Dharius deja al Cartel de Santa

Publicado el .

dharius

El rapero que por cierto está como uno de los líderes en la encuesta del mejor rapero de México, la cual pueden encontrar en http://listas.20minutos.es/lista/ya-esta-la-segunda-lista-en-fb-com-lacasabrand-mejor-rapero-del-momento-en-mexico-2013-votacion-termina-31-7-13-364492/, ha publicado en su cuenta oficial de Facebook que dejará a la agrupación, aquí el post:

Para todha la Jauria que preguntó por qué no fui al concierto de Zacatecas y les dijeron hasta lo que no, quiero aclarar: No fui a Zacatecas porque, debido a varios problemas internos del Cartel de Santa, decidí retirarme de la agrupación. Así de simple. Como lo leen. Desde hace dos semanas, se esta preparando en Sony Music mi carta de retiro, y pues ni pedo. A mí es al que mas me duele. Pero llega el momento en la vidha de todo hombre en el que tiene que tomar decisiones importantes, sobre como quiere seguir su vidha y pues ya saben que yo soy Jauria del Cartel hasta la muerte. Los tengo plaqueados con sangre negra y nunca en mi vidha los he dejado morir y nunca lo haré. Aquí seguiré haciendo rimas pa’rriba como le gusta a la raza, porque la raza es la que mandha y no lo digo yo, así ha sido siempre. Yo nunca quise dejar los conciertos, pero simplemente ya no me llamaron para ir a Zacatecas. Asi que oficialmente me retiro del Cartel de Santa y por ende de Casa Babilonia Records o “Babilonia Music”, sello discográfico en el que invertí los últimos 13 años de vidha. Me retiro del Cartel más no de la musica ni el rap, porque la musica es mi vida, y el rap soy yo y mis liricas desde hace 19 años.
Saludos a todha la bandha. Washen que aveces no esta chido arrastrarse cuando sientes ganas de volar, yo aqui seguire escribiendo y cantando pa’ mi bandera. Para mi gente. Para mi jauría y pa’ todha la raza que es sincera siempre. A darle fuego ¡y que la fiesta siga chinga’o!

DHA
“Directo Hasta Arriba”
DHARIUSdharius

  • ricardo fan d la jauria cartel

    No dha no t vallas cabron ers vien chingon no dejes a tu jente y a los q mas t kieren osea a tus fans

    • Yo mero

      no entiendes o que we, el dha seguira haciendo musica…

      • Pery

        si pero es q no es lo mismo la neta cartel fue identiicado por ser un grupo de rap no un rapero tirando rimas era lo chido del cartel que era una jauria de perros que cantaban para la bandera la neta no se tal vez fueron envidias o x cosa pero el cartel ya no sera lo mismo son el dha, queda el perro mayor pero la neta el dha era el perro de la fiesta eterna que mal pedo la neta..

  • isai rivas

    Pos es neta loko aveces hay q tomar deciciones q uno no kiere pero cuando nose puede nose puede así q pilas loko
    y pos respeto tu decicion y siempre te boy ah apoyar xq usted.chingon we así q échale ganas y pos aki estamos algunos de la jauría q te auge apollando y siempre lo seguiremos haciendo de Cora loko así q pos suerte y pos aki andamos y pos como dices fiesta q nadien se murió awebo

  • JULIO AGUILAR

    de todos modos el dha era el mejor ddentro del cartel , sus rimas si eran rimas su contenido lo que el expresaba nose diga siempre lo hacia de una manera que ni siquiera el babo fluia de esa manera. por eso me atrevo a comentar que el dharius fuera del cartel y haciendo rimas como solista va a hacer uno de los mejores raperos de mexico si no es que ya lo es. mis mejores deseos para el dha y que siga la fiesta .
    DIRECTO HASTA ARRIBA
    DHA…………

  • El Rob

    Eso es todo Dha siempre al 100,los mejores rappers dejaron sus agrupaciones solo para ser mejores y brillar con luz propia, espero y eso pase con tigo también.Siempre pa delante pa tras ni pa agarrar vuelo

  • dha gomez

    Los mejor progresamos y al que no le guste que chinge asu madre y la neta yo escuxava y seguire escuxando cuando era cartel porq el.cartel son babo mery dee rowan y el mejor
    DHA

  • Angel

    Yaaa see iso DHa aaa puro padelate y si ranjarse eres un Chinjon.. ….. y no es un adióss sinoo un asta pronto FIESTA

  • Armando Chavez Magdaleno

    no mames el dha era el ke le ponia un toke chingon a la musica de cartel de santa, pero pues ni pedo ha darle chingon y puro pa’ arriba

    • yosie lokote

      si loko yo por el escuchaba cartel eera elmas mamalon

  • BRIANDA LEON

    KE MALA ONDA KE SE VA DHARIUMS DE CARTEL PERO PS SI EL ASI KISO NI PEDO LO VOY A EXTRAÑAR UN CHINGO BAYYYYYY…..

  • BRIANDA LEON

    KE NONOOOOOOOOOOOOOOOOOO VOY A YORAR :(

  • BRIANDA LEON

    DHA PURO PA RIBA FIESTA YA CONOCEN A MI JUARES COMO SE REVIENTA

  • Beneno Azul

    Ok mira Dharius es lo mejor que te a podido. Pazar hermano tu tienes demaciado estilo lirica metrallas de amadres tu voz llega ala sangre y pz eres mucho mejor que el Babo tu te identificas mas con con la flota dale q te falta llegar hasta la sima tu solo. Asii q pongale huevos y a vivir la Vida que Mexico DF Rap te espera

  • naniiz

    No :’(

  • moises alejo beltran

    No pues hojala y regrese sinti el cartel de santa nunca baser y gual jamas ya sinti para mi eso ya no vaser cartel de santa

  • Guest

    que mal pedo wee y mal por que no te llamaron para mi cartel de santa ya no existe se seguiran escuchando pero no sera lo mismo para la banda todo sera diferente y y eso de rebajarse ala lucha libre con ese tipo de persona que ni tienen amor al rap estuvo mal tambien espero y y se arreglen las cosas

  • David Hernandez Roque

    ese mi Dha no sabes como gritamos tu nombre en gdl calle 2 el 31/08/13 y mas cuando un novato quiso tomar tu lugar con el babo en breve lo bajamos de la tarima

  • Guillermo Arturo Herrera Ayala

    Lo que va a pasar es que dha va allegar a la cima solo y en ese momento la gente va a decir me gustaria volver a verlos juntos y puuum se van a juntar y otra vez para arriba

  • Antonio Lizarraga

    lo mejor es ke siguieran juntos nd mejor ke verlo rimas juntos son una makina haciiendolo neta ke mal ke no sigan iwal pero pss a darle espero y se vuelva a juntar

  • oswaldo

    Pues ni pedo dharius así lo kisieron y pues a darle con huevos xq eres mas chingon q babo y sin ti ya no hay cartel de santa

  • marco

    pa k mano si asen buenas rimas los batos mas locos aki con los carnales no etamos de acuerdo k se separe del cartel xk los dos dharius y babo asen buena pareja pa tirar rimas

  • fernando

    Saludos pa toda la banda que mal pedo mi dharios que te ayas se parado con la grupacion del cartel de santa pero todos saben que eras el mejor pa tirar Rimas con el Babo espero verte muy pronto en los ecenarios mi D.H.A eres el mejor Rapero aqui en mexico ahuevo Q si animo

  • elixabeth luevano

    noooo mi DHA eso no puede ser posible tu, babo y mono son lo mjor q m pudo aver pasado en la vida… gracias a ustedes se lo q es el rap y el hip-hop… no puede ser acuérdense d las rimas de sus canciones y washen q ustedes son carnales y si es cierto io t esperaba aqi en zak pero no t m aguitz io q se q ustedes pueden estar juntos y xfa aganlo x sus seguidores y pa seguir escuchando esas buenas rimas q ustedes componen… xfa júntense x sus seguidores neta q sin unos raperos asi cmo ustedes no ba a ser igual el rapp…. no sabn cmo stoy de aguitada… neta q no lo creía m decepcionaron sabn cuanto io los admiraba no no no no neta necesitamos cotorro en esas liricas y ases falta tu DHA… ia no puedo neee neta juntate DHA :( :

  • Brenda Azul Estrada Paredes

    te extrañaremos

  • ros

    que lastima cantas a toda madre lo siento por babo que a dejado una pieza muy importante saludos y la neta que pendejo del babo si te deja ir ai se nota el carnalismo que dice tener a sus perros. pon e en duda su bercion del carnal que se fue sugun son su jauria hasta la muerte noooooooo. hechale ganas ya eres grande y eso no lo cambia nadie………….

  • Asesino cerebral

    pero ya no va a ser lo mismo el cartel de santa no ss lo mismo DHA sin Babo sin mery sin mono ni toda la casa babilonia tienen q estar junto toda la jaulia

  • desdel corazon maro

    talvez sea mejor o va hacer mucho mejor

  • desdel corazon maro

    y pues alchile el q es verga donde quiera rifa y chingon o que apoco no eso ya lo saven

  • luis

    No mames Dha que chingados es el cartel sin ti we?, pnche Babo anda con sus mamadas, no mames ni millonario ni esos vergas la hacen pnches mamadas la neta :) pero ni pedo tu eres un chingon estes o no en el grupo. PUNTO

  • ismael10

    no se preocupen gente dharius seguramente tendra ofertas de otras disqueras y seguro volvera andar tirando rimas

  • prost

    qtranza dharius como q te vas , la neta tu y el babo eran mis ydolos

    la neta q ustedes si la pensaba anthes de acer una pendejada como esa solamente acuerdence de la raza y de donde vinieron (todos juntos).

  • Paola Garfias Calixto Dueña de

    no DHA sin ti no va aser cartel de santa solo va a ser mono y BABO THU EREAS EL CHINGON DE AHII

  • ITACHI UCHIHA

    ESE COMO K TE BAS A IR DEL BANDON LOKO DIME CUANDO AS VISTO K ALOS 3 PUTOS MOSKETEROS K SEAN 2 O COMO LAS 3 PINCHES NAVES K VIAJO COLON WEY K PEDOS CON TYGO PINENSALO BN WE PIENSALO NETO SI NO TE BOY A DAR UN SAPE PA K SE TE SALGA ESA IDEA LOKA WE PERO LO K DECIDAS TE BAMOS A APOLLAR WE CHIDO Y SIGE ASIENDO ROLAS PARA LA RAZA
    ARRIBA DHA

  • xcarliux

    No mames apenas me voy enterando. Y ps la neta una sola cosa me queda claro sin el pinche dha el cartel se fue a la puritita verga digo se fue x q sin ese wey el grupo no tiene estiló ni vida. Y pendejo de millonario y big man y esos pendejos no tienen gasolina en las venas como el pinche DHA. ánimo loco siga rimando q lo seguiremos apoyando ahuevo

    • Fernando Sandoval

      simon

  • montano villalta

    Puta vato apenas lo estoy leyendo la verdad a la verga mallonario y el pinche gordo de big man orale vato siempre padelante y a esperar tus nuevas producciones soy fan de cartel pero sin DHA ya valió verga

  • starDgo

    no mames dharius y ahora que chingaos va hacer el cartel, babo no es babo sin dha ni dha es dha sin babo, es como si separaras a las welles estos de wisin y yandel, solos valen madres.. no DHA deverias venser el ego y unirte al grupo de nuevo haslo por mexico y por el rap! no mames! no la chingues! y la pelicula?? va valer verga si no te acoplas de nuevo men!

    saludos
    stardr desde dgo

  • drakula 12

    n ,ames we n la dejes n agas una pendejada x cupa d otros vatos

  • Fernando Sandoval

    Apenas me estoy dando cuenta y por un video de you tube

  • JASON

    NOTEVAYAS DHA ERES UN BUEN RAPERO

  • Diablo

    Que onda DHA como que te sales no mames loko.. Cartel de santa es lo mas verga de musica que hay y si tu te sales ya no zumbara chido… si lo tomas por deciciones chidas te apoyaremos chido pero recuerda que toda la raza nos late machin tu estilo.. todos ustedes son mis ídolos.. y si te salees ya no sera lo mismo….

  • kennya

    Que paso dha sin ti cartel ya no es lo mismo cundo bi esto encerio q llore y me dolio tanto pero ya savez la raza simpre te apolla somos familia ok no toda la jauria ge keremos

  • jesus ame

    no mames no dejes a cartel de santa , me desepciono ademas de que tu eres del que siempre dice dice “siempre pa riba” tu eres el que le das ritmo a cartel tu y el babo pero no mames si lo dejas me cae que ya no escuchare rap pero no te preocupes su ubo un problema con el babo o con otro de la raza nosotros te apollamos mientras no dejes de rapear

  • jesus ame

    e we ya me entere muy bien de todo y asi que te apoyo ese pinhe gordo dienton de millonario que no tiene nada de millonario el muy hijo de su bergamadre y el pinche gorilota de bicman y los otros estupidos mandalos a bergalavicion habla con el dabo y el otro wey paque se buelban a juntar solo ustedes y manden a la chingada a los otros y buelban aser cartel de sante como antes porsierto su los otros estupidos les dicen que quieren ser del cartel diles que no son de la misma sangre

  • yuliana DHA

    Neh.! Si tienes thus razones pz pa’rriba carnal sabes qe te apoyamos tu nomas no dejes de rapear no nos decepciones. <<>>

  • campos davito

    Asi de simple el cartel de santa ya balio verga sin dha… es como un pastel sin betun. O ir a cagar sin rollo o es como un toke de mota sin canal
    Pongganse bien verga y piensela machin si se quieren separar

  • Alberto moreno

    No mames el cartel no durará mucho así sin un integrante que ce unan falta la voz de daríus

    • yoMeme

      Cartel ya no es cartel sin dha la neta el vato rima mejor que el babo, y luego con las mamadas que saca del whatsapp.. Ni pdo.

    • sergio farfan

      pues si carnal asi como el grupo bronco se separo el vocalista y balio mare la banda y ya tenia fama no durara el cartel sin DHA

  • Amy

    chaleee :/ cartel de santa no sera igual pero ni pedo sigues rifando pinche DHA suerte en lo que hagas cabron & arriba el cartel de santa

  • edgar

    Pues ni pedo a todos los fans de cartel nos dolio escuchar esta separacion pero es la realidad no hay nada que aser …cartel de santa nunca sera lo mismo sin DHA ….y como dise dha fiestaaaaaaaaaaaaa ……pues ni pedo y suerte a dha y pronto esperamos canciones tuyas cabron

  • Lizz

    No Puedo Creerlo No te Ballas tu Bo’s m encanta Y Cartel De Santa ya no sera cartel sin Ty !!!

  • Franklin eduardo

    No te separes dha el cartel de santa no seria nada sin ti no te ballas ya no ba sonar igual

  • Johan Alejandro

    No mames no te vayas de cartel de santa DHA eres un gran rapero y no seria nada sin ti el cartel de santa