One Direction serán muñecos de cera

Publicado el .

04-one-direction-cera
Print Friendly

Los integrantes de One Direction tendrán sus propias figuras de cera en el museo Madame Tussauds. La insistencia de sus fans ha logrado que el grupo tenga sus réplicas.

Los cinco chicos son la sensación del momento, el grupo masculino que arrasa en todo el mundo. Ahora el museo Madame Tussauds confirma la incorporación del grupo a su colección de figuras de cera. La Directora Mundial de Marketing del museo, Liz Wells ha declarado que “los chicos han sido desde hace un año las figuras más demandadas en los museos de Londres, Nueva York y Sydney. Estamos encantados de poder satisfacer a nuestro público trayendo sus figuras de cera a todas las ciudades.”

One Direction ha estado ya tomándose las medidas correspondientes para sus réplicas. Han querido participar en gran parte de las decisiones como por ejemplo el vestuario o la postura que adoptaran. El museo ha confirmado que los chicos estarán sentados en un doble banco típico de colegio para que sus fans tengan mayor facilidad a la hora de hacerse las fotos.

Seguir leyendo en  melodijeron.com.mx siguenos en facebook.com/melodijeronmx , twitter @melodijeronmx

04-one-direction-cera

 

Encuesta

¿Crees que César Duarte se ha enriquecido ilícitamente?
Loading ... Loading ...
 

Dejar un comentario

(*) Requerido, Tu email no será publicado