Conecta con nosotros

Deportes

Aficionado da un susto a Cristiano

Un aficionado quería tomarse una ‘selfie’ con Cristiano Ronaldo, pero la intervención de los guardias de seguridad se lo impidió.

A la llegada del Real Madrid al hotel de concentración en Chipre, ayer, un seguidor logró llegar al lugar donde caminaba el luso, pero de inmediato los guardias de seguridad le interrumpieron el paso y lo sacaron del sitio.

El jugador del Real Madrid siguió su camino.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Deportes

Se busca al mejor de la Liga MX

Tras un primer que estuvo lleno de emociones, pero dejó en suspenso el desenlace, Tigres y Monterrey regresarán a escena hoy para dirimir al campeón del torneo Apertura mexicano.

En el partido de ida, el argentino Nicolás Sánchez adelantó a Rayados, pero el ecuatoriano Enner Valencia decretó la igualdad en un partido que terminó nivelado hasta en los expulsados y los dos equipos terminaron con 10 hombres tras las expulsiones del argentino Leonel Vangioni y de Hugo Ayala.

“Es un empate con sabor a empate, no pudimos reflejar en el marcador la superioridad que tuvimos”, dijo el entrenador de Tigres, el brasileño Ricardo Ferretti. “Quisimo,s pero no pudimos anotar un gol con la gran cantidad de oportunidades que tuvimos”.

Tigres, que fue el segundo mejor equipo en el torneo regular, generó las mejores ocasiones de gol en el partido, incluyendo un disparo del francés André-Pierre Gignac que sacudió el poste en el segundo tiempo, pero no concretó y dejó en suspenso la serie.

Los universitarios van en pos del sexto campeonato de su historia y tercero en los últimos tres años. Antes se coronó en los Apertura de 2015 y 2016.

Además de esas conquistas, en los últimos años Tigres también alcanzó la final del último Clausura, aunque la perdió ante Chivas y logró los subcampeonatos del Apertura 2014, de la Libertadores 2015 y de la Liga de Campeones de la Concacaf y es el primer equipo desde América (1983-85) que avanza a tres finales consecutivas en México.

Con otro campeonato, Tigres sumaría seis títulos y alcanzaría a Pachuca como el séptimo equipo más laureado del país. América y Chivas (12), Toluca (10), Cruz Azul (8) y León y Pumas (7) lideran esta cuenta.

Monterrey, que fue el líder de la temporada, está en su octava final desde 1996, pero no levanta una copa desde el Apertura 2010 cuando conquistó el cuarto campeonato de su historia.

El año pasado, Rayados acarició la quinta corona, pero cayó en la final del Clausura 2016 ante Pachuca en el tercer torneo del entrenador argentino Antonio Mohamed al frente del equipo.

El “Turco” está en su cuarta final dirigiendo en México. Antes de llegar a Rayados perdió del Apertura 2012 con Tijuana y salió campeón con América en el Apertura 2014.

“La serie está abierta, pero yo confío mucho en mi equipo”, dijo Mohamed. “Lo que queremos es definir en casa y depende de nosotros, vamos por lo máximo que es el campeonato. Si me hubiesen dicho en junio que íbamos a llegar a la final y tenía que ganar en casa lo compraba, dependemos de nosotros y no hay cosas más lindas que eso”.

Si Monterrey se corona, se unirá al selecto grupo de equipos en proclamarse campeones tras ser los mejores en temporada regular. Desde 1996, sólo lo han logrado Toluca (tres veces), Pachuca (dos), América y Santos Laguna.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Deportes

Monterrey y Tigres en busca de la gloria

Hoy dará comienzo “el primer tiempo” de una histórica final entre los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León y los Rayados del Monterrey, pues pocas veces en el futbol mexicano juegan los dos mejores equipos del torneo regular por lo que se espera que sea un encuentro que brinde espectáculo y saque emociones a los seguidores.

En este partido hasta los técnicos juegan, ya que Antonio “Turco” Mohamed intentará tomar revancha de la derrota sufrida en la liguilla del torneo pasado ante el equipo felino. “Tenemos una espinita clavada contra Tigres, y nos la queremos cobrar”.

Por su parte, Ricardo “Tuca” Ferretti, un viejo lobo de mar en encuentros de liguilla espera que el equipo felino siga por el buen camino y de paso espera que la espina que tienen clavada los Rayados por el torneo pasado quede muy enterrada en el corazón no solamente de los jugadores, sino también de los aficionados.

Cabe recordar que ambos entrenadores ya se enfrentaron en una final, en aquella ocasión Antonio “Turco” Mohamed, se impuso al “Tuca” Ferretti, cuando el argentino estaba en el banquillo de las Águilas del América en donde los capitalinos lograron una espectacular remontada en el Estadio Azteca.

Sin embargo, ante la derrota por global de 6 goles a 1 en la liguilla pasada, el técnico de Rayados sabe que le sabrá mejor la revancha ganando el título en esta campaña para así cerrar un torneo perfecto. “Este es el marco ideal, lo estaba esperando desde hace tiempo, es el momento justo”, expresó Mohamed.

Ante eso, el técnico de Tigres sabe la importancia del encuentro al que dijo, lo siente más importante que incluso el clásico nacional, además recalcó que no tiene miedo a las amenazas dichas por el “Turco” pues deseó que “ojalá que la espinita siga muy clavada”.

Ambos entrenadores saben que serán protagonistas en este duelo y sin duda alguna, estarán en los ojos de todo el mundo, pues tienen muy en claro que el que pierda la final siempre estará señalado por la afición. “Sí, es verdad, a ese toda la vida lo van a señalar, tanto al que gane como al que pierda… Más al que pierda. Antes, todo se iba con el jugador, ellos eran el protagonista en la victoria o en la derrota, pero ahora se habla mucho más del técnico que perdió”, señaló Antonio Mohamed.

Hoy en punto de las 20:00 horas dará comienzo la primera historia en la final regia entre Tigres y Monterrey en el Estadio Universitario. Ahí veremos quien da el primer paso rumbo al campeonato del futbol mexicano.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Deportes

Así quedaron los grupos de la Copa del Mundo de Rusia 2018

Un complicado sector para Argentina, que parece ser el “Grupo de la Muerte”, un camino que parece muy accesible para Brasil, con un campeón Alemania que parte como favorito de su sección y un duelo peninsular entre España y Portugal fue lo que dejó el sorteo de la Copa del Mundo Rusia 2018.

Argentina sufrió mucho para llegar a la fase final de la justa mundialista y la suerte no estuvo tanto de su lado, ya que más allá que es cabeza de serie en el D, tendrá complicados juegos con dos europeos, Islandia, Croacia y Nigeria, uno de los equipos más fuertes de África.

Brasil, que ha resurgido, no deberá tener problema para ser primero del Grupo E en el que medirá fuerzas con Suiza, Costa Rica y Serbia.

Alemania está en el Grupo F arrancará la defensa del título que logró en el Mundial de Brasil 2014 con México, además que se verá las caras con Suecia y Corea del Sur.

El Grupo B de la justa mundialista determinó que Cristiano Ronaldo y el cuadro “lusitano” enfrenten a su vecina la “Furia Roja”, en lo que será su primer partido de la justa mundialista para ambos representativos.

Como siempre sucede el país anfitrión está en un sector benévolo, ya que se verá las caras con Arabia Saudita, Egipto y Uruguay, sin duda el rival a vencer.

Bélgica e Inglaterra en el Grupo G, así como Polonia y Colombia en el H son los cuadros que parecen tener más asequible su camino hacia los octavos de final.

Grupos de la Copa del Mundo Rusia 2018:

-Grupo A

Rusia

Arabia Saudita

Egipto

Uruguay

-Grupo B

Portugal

España

Marruecos

Irán

-Grupo C

Francia

Australia

Perú

Dinamarca

-Grupo D

Argentina

Islandia

Croacia

Nigeria

-Grupo E

Brasil

Suiza

Costa Rica

Serbia

-Grupo F

Alemania

México

Suecia

Corea del Sur

-Grupo G

Bélgica

Panamá

Túnez

Inglaterra

-Grupo H

Polonia

Senegal

Colombia

Japón

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Deportes

Amenazan a McGregor con arrestarlo

El luchador irlandés Conor McGregor, estrella de las artes marciales mixtas, será arrestado si no se presenta ante la Justicia para declarar por una infracción de tráfico, advirtió la juez que tramita este caso.

La magistrada Miriam Walsh se declaró “molesta” por las repetidas ausencias de McGregor, de 29 años, en su sala, después de que el deportista no apareciera en dos vistas anteriores en las que tenía previsto testificar.

El abogado Graham Kenny aseguró hoy que su cliente quiere declararse culpable de conducir a más de 100 kilómetros por hora en una carretera de las afueras de Dublín el pasado 31 de marzo, con vistas a mitigar la multa y la deducción de puntos del carné que conlleva esa infracción.

No obstante, explicó que McGregor rellenó incorrectamente el pliego de descargo enviado por correo para reducir las penalizaciones y que sus ausencias en el juzgado se deben a este error burocrático.
Le doy una oportunidad más. Si no está aquí la próxima vez voy a emitir una orden de arresto. Esto parece un disco rayado”, recalcó la juez.
Walsh también se quejó de que trató este asunto con el abogado del luchador, mientras que en las dos vistas anteriores lo hizo a través de su socio empresarial y de su representante.

“Es una falta de respeto absoluta hacia este tribunal. Estoy muy molesta con McGregor, de la misma manera que lo estaría con cualquier otro encausado”, confesó la magistrada.

“Le puede decir que recibirá una orden de detención si no se presenta”, advirtió la juez al abogado, quien prometió contactar con su cliente para acudir a la próxima vista.

El controvertido deportista no se ha pronunciado públicamente al respecto, pero el martes colgó en su perfil de la red social Instagram una fotografía que lleva el título “el famoso”, y en la que solo muestra sus ojos porque aparece cubierto con una capucha.

Se cree que McGregor hacía así referencia a informaciones de varios medios que aseguran que un deportista irlandés muy famoso protagonizó el pasado fin de semana una pelea en un bar de la capital con un miembro de una conocida banda de crimen organizado dublinesa.

La Policía indicó que no recibió denuncia alguna al respecto, pero los tabloides dicen que se trata del clan mafioso liderado por Christy Kinahan, inmerso desde hace dos años en una sangrienta disputa con otra banda local que ha causado varios muertos.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Deportes

Final de Libertadores tiene mucha presencia ‘mexicana’

Aunque no hubo clubes mexicanos en la Copa Libertadores, sí habrá presencia “nacional” en la gran final entre Lanús y Gremio, la cual va ganando el equipo brasileño en el global por 1-0 y cuya vuelta será este miércoles en Buenos Aires.

Ambos equipos tienen entre sus filas a futbolistas y a un entrenador que pasaron por el futbol mexicano, por lo que cualquiera de los dos que gane el título del mejor club de Sudamérica lo hará con historial en Liga MX.

Del lado de Lanús hay dos representantes: el delantero José Sand y el técnico Jorge Almirón, siendo este último el que más largo historial tiene en el futbol mexicano.

El Negro fue jugador de Atlas (97-2000), Monarcas (2000-2004), Querétaro (2004-2006), Atlante (2006-2007), León (2007-2008) y Dorados (2008-2009), además de técnico del Gran Pez tras su retiro, de Veracruz (2010), Correcaminos (2010-2011) y Xolos (2013-2014).

En tanto, Pepe Sand jugó el Apertura 2011 y Clausura 2012 con Xolos, donde anotó 12 goles.

Del lado del Gremio son tres los futbolistas con pasado “mexicano”: Michael Arroyo, Walter Kannemann y Lucas Barrios.

El ecuatoriano jugó en México para San Luis, Atlante y América, siendo con las Águilas su paso más exitoso porque ganó el título del Apertura 2014. Fue bicampeón de la Liga de Campeones de Concacaf en 2014-15 y 2015-16, además de jugar dos Mundiales de Clubes con las Águilas.

Sin embargo, el bajo rendimiento le ha pasado factura a Miky, porque no ha jugado un solo minuto de Libertadores y su último encuentro data del 22 de octubre ante Palmeiras, por lo que se antoja muy difícil que juegue en el partido decisivo por el título.

Walter Kanemann, defensa central argentino, jugó tres torneos con el Atlas (CL 2015, AP2015 Y CL2016), además de la Copa Libertadores 2015. Decidió apartarse de la Academia a mediados de 2016.

En tanto, el delantero paraguayo Lucas Barrios solo jugó el Apertura 2007 también con los Zorros, en el cual anotó un gol en 14 juegos.

Fuente: MedioTiempo

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Facebook

Encuesta

¿Desde dónde estás votando en esta encuesta?

Publicidad

Lo más compartido

Lo más visto