Conecta con nosotros

Policiaca

23 años de prisión por haber asesinado al amante de su esposa

Published

on

Baltazar Carrasco Loya salió de su trabajo como agente de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), y al dirigirse a su vivienda, encontró a su mujer con otro hombre, por lo que lo asesino a balazos con su arma oficial.

El hecho ocurrió la madrugada del 15 de julio del 2016, en un domicilio ubicado en la calle Isabela en el Fraccionamiento Hacienda Real, y hoy recibe sentencia de 23 años de prisión.

Lo anterior tras evidencias y argumentación sólidas, la agente del Ministerio Público acreditó la responsabilidad penal del hoy expolicía y autor del homicidio de un hombre.

Se indicó que en el interior de la vivienda, el elemento activo de la Policía Municipal, sostuvo una discusión con su esposa y la víctima, a quien disparó con el arma de cargo, calibre .9 mm.

Tras dar aviso al número de emergencias 9-1-1, inmediatamente se implementó un operativo por parte de las diversas autoridades, sin embargo, Baltazar Carrasco Loya, se aseguró en el interior de la vivienda y a través de tácticas psicológicas, los Agentes Investigadores obtuvieron que se entregara.

Al término del Juicio Oral llevado en su contra, un Juez determinó como la suficiencia de las pruebas presentadas por la Agente del Ministerio Público que demostraron la responsabilidad penal del imputado.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Nota Principal

Sentencian a 50 años de cárcel a ‘La Barbie’ por tráfico y lavado

Published

on

El narcotraficante mexicano conocido como “La Barbie” fue sentenciado el lunes en Atlanta a casi 50 años de cárcel y a pagar 192 millones de dólares.

“La Barbie”, cuyo nombre verdadero es Edgar Valdez Villarreal, fue acusado de tráfico de drogas y lavado dinero.
Se le acusaba de traer al este de Estados Unidos camiones llenos de cocaína, y de enviar de vuelta a México millones de dólares.

Valdez fue arrestado en México en el 2010 y estaba entre 13 personas extraditadas a Estados Unidos en septiembre del 2015.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Policiaca

Hallan 4 bolsas con cadáveres de policías auxiliares en Michoacán

Published

on

En la localidad de Jujucato, perteneciente al municipio de Salvador Escalante se realizó el hallazgo de cuatro cuerpos. De acuerdo a información de fuentes oficiales, se encontraron e identificaron los cadáveres de cuatro policías auxiliares pertenecientes a La Piedad. En los restos, a simple viste se pudieron observar huellas de tortura y están atados de manos, confirmaron mandos policiales. Asimismo, se hizo el reporte de enfrentamiento en el sitio por la presencia de las autoridades que se encuentran en operativo.

 

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Chihuahua

Encuentran muerta a enfermera desaparecida en Cuauhtémoc

Published

on

La enfermera reportada como desaparecida desde el día miércoles en la ciudad de Cuauhtémoc, Chihuahua, fue encontrada muerta en su vehículo la noche de este jueves, según reporte de la Fiscalía General del Estado.

Perla García, de 22 años, fue vista por última vez cuando salía de su trabajo en el Hospital de la Mujer, a bordo de su vehículo, donde fue localizada, la noche de ayer sin vida, en las calles Nicolás Bravo y Primero de mayo, justo frente a la Comandancia de la Policía Municipal.
Hasta el momento no se ha dado información de las causas de su muerte, pero se espera que en las próximas horas se de más información por parte de las autoridades estatales.

En el reporte de desaparición, se mencionó que el último dato sobre su paradero fue que ingresó al hospital de la mujer en donde laboraba, y se llevó algo de medicamento controlado para luego retirarse del lugar sin saber de su paradero.

Este caso, en un inicio, se relacionó con la desaparición de otros 4 enfermeros en la ciudad de Parral, sin embargo, se descartó esta información.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más compartido

Lo más visto