Conecta con nosotros

Revista

Adriana Lavat, ex de Rafael Márquez, llora por su enfermedad

Published

on

La actriz Adriana Lavat, ex pareja del futbolista Rafael Márquez, compartió en las redes sociales su tristeza por la enfermedad que padece.

A través de su cuenta en Instagram, la intérprete de 44 años publicó un video donde advierte que está muy “fregada” debido a la fibromialgia, una padecimiento que se caracteriza por dolor muscular crónico, acompañado de sensación de fatiga y otros síntomas.
Además, Lavat aprovechó el video para agradecer las muestras de motivación de sus seguidores en la red social.
“Hacer esos videos es parte de vencer mis miedos, hace 200 mil años que no me veía las piernas, menos así de blancas, pero no pienso asolearme”, dijo entre risas.

“Bailar, disfrutar a pesar de lo que duele”, agregó Lavat en alusión a un video que publicó recientemente en el que aparece bailando mambo.

Lavat estuvo casada con Rafa Márquez, el otrora defensa del club Barcelona y Seleccionado Nacional, de 2001 a 2007, con quien procreó a dos hijos.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Revista

George Clooney, el actor más rico según Forbes

Published

on

By

Como cada año, la revista Forbes dio a conocer la lista de las y los mejor pagados, y en esta ocasión George Clooney sobresale entre las 100 estrellas que más dinero obtuvieron en la industria del entretenimiento.

El primer lugar se lo llevó el boxeador Floyd Mayweather al lograr 285 millones de dólares gracias a su pelea con el irlandés Conor McGregor.

El actor se ubicó en el segundo lugar con 239 millones gracias a la venta de su tequila Casamigos a la licorera Diageo.

El tercer sitio fue para Kylie Jenner al sumar 166,5 millones de dólares por su empresa de cosméticos. La integrante de clan Kardashian-Jenner no sólo fue la primera mujer de la clasificación, sino también la más joven en la lista.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Revista

Zague publica comunicado sobre su conducta

Published

on

Luis Roberto Alves Zague, exjugador de futbol y ahora comentarista deportivo, emitió hace una hora en su cuenta de Twitter un “único” comunicado sobre su conducta en semanas anteriores, cuando un video íntimo suyo fue filtrado en redes sociales.

El jugador expresó que no hablará más del tema, pues “sin duda hay cuestiones de mucho mayor interés y trascendencia en nuestra sociedad”.

Zague acepta que “cometí un error muy grave que ha afectado a las personas que quiero. Lo siento muchísimo”.

Después de que su video se difundió masivamente, hubo una ola de comentarios por parte de los internautas, que afectó directamente a su familia.

“Han sido semanas de altísimo desgaste emocional y profunda tristeza que durante la Copa del Mundo nunca revelé frente a las cámaras, debido a la importancia de cumplir profesionalmente el compromiso con mi actual empresa. Y hoy que ha terminado el Mundial quiero expresar abiertamente mi aflicción”.

zague, publica, comunicado, conducta, video, paola, rojas, excelsior, nacional, rusia, 2018, noticias, escandalo, hacker, mexico,
Líneas especiales dedica a su esposa:

“Me tocó aprender a la mala al ser víctima de un hackeo y posterior divulgación de ese contenido. Hoy sé que no tenemos control sobre las redes sociales, sus usuarios, sus intenciones, pero sí lo tenemos sobre nuestro comportamiento. El mío fue inadmisible y ofrezco una sincera disculpa a todos los afectados. A mi familia, muy especialmente a mi esposa Paola, mujer ejemplar, profesional excepcional, extraordinaria madre de mis hijos y quien injustamente recibió ataques y acoso cobarde en las redes sociales; a las personas con quienes rtengo relaciones de trabajo y comerciales; a mis amigos, seguidores y a todos los que se hayan sentido ofendidos con mi conducta.

“Me esforzaré cada día para tratar de recuperar su confianza.

“Finalmente, quiero decir que éste es el único menaje que daré respecto de esta situación. Sin duda hay cuestiones de mucho más interés y trascendencia ne nuestra sociedad.

“Les deseo lo mejor.

“Luis Roberto Alvez ‘Zague’.”

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Revista

Muere otro integrante de Locomía, Frank Romero

Published

on

El cantante Frank Romero, que fuera integrante del grupo musical español Locomía, falleció esta mañana en Huelva, debido a una bacteria.

El integrante de Locomía era un referente para la comunidad LGBT, pues defendía mucho sus derechos y fue anfitrión varias veces en el Orgullo Gay de Madrid.

El que fuera su mánager, Paco San José, comentó acerca de la buena salud de Romero.

“Si hay alguien que se cuidada, ni bebía, ni fumaba, ni llevaba mala vida, ese era Frank. Además de ser un hombre delgado, había perdido como 20 kilos en los últimos meses”, explicó.

Además agregó que todo lo que tenía que comer Frank tenía que ser macrobiótico.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más compartido

Lo más visto