Conecta con nosotros

Resto del mundo

Juan Gabriel le canta las mañanitas a Nicolás Maduro

El cantante mexicano Juan Gabriel le cantó la noche de este viernes «Las mañanitas» al presidente venezolano Nicolás Maduro, quien hoy sábado cumple 51 años de edad, informó la estatal Venezolana de Televisión (VTV).

El cantante mexicano Juan Gabriel le cantó la noche de este viernes «Las mañanitas» al presidente venezolano Nicolás Maduro, quien hoy sábado cumple 51 años de edad, informó la estatal Venezolana de Televisión (VTV).

El «Divo de Juárez», quien visitó a Maduro en el presidencial Palacio de Miraflores junto a un mariachi, además interpretó «Se me olvidó otra vez» y una selección de algunas canciones tradicionales de Venezuela, como «Alma llanera».

Tras la actuación de Juan Gabriel, el mandatario le agradeció su visitay apuntó que el cantautor mexicano «es muy querido y muy apreciado en Venezuela».

Agregó que «decir México es decir Venezuela, somos un solo pueblo al final, la América Latina, con sus cantos, con sus sentimientos y siempre pensando en estar juntos, unidos queriéndonos así que le damos las gracias en nombre de toda la familia».

Juan Gabriel se encuentra en Caracas en el marco de su gira «Gracias por cantar mis canciones 2013», la cual contempla este sábado una actuación en la capital venezolana.
001_juan_gabriel_nicolas_maduro

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Resto del mundo

“No les daría ni 10 centavos”, asegura Trump sobre propuesta migratoria de AMLO

Juez del caso Trump en Nueva York permitirá testificar a actriz porno y exabogado. Foto de EFE

El expresidente de Estados Unidos Donald Trump aseguró que no daría “ni 10 centavos” a México para atender las causas de la migración, ante las declaraciones del presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador, quien aseguró que el país norteamericano debería invertir 20 mil millones de dólares para el desarrollo de Latinoamérica como parte de una estrategia para frenar la migración.

Es muy simple: es falta de respeto por el presidente. Nunca me dirían algo así a mí. Quiere 10 mil millones al año. México acaba de pedir 10 mil millones al año (sic.). Conmigo no lo pedirían. No les daría ni 10 centavos”, aseguró Trump en el programa Fox & Friends.

El presidente López Obrador durante su entrevista con el programa 60 Minutes aseguró que Trump no construiría el muro porque “sabe que no funciona” y aseguró además que Estados Unidos debe levantar las sanciones a Cuba y Venezuela, además de dar estatus legal a los mexicanos que están en Estados Unidos.

No obstante, Trump insistió en su propuesta del muro e hizo énfasis en que lo que hizo López Obrador fue una “falta de respeto” y que eso no ocurriría si él estuviera en la Casa Blanca.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto