Conecta con nosotros

Video

¿Ya conoces a ‘Lady de Bosques’? La nueva comidilla en Twitter

De nueva cuenta un video en donde una persona agrede a empleados de un establecimiento ha causado revuelo en los tuiteros. La bautizaba como ”Lady de Bosques” se ha colocado entre los temas del momento desde que ayer se subió el video en youtube.

El primer video colgado a la red por la cuenta ”PepinLaMadrid” muestra a una joven en aparente estado de ebriedad que insulta y amenaza a los que se supondría son elementos de seguridad de un antro, luego que no encontrar su cartera. Al inicio de la grabación, la mujer pide a los elementos de seguridad que registren a una pareja que se retira del establecimiento y al no tener respuesta, impide el paso a los jóvenes y amenaza diciendo: ”o se aparece mi cartera o se van a la cárcel todos”.

En un segundo video, se muestra a la misma joven horas después reclamando las llaves de su auto, las cuales fueron entregadas a una amiga suya debido a su estado anímico. Rodeada de otras personas la ‘lady’ continúa pidiendo su cartera.

Hasta el momento se desconoce el lugar y fecha de los hechos, así como la identidad de esta persona.

Algunos tuits:

@SoySalcedo
Primero las Ladies de Polanco después el gentleman de las Lomas y ahora la Lady de Bosques, jajaja ahora que sigue los mirreyes de Santa Fe?. (sic)

@alvarovr
Tenemos un severo problema social de “soy poderoso”.

@alicraft_9
Porque nunca hay que perder el estilo Lady de Bosques.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Video

Niñera golpea a bebé a instantes de que su madre se lo entregara

Inmediatamente después de tomar al niño de brazos de su madre y que la puerta del elevador cerrara, una niñera de la en la ciudad de Zhengzhou, China, golpeó al pequeño en al menos 14 veces.

Las cámaras de un circuito cerrado del ascensor registraron el momento en que el menor comienza a llorar y la niñera lo golpea en el estómago para que se callara.

Hasta ahora, la policía sólo ha informado que la agresora está detenida y podría pasar hasta tres años en prisión.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Video

Hombre entra a la tienda por cervezas ¡con todo y su caballo!

Un cliente captó el momento en el que este jinete ingresó a la tienda a bordo de su caballo.

El hombre participaba en la Cabalgata Nacional por el Turismo en Acapulco, México, y decidió ingresar para comprar algunas cervezas.

“Ya cóbramelas, ahí están las Tecates, porque este wey (refiriéndose al caballo) está todo desesperado”, mencionó el hombre, quien notó que el animal estaba impaciente al encontrarse en un espacio reducido.

Su peculiar manera de entrar al establecimiento sorprendió a quienes se encontraban en el lugar y no dudaron en tomar fotografías y videos de la situación.

El video fue posteado en redes sociales por el usuario Ángel Frías y rápidamente se viralizó por Internet.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Slider Principal

Carlos Chavira hace video-parodia de diputada ¡Y todos lo creen como real!

Originario de Chihuahua, Carlos Chavira es un productor de video y música que comparte su ingenio y talento en Facebook, Twitter y YouTube. En estas redes sociales publica las parodias que realiza sobre las situaciones políticas, sociales y actualidad que “puedan llegar al corazón de millones de personas”.

El artista se ha hecho famoso por las parodias que hace sobre políticos, líderes mundiales y hechos de interés mundial.

El día de ayer Chavira “subió” a su red el video de una parodia donde la diputada juarense Cristina Jimenez sale “pidiendo” a Luis Videgaray y a miembros de la Cámara de Diputados, que el Reggaeton sea considerado como patrimonio de México y la Humanidad. La parodia fue tan buena que cientos de personas la creyeron real e incluso la diputada tuvo que aclarar la situación.

Los usuarios de redes sociales se mostraron molestos tras la difusión de un video en el que se muestra a la diputada del PAN, Cristina Jiménez, proponiendo convertir el reggaetón en patrimonio de México y de la humanidad frente al secretario de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray.

El clip tomó distintos momentos de la legisladora por Chihuahua, al lado de Luis Videgaray, en el pleno de la Cámara de Diputados y en una entrevista con medios de comunicación supuestamente hablando de su gusto por este popular género musical.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Revista

Coldplay rinde tributo a Soda Stereo con ‘Música Ligera’ en Argentina

En el Estadio Ciudad de La Plata de Argentina, Coldplay cerró su gira “A Head Full of Dreams” y para culminar con broche de oro, otorgó un obsequio a todos sus fans del país sudamericano: cantó “De Música Ligera”, como tributo también a Soda Stereo y Gustavo Cerati.

Con un “gracias totales” para sus seguidores argentinos, Coldplay interpretó la canción de la banda argentina; de esta forma marcó el concierto como una noche inolvidable.

Los fanáticos tenían la expectativa de que la banda comandada por Chris Martin interpretaría “De Música Ligera”, debido a que se filtraron videos de los ensayos donde la agrupación tocaba algunos acordes de la composición.

Pese a ser latente el acontecimiento, los fanáticos no lograron contener la emoción cuando la banda comenzó con el homenaje a Soda Stereo.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Revista

Demi Moore en controversia por beso sensual a un niño

La actriz está envuelta en líos, o al menos lo estará dentro de poco tiempo.
Mientras Hollywood se encuentra sumergido en más y más escándalos de abuso sexual filtrados por diversas actrices, muchos sucesos del pasado están cobrando fuerza.

Es así como Harvey Weinstein, Kevin Spacey y Brett Ratner, entre otros han sido duramente señalados por su comportamiento hacia las mujeres en años anteriores.
La aclamada actriz Demi Moore, ha saltado a la polémica por haber besado a un menor de edad.

El hecho sucedió en 1982, ella tenía 19 años de edad, estaba en su apogeo y con muchos papeles qué interpretar.

En ese entonces actuaba en “Hospital General” y uno de sus compañeros de reparto era el niño Philip Tanzini de 15 años.

“Amo a Philip y él es el único que amo, lo amo muchísimo, es una de mis personas favoritas, es realmente fantástico y realmente lo amo”, dijo en aquella ocasión.

Demi Moore le rozó los labios en repetidas ocasiones durante una fiesta privada, no se trató de un beso casto, sino de uno profundo, sensual y erótico.

El momento fue registrado en un video que saltó a la plataforma de YouTube en el 2012 y que hasta la fecha ha alcanzado 6,5 millones de reproducciones y ha generado todo tipo de comentarios.

¿QUÉ PASARÁ AHORA CON DEMI MOORE?

Será un caso completamente distinto a todos los que han surgido en Hollywood en estos días, pues por primera vez la mujer no es víctima.

Quizá la predilección por hombres menores que ella ha permanecido siempre en ella. Recuérdese a Ashton Kutcher, su esposo que es 16 años menor que él.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Facebook

Encuesta

¿Por cuál de estos partidos votarías?

Publicidad

Lo más compartido

Lo más visto