Conecta con nosotros

Increible

El carakini triunfa en el mundo de la moda

Hace algunos años, una nueva tendencia llegó a las playas de la ciudad oriental de Qingdao en China y dio mucho de qué hablar, pues se trataba nada más y nada menos que de una especie de máscara que utilizaban las mujeres para evitar ser quemadas por el sol.

Hace algunos años, una nueva tendencia llegó a las playas de la ciudad oriental de Qingdao en China y dio mucho de qué hablar, pues se trataba nada más y nada menos que de una especie de máscara que utilizaban las mujeres para evitar ser quemadas por el sol.

Hoy en día, esta modita salió de China y se convirtió en un elemento de alta costura en el mundo de la moda; y es que la famosa revista de modas CR Fashion Book, fundada por la ex editora de Vogue Paris, Carine Roitfeld, recientemente publicó una serie de fotografías con hermosas modelos de carnosos labios rojos, trajes de baño a la moda, joyas de lujo y carakinis, así lo menciona El Intransigente.

Una de las cosas que más destacan de dicha publicación es que menciona que, mientras en Occidente la rutina de belleza tiene que ver con el bronceado y el sol, en China la tendencia es el blanquearse, y cuando se trata de eso, la creatividad de los chinos no tiene límites.

Según información de BBC, lo que antes parecía una máscara macabra inspirada en la película «Spiderman», cobra todo el aspecto de glamour y misterio típicos de las pasarelas o de uno sofisticado cóctel frente a una piscina.

Y es que la revista nos deja ver una serie de fotografías en donde sus modelos posan en una piscina con la intención de evitar al máximo la luz del sol, usando por supuesto, la controversial prenda.

Como era de suponerse, las reacciones a través de redes sociales no se dejaron esperar, pues el tema ha generado más de 12 millones de mensajes en Weibo, la red social equivalente a Twitter en China.

Según información de Etcétera, los contrastes de esta propuesta son numerosos. Además de presentar una prenda comúnmente usada para conservar la piel blanca dentro de una cultura que admira el bronceado, también mezcla el elemento de la edad, pues en su país de origen se asocia principalmente con usos de mujeres viejas, y en cambio la juventud las modelos que la portan en esta sesión fotográfica resalta a través de las diminutas rendijas para ojos y boca.

Y tú ¿qué piensas de esta tendencia?

 

Extraído de De10.mx

646FD0DBCA3169883946964AFBBC18_h498_w598_m2_cBTscyAPi 1801imagen 1801tumblr_nacn4dnxvD1ru10wro1_1280 1801safe_image 1801285695-800w

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Increible

Kristel Candelario revela por qué abandonó a su bebé para irse de vacaciones

La mujer de 32 años recibió cadena perpetua por sus actos cometidos el año pasado.

Estados Unidos. –  Kristel Candelario, de 32 años y quien recientemente fue condenada a cadena perpetua, reveló el motivo que la llevó a abandonar a su bebé de 16 meses.

Lo anterior fue dado a conocer en una entrevista con Noticias Telemundo desde la prisión en el condado Cuyahoga, en Cleveland, Ohio.

«En realidad es una respuesta un poco [..] difícil para hacerle entender al resto del mundo y a las personas en especial que se cuestionan (el hecho) y me señalan como que haya cometido un acto diabólico, como se mencionó en corte».

“Asumí la culpa de mis actos […]. Estaba pasando un estrés emocional», explico señalando que había tenido problemas sentimentales con el papá de la niña.

Candelario también dijo los motivos que la llevaron a realizar su viaje a Detroit y Puerto Rico por varios días.

«Fue una decisión que se dio en realidad muchos meses antes, cuando salía de una hospitalización de dos meses por problemas de salud mental.

«Estuve en enero y febrero del 2023 en el hospital porque tenía problemas emocionales y mentales. [En] una de esas dos ocasiones, quise atentar contra mi propia vida. Por ese motivo estuve en el hospital sin poder caminar por exactamente casi dos semanas y en el mes de marzo […] digo mi [ahora] exnovio y yo queríamos darnos unas vacaciones».

Refirió que dejar a su hija sola e irse de vacaciones fue por un impulso causado por la situación que estaba viviendo.

«En realidad partí para el viaje como resultado de un impulso que tuve, que cogí, agarré mis cuatro cosas y salí de la casa corriendo como cuando alguien lo persiguen […] No es que en ese momento pensé que ‘ah, me iba a Puerto Rico […] iba a estar súper cómoda’. No. Nunca pensé eso, simplemente quería salir corriendo de una vida de estrés, depresión y ansiedad […] No quería seguir viviendo, porque había tenido muchos problemas en mi vida».

Candelario explicó que durante el viaje con su novio se encontraba enojada y distraída e incluso su pareja le preguntó por la bebé.

«Cuando él me mencionó (a la niña), fue como cuando te recuerdan a alguien que no está en ese momento con uno», pero relató que se limitó a responder: «Ella está bien».

Confesó que por breves segundos pensó en llamar a algún familiar o vecino para que chequearan el bienestar de su hija, pero «no lo hice. No, nunca lo hice. Y fue mi error».

También explicó que sus papás nunca supieron que se había marchado de viaje y abandonado a la pequeña.

«Ellos nunca supieron que yo me había ido a Puerto Rico. Ellos pensaban que yo estaba en casa o que yo estaba con Jaylin, tal vez en otro lado, en otra ciudad».

Cuando la mujer habló a la policía para reportar que su bebé no respondía, las autoridades hallaron a Jailyn en el corral, en medio de heces fecales y orina, y “extremadamente deshidratada”,

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto