Conecta con nosotros

Video

Acusa Vazquez Mota a García Luna y Sota de espionaje.

Published

on

“Manda un saludo cariñoso a Genaro García Luna que nos graba, en lugar de grabar al Chapo”…. y saludos a la pinche Sota que también nos graba”.

Estas frases se escuchan en una presunta conversación entre Josefina Vázquez Mota, candidata presidencial del PAN, con Agustín Torres, responsable de las plataformas sociales dentro de su equipo de campaña.

El audioescándalo, subido por el sitio online www.lasillarota.com, se convirtió en el tema político más comentado por las redes sociales en las primeras horas de este lunes.

El audioescándalo volvió a colocar en el foco de atención al titular de la Secretaría de Seguridad Pública, quien la semana pasada fue acusado por los ministros de la corte de violar la ley en el caso de Florence Cassez. Sin embargo, también generó un hashtag muy incómodo para la aspirante presidencial priista: “#PincheSota”, en clara referencia a Alejandra Sota, vocera de Los Pinos.

En entrevista colectiva con la mesa de análisis político de Noticias MVS, conducida por Carmen Aristegui, Vázquez Mota prefirió no escuchar al aire esta grabación, “por falta de tiempo”, y responder de manera evasiva y un tanto desconcentrada a las preguntas planteadas por Denisse Dresser, Sergio Aguayo y Lorenzo Meyer.

La aspirante presidencial panista, por exceso de cautela o por no querer hacer más grande el escándalo, evadió tocar el tema del presunto espionaje que está detrás de la grabación de sus llamadas telefónicas y su “filtración” a los medios de comunicación.

“#JosefinaNoTieneTiempo”, fue el tema de discusión que en Twitter comenzó a replicarse de manera intensa –a la usanza de las “cargadas digitales”- para colocar a la aspirante presidencial panista en un predicamento.

Vázquez Mota sólo aclaró en la entrevista colectiva que el mercadólogo de origen español Antonio Solá no es su estratega ni tampoco ha sido contratado para su campaña, aunque adelantó que no recontrataría a ningún funcionario del actual gabinete.

La candidata presidencial panista evadió responder frontalmente cómo sería su relación con Televisa. Además, sólo estuvo unos minutos en el programa, pues pretextó que no tenía tiempo.

En este contexto, las últimas encuestas divulgadas en varios medios impresos registran una caída en el “efecto espuma” de Josefina Vázquez Mota.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Video

Falla espectáculo y se incendia restaurante; hay 5 heridos

Published

on

By

Un espectáculo donde se utilizó fuego se salió de control en el restaurante del famoso cocinero turco, dejando un saldo de cinco personas con quemaduras

Al menos cinco personas sufrieron quemaduras por el fuego que se salió de control durante un espectáculo dentro del restaurante Nsur-Et Steakhouse de Estambul, el cual es propiedad del cocinero turco Nusret Gokce, conocido como “Salt Bae”.

Un video, difundido en redes sociales muestra el momento exacto del incidente, que ocurrió el pasado jueves; en el clip se aprecia a un empleado del local realizando un espectáculo con fuego sobre la barra, la cual era rodeada por los visitantes.

De acuerdo con medios locales, el empleado vertió gasolina, provocando una fuerte inflamación y el pánico de los presentes en el establecimiento.

Como resultado, tres clientes y dos empleados del local resultaron heridos.

“Tuvimos una noche de pesadilla y todavía continúa”, señaló Viktor Hajicek, víctima del suceso, quien agregó que una amiga tuvo que someterse a una cirugía de cinco horas de duración, luego de presentar quemaduras en el 28 por ciento de su cuerpo.

Fuente: EL Horizonte

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Video

Por ir jugando en su celular, chófer causó la muerte de una ancianita

Published

on

By

Por ir jugando en su celular, causó la muerte de una viejita, un hombre de 34 años fue condenado a 5 años de prisión tras declararse culpable en el accidente que perdió la vida una mujer de 66 años ocurrido en febrero del año pasado en la ciudad Dumfries.

En la grabación se muestra como el camionero esta prestando atención a su teléfono mientras circulaba por una carretera y de repente se percata de que esta a punto de chocar con otro vehículo e intenta frenar pero fue demasiado tarde.

La colisión provocó la muerte de Yvonne, quien se encontraba en el coche delantero, saliera expulsada hacia la parte trasera trasera de otro vehículo y cayera en la vía con graves heridas y perdió la vida días después en un hospital.

David, fue sentenciado a prisión por el Tribunal Superior de Glasgow y se le impide conducir durante siete años y medio, según informó el Servicio Fiscal Procurador escocés en un comunicado.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Video

Activista rocía cloro a hombres que van con piernas abiertas en el metro

Published

on

By

Anna Dovgaliuk, activista de San Petersburgo, Rusia, lanzó hace unos días una campaña en contra del “manspreading”, costumbre de los hombres de sentarse con las piernas abiertas al punto de molestar a los que van a su lado.

De acuerdo con Anna, en su país este problema no ha sido discutido por las autoridades, por lo que pide “que penalicen el ‘ manspreading’ , porque se trata de una falta de respeto público hacia las mujeres y niños y es una vergüenza para la sociedad”.

Por lo que decidió echar cloro a los hombres que practicaban el “manspreading” en el metro de la ciudad.

El clip que documentó Dovgaliuk, exalta las reacciones de los hombres “intervenidos” por la activista, de la misma manera la reacción de mujeres cercanas a los hechos.

De acuerdo con el sitio RT algunos internautas han dicho que las acciones de Anna son parte de un montaje para llamar su popularidad en las redes sociales.

“Nos echaron agua encima. Además, el que estaba durmiendo con la capucha también era yo. Claro que es una escenificación. Esa sensación, cuando llegas a la filmación con dos pantalones extra, y te vas con un salario”, escribió un supuesto actor comprado.

RadioFórmula

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más compartido

Lo más visto