Conecta con nosotros

Deportes

Agradecen el cariño, pero Raiders no sienten México como su casa

Published

on

A los dos “pesos pesados” de los Oakland Raiders parece no encantarles la idea de desplazarse hasta México para jugar un partido de NFL.

Tanto el QB, Derek Carr, como el head coach, Jack del Rio, dijeron luego de la derrota frente a los New England Patriots que este no es un juego de locales para ellos, aunque así lo marque el calendario.

Eso sí, catalogan de “grandioso” el apoyo y la pasión con la que los mexicanos les han respaldado los dos últimos años en sus presentaciones en el Estadio Azteca.

“¿Que si me sentí como en casa? Creo que la gente aquí es muy entusiasta con los Raiders y lo agradecemos, pero cuando viajas cuatro horas y media o cinco, simplemente no es casa”, comentó el entrenador de los Raiders.

“Me gusta jugar aquí, pero no es lo mismo que en el Coliseo. Agradecemos la hospitalidad y cómo nos reciben, pero al volar tantas horas no te sientes tan en casa”, secundó el quarterback Carr a su coach.

A pregunta de Mediotiempo sobre el acuerdo alcanzado para que la NFL siga jugándose en México hasta 2021, Del Rio dijo que ha sido una experiencia divertida, pero espera ya le toque viajar a otro equipo.

“Han hecho un gran esfuerzo los últimos dos años. Para mí este fue un juego como visitante, pero lo disfruté. Sería más divertido si dejaran de ser nuestros partidos como locales”, concluyó.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Deportes

Prohibirán barras en Monterrey

Published

on

By

Este martes se reunieron autoriades de Nuevo León, Rayados, Tigres y Liga MX, para buscar soluciones que erradiquen la violencia. En especial, tras la brutal trifulca que ocurrió previo al Clásico Regio del pasado domingo.

A través de un comunicado oficial del Club Monterrey, estas fueron las medidas a las que llegaron:
– Prohibir en forma definitiva el acceso a los estadios a quienes participaron en la riña.

– Convocar a clubes, medios de comunicación y sociedad en general a evitar mantas, mensajes
escritos o de audio que propicien violencia en redes sociales, publicidad extrema o en el estadio,
incluyendo: jugadores, directivos y demás integrantes de los clubes.

– Prohibir totalmente las marchas y caravanas hacia los estadios, así como la asistencia de
cualquier barra visitante en los estadios de Nuevo León.

– Entrega oficial de la base de datos de los grupos de animación a las autoridades de la ciudad.

– En caso de realizarse una caravana, prohibir en forma definitiva el acceso al estadio que pertenece.

– Establecer un comité que se reúna periódicamente, integrado por clubes y autoridades (al que se invitará a los medios de comunicación) con la intención de compartir mejores prácticas en todas las áreas. Este comité se reunirá permanentemente y no sólo frente al Clásico.

– Buscaremos el compromiso en la moderación en los medios de comunicación a fin de que se evite propiciar violencia en los comentarios.

– Campaña de amistad entre aficiones y de dignificación y respeto a los policías.

Fuente: El Universal

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Deportes

Tuca no se quedará en el Tri por orden del dueño de Cemex

Published

on

By

Las posibilidades se habían reducido demasiado durante los últimos días y este lunes terminaron por diluirse. Ricardo Ferretti no se convertirá en entrenador definitivo de la Selección Mexicana, pues así lo determinó el dueño de Cemex, la empresa que a su vez es propietaria de Tigres.

El empresario Rogelio Zambrano, dueño de la mencionada cementera, decidió no liberar a Ferretti, quien se había convertido en el objetivo número uno de la Federación Mexicana de Futbol para dirigir no solo como interino al Tri, sino para todo el proceso hacia Qatar 2022.

“Miguel Garza (presidente de Tigres) y el señor Zambrano me dijeron: ‘tú no te vas. Quiero que cumplas los tres años que te firmé’”, reveló Tuca a Fox Sports en una entrevista de la que esta tarde se conoció un adelanto.

La opción de dirigir a la Selección le entusiasmaba al brasileño, pero siempre se negó a presionar a Tigres para que lo liberaran, pues varias ocasiones aclaró que cumplir los tres años de su reciente renovación también lo dejarían feliz.

Ante ello, Garza se mostró reacio a liberar a Ferretti, por lo que en la FMF contemplaban la opción de negociar con la cúpula de Cemex, al grado de que la semana pasada hubo versiones de que Yon de Luisa, titular de la FMF, se reuniría con Zambrano.

“Tienen las puertas abiertas (directivos de la FMF) aquí en Monterrey. Dijeron que el lunes pasado que venía la comitiva a ver a Cemex y te digo una cosa: no apareció nadie, pero si quieren pueden ir y si el señor (Zambrano) cambia de opinión ‘ah, bueno’ ya será otra cosa”, agregó Ferretti.

De esta manera, la única opción para que la FMF contrate al Tuca es si pagan su cláusula de rescisión, que ronda los 8 millones de dólares, aunque el organismo tendría que pagar casi el doble de ello para también garantizarle a Ferretti el dinero que dejaría de ganar en la institución felina, según contaron a Mediotiempo fuentes cercanas a la negociación.

Sobre ello, el timonel dijo a Fox Sports que la cláusula es de menos millones, pero aclaró que incluso si la FMF se decidiera a pagar por ello sería difícil que él accediera a tomar el Tri.

“Vamos a futurear y ser así ilógicos, imagínate que paguen la cláusula, aun así no creo que acepten (en Tigres)”, añadió.

A pesar de ello, Ferretti dirigirá los amistosos en Fecha FIFA contra Costa Rica y Chile en Monterrey y Querétaro, respectivamente. Independiente a ello, De Luisa dijo hace unos días que ya estaban cerca de anunciar al entrenador, luego de entrevistar a 24 candidatos.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Deportes

Se desborda la violencia entre aficionados al futbol

Published

on

By

Un aficionado del equipo Tigres resultó herido de gravedad, luego de que varias personas con camisas del equipo de Rayados, lo agredieran minutos antes de que iniciara el clásico regio que enfrenta a los conjuntos de la ciudad, esta noche en el Estadio Universitario.

La Fiscalía de Nuevo León informó que los servicios médicos del Hospital Universitario “cumplen con las medidas pertinentes para salvar la vida del paciente” de quien no se han proporcionado datos.

Extraoficialmente se menciona que la persona fue herida en un costado con un pico de botella de vidrio, lesión que le perforó un pulmón.

De acuerdo a imágenes que circulan en redes sociales, hubo una riña entre los bandos de los dos equipos rivales que se arrojaban rocas, a la altura de la Clínica 35 del Seguro Social, sobre la avenida Aztlán, en un populoso sector de esta localidad.

Los videos muestran como los que portan camisas amarillas echan a correr; mientras uno de ellos pierde pisada y queda tirado en la calle, lo que es aprovechado por sus perseguidores para agredirlo en pandilla, hasta dejarlo tirado, inconsciente y semidesnudo.

Proceso

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más compartido

Lo más visto