Aprovecha el de descuento de placas

Publicado el .

ultimodiaaa

 

Con el fin de que ningún ciudadano se quede sin aprovechar el descuento de 600 pesos en el canje de placas la Secretaría de Hacienda informó que se dará un día más de plazo para el pago de los derechos vehiculares, por lo cual el 1 de abril será el último día en que se podrá acceder al descuento.
El Secretario de Hacienda, José Luis García Mayagoitia, indicó que durante el mes de marzo concluye el descuento en el canje de las placas, por lo cual invitó a la ciudadanía a acudir a pagar a las oficinas de Recaudación de Rentas, mismas que permanecerán abiertas los días 30 y 31 de marzo.

Además se dará un día más de plazo, por lo cual el 1 de abril también se podrán pagar las placas y aprovechar el descuento, sin embargo a partir del 2 de abril el costo en el canje de placas se incrementará 600 pesos más.

“Vamos a abrir todas las recaudaciones para que aprovechen el replaqueo y el descuento que existe, en Ciudad Juárez ya pagaron más del 40 por ciento de los ciudadanos y en la ciudad de Chihuahua se encuentran arriba del 55 por ciento y se espera superar el 65 por ciento al final del mes”, explicó García Mayagoitia.