¿Qué es una mujer es sapiosexual?

Publicado el .

sapiosexual
Print Friendly

 

Mientras que la cartera, el físico o los sentimientos son de alguna manera influyentes en la atracción hacia el sexo masculino, existen mujeres que se sienten extremadamente atraídas por el nivel de inteligencia de un hombre.

Eso no significa que no aprecien las cualidades antes mencionadas, simplemente le dan prioridad a la intelectualidad masculina cuando se trata de elegir pareja.

Además, las sapiosexuales, se pueden encontrar excitadas con la calidad de conversación emitida, la complejidad de un tema, puedo incluso hasta dejarlas enamoradas.

A medida que un hombre inteligente, mediante distintas conversaciones, llega a demostrar su nivel intelectual ya sea en filosofía, ciencia, mecánica, física, en fin, cualquier conocimiento extensivo, eventualmente logra cautivar a una mujer sapiosexual.

Aún más, un hombre que es romántico de manera inteligente, capaz de utilizar analogías a diversos temas complejos en sus mensajes o conversaciones, es capaz de poner q una mujer sapiosexual en un nivel de excitación que no se puede describir por este medio.

sapiosexual 2
 

Dejar un comentario

(*) Requerido, Tu email no será publicado