios le han favorecido en demasía, otros no tanto, lo que sí es que en la actualidad la esposa del presidente Enrique Peña Nieto se ha vuelto fan de un look sobrio y refinado.

Y es precisamente bajo esta línea que su estilista de cabecera le hizo el último de sus look a la “Gaviota”. Sí Angélica se hizo un cambio radical en el cabello y según los usuarios de redes sociales, con él retrocedió en el tiempo y es que luce como en aquella tan recordada telenovela de los 90¨s, Muñecos de Papel.
El radical cambio de look de la Primera Dama fue revelado precisamente por el estilista, claro ese mismo que la ha acompañado a giras internacionales y cobra una fuerte cantidad por su trabajo. Lo que no se esperaba es que al observar la fotografía de la transformación, algunos seguidores le cuestionarían sobre si Angélica también optó por hacerse algunos arreglitos en el rostro, pues a su edad no tiene ni rastro de arrugas.

 

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Revista

‘La Barbie mandó a matar a Jenni Rivera por orden de El Chapo’

Published

on

By

Después de ofrecer un concierto en Monterrey, en 2012, Jenni Rivera subió a un avión para viajar a la Ciudad de México, pero la nave se desplomó y la cantante perdió la vida junto a sus acompañantes., hecho que generó especulaciones de que todo fue planeado.

Incluso el narcotraficante, Edgar Valdez Villarreal, ‘La Barbie’, se adjudicó la muerte por órdenes de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán. Hace unos días en el programa de televisión La Verdad Oculta se dieron a conocer supuestos detalles de la muerte de la famosa cantante mexicana.

“Hubo una junta antes de ese día, El Chapo me habló por teléfono y me dijo que Jenni tenía prohibido tocar en Monterrey, porque los Zetas andaban muy duros, que debíamos tener mucho cuidado con eso, ahí mismo ordenó que quien fuera a tocar ahí de nuestros amigos, había que matarlo porque eso ponía en riesgo la seguridad de todos”, agregó.

‘La Barbie’ también señaló que antes de que la Policía Federal lo detuviera en agosto del 2010, que “ella siempre fue invitada a mis fiestas en el rancho, siempre se portó muy bien conmigo y con mis amigos, siempre muy alegre cantaba para nosotros”.

En 2013, el portal SDP Noticias informó que un testigo protegido reveló que Édgar Valdez consiguió contratar a artistas como Jenni Rivera, Pesado e Intocable por medio del grupo Torrente y su integrante, José Carlos Salinas ‘El Charly’, a quien señaló como ‘compadre del narco’.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Revista

Critican a Alejandra Guzmán por publicar foto en ropa interior

Published

on

Usuarios de Instagram criticaron a Alejandra Guzmán por publicar una fotografía en la que aparece con ropa interior y unas botas largas color anaranjado.

“SOY ASÍ”, escribió la cantante junto a la imagen, que ya superó los 50 mil “likes” en la red social.
“Qué deformada de la cara estas!!!!”, “¿Qué necesidad tendrá de salir en ropa interior?”, “Cuando intenta verse sexy pero la vdd se ve horrible”, “ya no está para estas fotos”, fueron algunos de los comentarios que recibió por parte de los internautas.

Sin embargo, hubo fans que salieron en defensa de la intérprete, quien suele publicar imágenes mostrando su ejercitada figura.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Revista

Andrea Legarreta hace sensuales sonidos en ‘Hoy’

Published

on

El matutino de Televisa invitó a la sexóloga Edelmira Cárdenas, quien habló sobre ‘la dieta para los orgasmos’, donde Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Martha Figueroa y Maca Carriedo estuvieron muy al pendiente de la charla.

Cuando inició la explicación de la experta en sexualidad esta hizo algunos sonidos que hace la mujer cuando realiza el acto sexual, por lo que Andrea Legarreta, decidió meterle un poco de humor a la plática, realizando los sonidos que ella hacía en la obra “Los Monólogos de la Vagina”.

Tras hacer el sonido, sus colegas murieron de risa pues fue algo muy gracioso para el matutino, incluso Andrea reveló que se puso muy nerviosa al imitar el sonido en televisión.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más compartido

Lo más visto