En octubre XXIV Congreso Mexicano de Ortopedia y Traumatología en Chihuahua

Publicado el .

IMG_0169[1]

El próximo mes de octubre DE 15 al 19 se llevara a cabo en Chihuahua el XXIV Congreso Mexicano de Ortopedia y Traumatología, informo Alma Cuesta directora de Turismo, el cual resalto será de talla nacional.

 

En el cual reunirá a más de 2, 500 asistentes, entre médicos especialistas en ortopedia y áreas afines, investigadores, catedráticos, estudiantes así como funcionarios de los 3 niveles de gobierno.

 

Donde se espera una derrama económica de 20 millones de pesos, con una ocupación hotelera de 8 mil cuartos noches, ya que acudirán maestros expertos de América y Europa, con los adelantos mundiales más recientes dentro de la especialidad de ortopedia y traumatología.

 

Por último el Dr. Leonel García Mendoza presidente de la Confederación Mexicana de Colegios de Ortopedia y Traumatología, dijo que este evento servirá para que médicos especialistas se actualicen con profesores de vasta experiencia nacional e internacional.

 

Donde resalto que fue hace 37 años cuando se realizo un congreso de esta índole en el estado, por lo que auguran todo un éxito.

Redacción: Corina Muruato

IMG_0169[1]
 

Dejar un comentario

(*) Requerido, Tu email no será publicado