El horóscopo de hoy 26 de Febrero del 2014

Publicado el .

horoscopos-segundo

Horóscopos

Aries

Hoy deberás prestar un poco te atención en tu salud, pues la gran presión existente en el ambiente podría causarte bajas energéticas. Por otro lado, las relaciones con las personas con las que convives o trabajas podrían ser un tanto tensas...continua.

Tauro

Momento excelente para afianzar noviazgos, casarse, o iniciar una convivencia: estar en pareja, amar y sentirse amado, esas serán las consignas de la jornada. La sensatez y la inteligencia práctica serán herramientas apropiadas para aumentar el patrimonio personal..continua.

Géminis

Ha llegado la hora de que saques adelante tus proyectos. No esperes a que otros lo hagan por ti, debes de ser tú mismo quien realice el esfuerzo. No te quedes estancado, paralizado. Has de dar un paso en firme, hacia adelante. Un amigo o amiga te dará un consejo inteligente..continua.

Cáncer

Empiezas una temporada en la que la toma de decisiones será algo muy importante, fundamental en la cristalización de tus proyectos para el futuro. También el ámbito familiar será algo importante, Cáncer, al igual que las relaciones con las amistades, porque te resultarán ..continua.

Leo

Un gran comienzo de semana gracias a La Luna en el signo afín Sagitario. Esta influencia señalará con alegría y buena energía, nuevos proyectos tanto en la vida personal, como en el plano de las actividades. La sociabilidad estará en un punto alto y brindará satisfacciones..continua.

Virgo

Virgo, hoy es uno de estos días en los que preferirías ser invisible. Encontrarás en tu camino a ciertas personas desagradables y maleducadas que te sacarán de quicio y te harán enfadar. Acabarán con tu paciencia. Sobre todo, no permitas que te transmitan toda su negatividad..continua.

Libra

Habrá algunas oportunidades, Libra, pero tendrás que tener muy presente durante toda esta jornada que el éxito se presentará por medio de una administración responsable de tus recursos materiales e intelectuales..continua.

Escorpión

Algunas incertidumbres en el área sentimental, la tendencia será a las dudas y la desconfianza; sería conveniente no dar crédito a habladurías. Gran fuerza de voluntad y empuje en el área profesional; estarás muy concentrado en ti mismo, en lo que quieres ser..continua.

Sagitario

Sagitario, el movimiento astral que existe en este momento, te abre puertas que estuvieron cerradas hasta ahora para ti. Por ello y debido a estos tránsitos planetarios, se acentúa en demasía tu intuición y sensibilidad, lo cual te permite poder practicar la empatía hacia los demás..continua

Capricornio

Estarás muy combativo, Capricornio, pues tenderás a los enfrentamientos de todo tipo y con todo el mundo. En el ámbito laboral deberías tratar de concentrarte en lo que hagas y dejar apartado todo lo demás: no hagas caso a los..continua

Acuario

Tiempo de planificar más espacios para el bienestar personal; es un buen momento para conectarse con los sentimientos más profundos, y para acercarse a personas importantes con las cuales has perdido el contacto. Con respecto a la profesión..continua

Picis

Comienzas a darte cuenta de que atraes a la gente. Ésta viene a ti. De repente, es como si todos hubiesen decidido compartir tu amistad, es una situación muy positiva. Ahora, si algo negativo hubiera acontecido en tu ..continua.

Más información en melodijeron.com.mx

horoscopos-segundo

Encuesta

César Duarte asegura que la deuda es culpa de la administración anterior tú opinas que...
Loading ... Loading ...