Mata a sus padres adoptivos, podrían darle 15 años de prisión

Publicado el .

matan

Una joven de 17 años de edad, mato a sus padres adoptivos para obtener  seguros y propiedades de sus casas y al no tener respuesta positiva, planeo junto con su novio y un amigo matar al matrimonio, informo Carlos Gonzalez vocero de la Fiscalia General del estado.

El movil del asesinato fue asfixiarlos con un cable y golpearlos, y para cerciorarse  de que habian fallecido y despues se los llevaron al sur de la ciudad, para incinerar los cuerpos junto con el automovil para borrar todo tipo de evidencia.

Sin embargo, tras la denuncia de desaparicion del matrimonio, la Fiscalia zona centro,empezo la investigacion de  los ya occisos, y es cuando en la indagatoria observan a los hoy detenidos con quemaduras y nerviosismo extraño y confiensan el delito.

Los presuntos responsables de este homicidio son: Ana Carolina Lopez de 17 años, Jose Alberto Grajeda Batista y Mauricio Alexis Dominguez Zamarron.

Un caso atipico en Chihuahua, donde la ambicion fue el detonante de este lamentable hecho.

Asi mismo el vocero de la Fiscalia dijo, podrian alcanzar la pena maxima que tienen los menores, de 15 años de prisiòn.

Los padres de la menor son: Efrèn Lòpez Tarango de 88 años de edad y Albertina Enriquez Artegon de 69 años de edad.

Redacciòn: Corina Muruato

matan

 

Encuesta

César Duarte asegura que la deuda es culpa de la administración anterior tú opinas que...
Loading ... Loading ...
 

7 Respuestas

    • Phendry

      05/21/2013, 02:33 pm

      Desgraciadamente no pueden, ya que no se le puede condenar bajo el mismo criterio de un mayor de edad, aqui ellos son menores y son tratados bajo el termino ”menores infractores”

      Responder
  1. pepe macias

    05/21/2013, 12:53 pm

    pinche perra yo soy hijo adoptivo y no levantaria las manos en contra de mis padres, que pobremente o como sea me han dado lo que tengo, pinche vieja enana de mierda ojala te pongan a hacer trabajos forzados y despues te violen con un hierro caliente por el resto de tu miserable asquerosa y perra vida

    Responder
  2. javtam

    05/28/2013, 09:51 am

    esto no ocurriría con Lopez Obrador XD …. jajaja ..no ya enserio…esta muy rudo este asunto, pero hay que ver que traumas trae esta niña cargando, habría que ver que onda también con sus padres biológicos (hay acciones propias que no podemos controlar por completo) lo que si quedó claro es que es una psicópata nivel 9 …aclaro no la justifico.

    Responder
  3. ANA

    05/29/2013, 08:38 am

    LO QUE PIDAN PARA ANA CAROLINA SIN SABER LES SERA DEVUELTO EN BENDICIONES HACIA SU FAMILIA LO DICE LA BIBLIA LO QUE DESEAS PARA TU PRÓJIMO TE LO DOY A TI BENDICIONES Y NO SOY FAMILIAR NI AMIGA NI SIQUIERA LA CONOZCO PERO SI EL CASO Y MUY DE CERCA Y A LA FAMILIA

    Responder

Dejar un comentario

(*) Requerido, Tu email no será publicado