Conecta con nosotros

Chihuahua

Venderá el PRI «pollos asados» para la operación de la pequeña Allison

Como parte de las actividades para ser un partido socialmente útil que realiza el Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional su dirigente Fermín Ordoñez Arana hizo un llamado a los militantes del partido así como la sociedad en general a fin de colaborar para la operación médica de la pequeña Allison Valenzuela de 7 años de edad.

Como parte de las actividades para ser un partido socialmente útil que realiza el Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional su dirigente Fermín Ordoñez Arana hizo un llamado a los militantes del partido así como la sociedad en general a fin de colaborar para la operación médica de la pequeña Allison Valenzuela de 7 años de edad.

En esta ocasión se cuenta con la colaboración de “Rapi pollos” o “Sabrosito” para la venta de pollos asados por parte del comité y la empresa antes mencionada. Esto como parte de las acciones sociales que lleva a cabo el PRI, preciso Ordoñez Arana.

La venta de los mismos dará inicio a partir de este 4 de abril hasta el 15 del mismo mes en las instalaciones del PRI Municipal, ubicado en la calle Progreso, con un costo de 114 pesos, de los cuales se donará la cantidad de 50 pesos para la intervención quirúrgica de Allison. La entrega del alimento será en las sucursales de canje en la calle. 27 y Niños Héroes y Victoria y Díaz Ordaz hasta el día 30 del presente mes.

Es importante mencionar que Allison cuenta con la enfermedad denominada “Atresia Pulmonar”, es decir no cuenta con una arteria pulmonar, denominada a su vez arteria de la vida, la cual es una abertura del lado derecho del corazón donde el flujo de la sangre del ventrículo derecho lleva hacia los pulmones. Es por ello que dicha intervención debe realizarse a finales del mes de abril; el costo aproximado de la operación es de 400 mil pesos.

Con esta sería la tercera y última operación que se le realizaría a la pequeña en el Instituto de Cardiología “Ignacio Chávez” en la ciudad de México.

Por su parte Tere Gallegos, dueña de la empresa Rapi pollos manifestó estar agradecida por formar parte de este tipo de actividades donde puede apoyar a una buena causa por lo que reiteró su solidaridad.

Por último Ordoñez Arana recalcó que si hay algo que defina a la sociedad chihuahuense es la solidaridad y el TRABAJO, porque en Chihuahua el TRABAJO nos define.

vederan pollos

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Otorgan certificación en la Norma ISO 9001:2015 a la JMAS Chihuahua

-El reconocimiento fue entregado por la firma Perry Johnson Registrars, Inc.

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua, recibió la certificación en la Norma Internacional ISO 9001:2015, por Perry Johnson Registrars, Inc., que establece los requisitos para un Sistema de Gestión de la Calidad (SGC).

Está diseñada para ayudar a las organizaciones a asegurar que sus productos y servicios, cumplan con las expectativas de los clientes y las normativas aplicables.

El proyecto para su implementación inició en el mes de marzo de 2022, con la creación de los planes estratégicos para cada nivel directivo, constituir la política y objetivos de calidad de la JMAS Chihuahua, así como el mapeo de procedimientos de cada unidad administrativa.

Posteriormente se llevaron a cabo 2 auditorías internas que fueron atendidas en su totalidad por los titulares de dichas unidades, las cuales fueron realizadas por personal del organismo operador, que fue previamente certificado como auditor interno.

Una vez concluidas dichas evaluaciones, se encomendó a una empresa de prestigio internacional la ejecución de la auditoría de certificación, que se efectuó entre los meses de septiembre y noviembre de 2023.

Como resultado de estos esfuerzos, en el mes de marzo de 2024 el organismo obtuvo la certificación en la Norma ISO 9001:2015, que se traducirá en mejoras en la calidad de los servicios que la JMAS Chihuahua brinda a la ciudadanía.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto